Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Remember me [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Blake N. Magnus el Sáb Feb 18, 2017 10:11 am


Blake Nash Magnus
Spinning with life on a roller coaster
26 años — Universitario — Bisexual — Lic. en Diseño, Animación y Arte Digital/Empleo de medio tiempo en un crucero — PB: Tsurumaru Kuninaga

Personalidad
El ser humano se mantiene en constante movimiento, cambiando y adaptándose al entorno, Blake no queda excluido a esto. Ya no es aquel joven de 19 años alegre y despreocupado de la vida, se ha vuelto alguien maduro que se toma muy en serio las cosas a tal grado que uno no verá si es posible bromear o no con él. Puras suposiciones, porque si bien toma en serio las situaciones también le gusta divertirse. Aún sigue manteniendo esa pizca de coquetería y esa sonrisa característica de él. Aquel que lo llega a conocer se dará cuenta de las matices en sus expresiones, a él muy pocas ocasiones se le verá triste o molesto. Sigue siendo impaciente; por las malas ha tenido que aprender a controlarse. Su hiperactividad lo mantiene atento y curiosamente es lo que le permite ser eficaz en el trabajo. Sin embargo, es la misma la que le provoca insomnio, ocasionalmente toma medicamento para lograr dormir. Prefiere evitar la azúcar, o no excederse en la cantidad que puede tomar.

Directo, dice lo primero que piensa sin importarle mucho las consecuencias o ser suave con sus palabras, "habla sin aplicar anestesia". Testarudo, no se da por vencido en nada y no cambiará de objetivo hasta conseguir el que se ha propuesto. El entorno en que se ha desarrollado le ha permitido saber cómo tratar con las personas. Sabe perfectamente cómo actuar dependiendo de las circunstancias. Tiene la apariencia de ser alguien que no le importa nada de lo que le digan o hagan, y sencillamente, envía a la mierda la opinión pública, más toma muy en cuenta los comentarios de la gente que le importa de verdad.

Todo un sentimental y un poco egoísta, no confía rápido en la gente. Se mantiene orgulloso y odia las derrotas. Puede actuar como alguien que no sabe de nada cuando ya está al tanto de todo, esperando que le digan la verdad. Es muy competitivo y duro consigo mismo -y en ocasiones, con los demás-. Las cosas de la vida lo han vuelto emocionalmente inestable, no será raro verlo hacer locuras o que su impulsividad (descontrolada en este estado) lo lleven a actuar de tal forma que más adelante se arrepiente. Decidido, no cambia fácil de opinión a no ser que se razone con él luego de que haya escuchado argumentos que validen la opinión contraria.

Historia
¿El pasado define a uno o uno define al pasado? Blake nació en Wellington, Nueva Zelanda, siendo el menor de cuatro hermanos. Él podría tener el aspecto de tener una vida sin problemas si contamos con su alto rendimiento en todo lo que hace, en su rostro bonito o en el mismo apellido que porta con él pero no por nada dicen que las apariencias son engañosas, ¿cierto? A decir verdad, Nash ha tenido una vida de mierda. Tanto su padre como sus hermanos lo creen un bastardo, más que nada por el simple hecho de que hubo complicaciones cuando él nació y su madre falleció luego de haber dado a luz. Fue criado por Ellie, hermana de su madre quien era la única que se preocupó por él. Sin embargo, el chico siempre se esforzó por tener algo de atención por parte de su padre, Adams. Desde siempre se ha esforzado en ser bueno en todo lo que se propone, desde siempre ha llamado la atención sólo para que ese hombre lo vea, que lo reconozca como lo que es, su hijo. Pues Adams es alguien a quien ha admirado desde pequeño, sabiendo todo lo que hace en esa empresa multinacional. En cuanto a la relación con sus hermanos, realmente no se lleva bien con ellos, llegando a tal grado de los insultos. ¿Cómo es que ha llegado a sobrevivir? Ellie siempre hizo lo posible para mantenerlo alejado de esa casa llevándolo a vivir con ella dándose un pequeño descanso del mundo de la actuación para criarlo.

Es así que Nash ha pasado casi toda su vida con la mujer que considera como una madre, logrando estabilizarse por completo a los 17 años. Tiempo en el cual iba hiendo y viniendo de escuela a escuela, haciendo amigos, conociendo gente. Que vamos, ¡hay que disfrutar de la juventud! No era un chico popular pero si que disfrutaba de salir con las personas a fiestas, cines, parques, etc. Fue que estando en 1° de preparatoria la conoció a ella. Cass, hermosa, encantadora, risueña, alegre, comprensiva, manipuladora, mentirosa, chismosa, una verdadera zorra. Si, estuvo enamorado de ella, como un completo idiota. Aquel amor juvenil que uno cree tener y con el que estuvo casi un año hasta que se dio cuenta que sólo estaba jugando con él sólo para llevárselo a la cama. El amor lo cegó, tampoco se había dado cuenta que no era el único con quien andaba. Aquello lo afectó demasiado, bajó de notas y dejó de hacer todo lo que hacía antes, estuvo deprimido por un corto tiempo. De la noche a la mañana se puso una máscara y "volvió a ser el mismo". Si bien volvió su rendimiento escolar comenzó a salir más seguido con la gente, a fiestas, a una aventura de una sola noche, queriendo olvidarse de Cassandra salió con chicos y chicas por igual, ya no importaba nada. Ellie viendo el deplorable estado en que su sobrino había caído decidió mudarse y llevarlo lejos de Nueva Zelanda, fue a París donde el resto de la familia de su madre se encontraba. Al menos el conocer a nueva familia lo ayudó a mantenerse alejado de su mal vicio por un rato. Se hizo muy unido con uno de sus primos quien lo invitó al prestigioso instituto Sweet Amoris en donde terminaría cruzando su último año de preparatoria. Si tan sólo hubiera sabido lo que le deparaba...

El neozelandés cursaba con normalidad su preparatoria cuando lo conoció a él. Fue como un imán desde el principio, sintiéndose atraído por Leo. Si bien su primer encuentro fue casualidad o tal vez el destino, las demás reuniones no fueron así. Varias cosas ocurrieron, la tensión se rompía y la atracción aumentaba. Blake creyó que sólo era curiosidad por su parte, que no pasaría de más de encuentros nocturnos pero cuando menos se dio cuenta en sus pensamientos ya sólo cabía una persona, esa misma que aceleraba su corazón. Pero ni tiempo le dio de confesarse ni nada, llegó a sus oídos que Leo ya estaba con una chica, cuyas circunstancias daban mucho que pensar. Quería confirmar que aquello no fuera cierto, pero aquel chico de quien se enamoró se había ido de París, dejándolo en el mismo estado de cuando estuvo con Cass. Terminó la preparatoria como pudo, estuvo en esa etapa en la que debía de tomar la decisión importante de lo qué se dedicaría, sin embargo Adams apareció en su vida, y sin decir nada —sin siquiera poder avisar a Ellie o a Alex, su primo— se lo llevó lejos de París. Finalmente lo reconoció como hijo suyo, sólo para manejar de su vida como se le diera la gana. Aunque Blake no estaba en un estado que le permitiese objetar, siendo así que terminó estudiando Economía en una universidad de su país natal. Más los años pasan, el tiempo vuela, y la gente se recupera. Convenció a su padre para que lo dejara regresar a Francia, haciendo un trato con él de que lo dejara hacer lo que quisiera mientras siguiera dentro de los negocios familiares. Es así que volvió a aquel que considera como su primer hogar; se convirtió mucho más cercano a su primo quien también se animó a estudiar una segunda carrera con él, y convirtió a Ellie no sólo en su madre, sino también como una amiga. Cursando su segundo semestre de su carrera actual, Blake se ha acostumbrado a lo que es una vida de adulto.

Info
➽ Altura: 189.7 cm
➽ Complexión: Atlética.
➽ Color de ojos: Marrones, usa lentillas.
➽ Color de pelo: Originalmente marrón, se lo tinturó a platinado.
➽ Marcas en la piel: Un tatuaje de tribal en la espalda.

➽ Gustos: los deportes, los días de verano aunque prefiere el otoño, un buen "polvo de una noche", el cielo nocturno, ver la actuación de su tía y pasar el rato con su primo; pintar en oleo y sacar a pasear a su mascota, entre otros.

➽ Disgustos: el frío en exceso, odia perder. No tolera estar con sus hermanos, sin embargo ha aprendido a convivir con ellos. Los malos prejuicios, no poder dormir y también que lo despierten.

—Su trabajo actual lo ha llevado a aprender varios idiomas.
—Curiosamente, su hermano mayor es con el que ha aprendido a llevarse bien.
—Su empleo actual de medio tiempo consume sus fines de semana y vacaciones. Hace de todo un poco en el crucero y aunque si bien no necesita de este trabajo lo hace por mero gusto (por querer viajar y alejarse de su vida diaria).
—Tiene la sospecha de que su padre lo quiere comprometer con alguien que desconoce...
—Su cambio de "look" le nació luego de terminar su primer carrera, enviando lejos lo que su familia o demás gente diría.
—Tiene la ligera esperanza de poder dedicarse a lo que quiere en el futuro aunque sus oportunidades sean nulas.
—Dice haber superado su último amor de cuando era más joven, claramente se engaña a sí mismo.





Spoiler:
Blake N. Magnus
26 años
ON, OFF
M


Neozelandés
Universitario
Lic. en Diseño
Bisexual
07/04
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Feb 19, 2017 6:02 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.