Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Oliver Bane ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Oliver Bane el Mar Abr 11, 2017 3:10 am


datos básicos

∞ Nombre: Oliver Bane

∞ Edad: 27 años

∞ Grupo: Personal Docente.

∞ Orientación sexual:  Bisexual.

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Prof. E.F

∞ Avatar usado: Dick Grayson

personalidad


Oliver es un hombre de corazón amable. Pese a las desgracias que ocurrieron en su vida, él no se ha dejado influenciar por estas. Acepta el dolor, aprende de este y lo supera convirtiéndole en una persona con muchas experiencias. Tiene una naturaleza muy curiosa. A simple vista se puede apreciar que es una persona que le gusta reír, pasar ratos agradables, disfrutar de la vida, sin embargo, le cuesta confiar en el resto y no es que piense que puedan ser malos sino más bien para evitar salir lastimado. Oliver aprecia mucho la familia, los amigos y las relaciones que tiene con todos.
Solidario, perseverante, honesto y trabajador. Oliver siempre a demostrado ser un chico risueño, independientemente de la situación el buscara aligerar el ambiente con bromas simples o pequeñas risas. Es muy empático, algunas veces llega a preguntarse por qué ya que la gran parte de sus problemas (prefiere decirle circunstancias) se debe a eso.
Su mayor cualidad es su empatía, su mayor defecto quizás sea el siempre dar segundas oportunidades.

Si bien se ha demostrado ser un hombre recto y de principios hay veces en los que llega al punto de no retorno. Se enfada como todo ser humano, solo que lo hace en silencio. Se encierra a sí mismo y no deja que otros lo vean en ese estado pues se vuelve alguien irracional y tema hacer o decir cosas que realmente no siente, pero que por el calor de momento lo hace.

Atrayente, sensual y de aspecto agradable. Oliver sabe lo que causa con las femeninas y con algunos chicos sacándole provecho, pocas veces, de su atractivo. Su capacidad para ponerse en la situación de otras personas es innata, pero cuando se trata de amor, es totalmente lo contrario. No tiene interés en tener una pareja fija, muchas veces a llega a tener más de una pareja al mismo tiempo.
Oliver se considera como tal un hombre que solo disfruta de agradables momentos sin necesidad de ver afecta su propia libertad.

historia

Oliver creció en una familia de gitanos. Aunque sus costumbres eran diferentes, sabía cómo mantenerse. Desde muy tierna edad Oliver demostró ser un niño alegre, risueño e hiperactivo, le gusta estar en movimiento tratando de ayudar en lo que podía. Sin embargo, debido a un accidente pierde a ambos padres a la tierna edad de 10 años.

Por unos años se quedó viviendo con la familia política de sus padres, pero escapo de su hogar debido a ciertas circunstancias. A los 13 fue recogido por un viejo hombre que posteriormente lo adopto como uno de sus hijos. Entre viajes de negocio y entrenamiento físico y mental Oliver tuvo que vivir experiencias que no había previsto. Olvidar sus costumbres no era algo que quisiera hacer pues sería negar una parte de él, pero aprendió a ocultar las cosas de tal modo que nadie pudiera saber lo que realmente tenía en mente.

Una sonrisa galante, actos de caballerosidad y un comportamiento a la altura de su apellido hicieron que se ganara el favoritismo de la familia política de su padrastro y con el tiempo aprendió que a veces había que jugar con las reglas de otros, lo divertido para Oliver eran los retos.
Sin embargo, cuando cumple los 20 decide alejarse de la familia y vivir una vida común como el resto de personas. Se cambia el apellido llevando puesto el de su madre y asiste a la universidad pública, para luego postular al servicio policial.
No hay muchas cosas que se puedan decir de él. Oliver solo deja ver lo que otros quieren que vean, después de todo sigue siendo un ser humano como el resto y como tal los secretos son parte de su vida.

Actualmente ejerce como docente en E.F. en un I.E. de Paris, se retiro por motivos personales de la policia.

Oliver solo quiere vivir tranquilamente.
Daddy (?)

Altura: 5' 10"
Peso: 175 lbs
Color de cabello: Pelinegro
Color de ojos: Azules, pero suele usar lentillas para cambiar de color.
Contextura: Mesoformo.
Cicatrices, tatuajes, piercing: Si.

Gustos:
─ Armas de fuego.
─ Comics&Animaciones.
─ Armas blancas.
─ Cocinar
─ Lectura.

Disgustos:
─ La intimidación.
─ Desconfianza.
─ Sobresfuerzo.
─ Falta de honor y valores en generales.

Extras:
─ Tiene debilidad por las pelirrojas(os) y morenos (as).
─ Le gustan los dulces y las festividades.
─ Práctica gimnasia en su tiempo libres. Fue acróbata en un circo en su adolescencia.
─ Es multilinguista.
─ Se maneja muy bien con las artes marciales.
─ En sus ratos libres hace piratería informática, aunque solo por mero ocio.



avatar
Profesor de Ed. Física

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Abr 11, 2017 4:16 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.