Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


It's Ok That's Love - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Leandre S. Lamarck el Sáb 18 Feb - 23:58




─Datos Basicos─

∞ Nombre: Leandre S. Lamarck
∞ Edad: 33 años
∞ Grupo: Personal Docente
∞ Orientación sexual:  Bisexual
∞ Estado civil: Soltero
∞ Ocupación: Profesor de Literatura
∞ Avatar usado: Okurikara

─Personalidad─

Las personas cambian con las experiencias y Leo no era la excepción. Había veces en las que incluso se preguntó si todos esos cambios cesarían o tuvieran una fecha de vencimiento, pero aparentemente no era así. Después de ciertos acontecimientos en su vida, cambio, maduro y es lo que es gracias a eso.
Leo podía decir que su infancia no fue la mejor, es mas no tiene muchos recuerdos felices y los pocos inician cuando su hermana aparece en su vida. Directo y de pocas palabras, no es de las personas con las que se pueda llevar una charla muy larga a menos que captes su interés, es alguien muy curioso por lo que no es muy difícil atraer su atención. Casi siempre te va a responder en monosílabos o incluso puede llegar a ignorarte, depende del tono de voz que uses. La experiencia muchas veces le ha enseñado a ser alguien observador y analítico. Quizá sea un poco más mesurado y algo sociable aunque eso fue gracias a los diferentes empleos que ha tenido a lo largo de sus viajes.

Sin embargo, todo lo que alguna vez represento fue desapareciendo cuando lo conoció. El amor, la paciencia y el miedo habían sido cosas que Leandre nunca llego a considerar como parte de su vida. La desesperación, el deseo y los anhelos que lentamente se colaban desde lo más profundo de su alma fueron cada vez más intensos. Emociones que nunca creyó sentir, palabras que jamás imagino decir, con él lo había hecho y aun así… Lo perdió todo.

Ahora solo es alguien que ha sabido lo que es tener todo y perderlo. Su tranquilidad se muestra en el frio color de sus ojos. Su dolor no es más que heridas internas que no ha mostrado ni a su hermana y aparente ser la misma persona que fue antes de conocerlo.

─Historia─


Leandre fue el fruto de un amorío entre dos personas. Desde pequeño fue consciente de su realidad, su padre no lo quería, su madre lo odiaba. Creció rodeado de abandono, falta de cariño y solo.
A temprana edad fue regalado, palabras dichas por su madre, a su padre. Por unos meses creyó que todo sería diferente, aunque su madrastra no mostraba interés en él, consideraba a la mujer como alguien normal. Sin embargo, una noche escucho la verdad de su origen, desde ese momento se resintió sin comprender bien porque todo era su culpa. Intento buscar a su madre, pero al parecer ella lo había abandonado a su suerte y culpo a su padre por eso.
Los siguientes años para Leandre fueron complicados, siempre causando problemas en las escuelas donde iba, expulsado, sancionado e incluso echado haciendo de eso algo normal en su vida.
Las cosas cambiaron cuando se enteró de una nueva integrante en su familia, Leandre la considero su reemplazo la detestaba, pero a la vez se sentía aliviado pues ella iba a reemplazarlo y dejarían de meterse con él centrándose en aquella niña. Tal y como había pensado, Leandre fue dejado de lado y la niña se convirtió en el foco de sus padres. No la consideraba como su familia, en realidad nadie era considerado así por él, pero con el tiempo aquella mocosa hacia cosas que lo desconcertaban totalmente. En más de una ocasión ella lo cubría cuando se escapaba o regresaba a casa a altas horas de la noche llegando incluso a recibir castigos por su culpa.

Leandre no sabía porque ella era así con él ¿Por qué hacer eso por alguien que te ha ignorado tanto tiempo? No lo sabía, pero a medida que los días pasaban él empezaba a tenerle un afecto no común. Leandre no es muy abierto con sus emociones, sin embargo cuando ella empezó a hacer mayor, a hacer notar en más de una ocasión uso la fuerza para defenderla, claramente sin que ella lo supiera. La observaba en silencio como lentamente florecía, pero luego terminaba marchitándose, la escucha llorar muchas noches y como alguien que no conocía el afecto por otros no supo que hacer, pero intentaba animarla a su manera con simples juegos, dejándose ganar e incluso molestándola de forma que lo notara y olvidara por momentos los malos momentos que ella vivía.
Sin importar cuanto le molestaba dejar la casa, Leandre se vio en la necesidad de irse debido a ciertos acontecimientos y problemas que tuvo con su padre. Tomo sus pocas pertenencias, el dinero de Amaury, dejando una sencilla nota en la alcoba de su hermana para luego marcharse del país sólo preocupándose por él.
Pasaron varios años hasta que decidió volver a París descubriendo que las cosas no estaban mejor que antes.   Se reencontró con su hermana e intento recuperar los años perdidos, pero con los meses empezó a ver cambios en ella hasta lo que ocurrió aquel incidente que lo obligo a llevársela lejos sin darle explicaciones a nadie.

No le conto a nadie del amor que había abandonado, ni de cuanto sufrió al hacerlo, pero Leandre no podía ser egoísta, no después de haberla abandonado y se dijo a si mismo que solo iba  a ser temporal, que luego se lo explicaría, pero con los años pasando no pudo hacer nada e intento seguir con su vida. Tomo una carrera, se graduó y aprovechando de las buenas migas que hizo con algunos conocidos regresa a Paris como Docente en el internado donde alguna vez su hermana estuvo…


─Otros Datos─


∞ Altura: 1.90 cm
∞ Complexión: Musculatura marcada. Mantiene su cuerpo en forma.
∞ Color de ojos: Verdes, pero usa lentillas de color dorado.
∞ Color de pelo: Entre castaño oscuro y negro. Las raíces de su cabello están tinturadas en rojo.
∞ Marcas en la piel: Un tatuaje de dragón que abarca mitad de su espalda y el brazo izquierdo. Cicatrices por diferentes eventos en los que se vio envuelto desde temprana edad.

∞ Gustos:
1. La comida picante. Tiene un gusto especial por la comida coreana.
2. La música oriental.
3. Los felinos y los reptiles.
4. Las armas blancas.
5. Los dragones

∞ Odios:
1. El exhibicionismo.
2. La intimidación.
3. La indiscreción.
4. La cobardía.
5. El trabajo en equipo.

∞ Extra
1. Se tinturo las puntas de rojo para molestar a su hermana, aunque después le agarro el gusto y siempre lo hace.
2. Practica yoga, gimnasia y meditación.
3. Tiene conocimientos de artes marciales mixtas y Muah-Tay.
4. Habla varios idiomas con fluidez.
5. En el fondo tiene la esperanza de poder verlo de nuevo y ... Simplemente seguir amándolo como lo hace.
6. Es muy hábil con las manos. Posee una coordinación muy buena y reflejos de envidiar.
7. A recorrido todo oriente, desde Turquía hasta los Emiratos Árabes.
8. Es muy bueno con las manualidades, las tareas de precisión y siempre termina dándolo todo por lo que hace.
9. Es bueno en el baile árabe.
10. Evita tener contacto más allá del normal con las mujeres. Las considera igual a su madre.

Leo




avatar
Profesor de literatura

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom 19 Feb - 0:02




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.