Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Nas Zaitsev ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nastya Zaitsev el Miér Abr 19, 2017 4:25 am

datos básicos

∞ Nombre: Nastya Zaitsev

∞ Edad: 19 años

∞ Grupo: 3do. Prep.

∞ Orientación sexual: Hetero flexible

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación:  Prostituta (quien me pueda pagar, me tiene). Bailarina y Cantante de Club a medio tiempo. Camarera.

∞ Club: Atletismo.

∞ Avatar usado: Rin shibuya

personalidad

"Princesa" o "Reina" es la palabra que mejor me definiría. Soy una narcisista, egolatría que vive su vida al máximo como si cada ocaso fuera el verdadero fin.

Solo soy fiel a mi misma y a lo que yo creo, de las personas solo aprendí que no hay honestidad en nadie y que una linda sonrisa o movimientos de cadera logran posicionarme donde quiero estar, por que no aprovechar entonces este cuerpo que Dios me dio?

Pervertida y alegre, me gusta molestar, acosar y burlarme hasta el hartazgo de quienes son o se hacen los débiles tratando de alcanzar a otros generando lastima, principal característica que detesto de Nico, que chiste es ese de un hermano mellizo tan patético como él, no merece ni mi compacidad.

Soy muy divertida, positiva, vivo mi vida sin arrepentimientos, de fiesta en fiesta, de risas a bebidas y no le tengo miedo a nada mas que a la misma muerte, el cielo es el punto clave, estoy aquí para ser alguien de quien solo yo me sienta orgullosa y así será, estoy convencida.

No soy fácil de aplastar ni decaerme, mi voluntad pesa mucho pero suelo sentirme sola con frecuencia y ahí es donde siempre aparecía el amor de mi vida... Ivan... hasta que se marcho y tuve que reforzar el escudo que alejaría a otros.
No necesito amor en mi vida, por que al amor ya lo tengo en mi hermano mayor, soy solo para él y me niego a sentir nada por otros siquiera, todos podrán tocarme por fuera pero solo Ivan tocó mi corazón y así sera hasta el fin. Mi escudo solo protege lo que escondo y reservo para él y nadie mas, aun que sea una eterna y dolorosa espera.
Cada pareja que he tenido solo sirvió para apaciguar la sed por Iv, y no ha durado mas de un mes o dos, cuando empiezan con esas cursiladas y palabrerio de estar juntos y ser felices es cuando logran darme asco... nauseas y termino pidiéndole a alguien que les informe que ya no me interesa seguir viéndolos. No son mas que un vibrador para apagar mis necesidades.

Me molesta que las cosas no salgan como quiero, me molesta la gente que me molesta y no temo llevarme mal con quien a simple vista no me agrada, nunca he golpeado a nadie mas que a Nico, pero no temería hacerlo.

historia

Soy Hermana mayor de Nico por cuestiones de segundos o minutos... o algo así. Y la verdad me da lo mismo.
Desde muy temprana edad note el potencial que tenia para confundir los sentimientos de las personas y nunca me fue problemático ser como quisiera ser.
Asistí al colegio normalmente junto a Nico, padeciendo de que me compararan con ese niñato, por lo que termine volviéndome una hostigadora mas a su alrededor.

El ser consciente de que todos me consideraban encantadora fue un tanto perjudicial, ya que que me volví arrogante y engreída, podía sacar provecho de la mayoría se las situaciones, y manipular a personas interesadas a mi manera. Entre eso y tachar la existencia de Nicolay, era feliz.
Solo había un pero en mi perfecta vida, podía tener a quien yo quisiese, fuera hombre, mujer, alumno o docente, a cualquiera, menos a la única persona que realmente quería, un amor secreto que resguardo de todos para no ser tachada de incestuosa o algo parecido,  mis sentimientos por Ivan, nuestro hermano mayor.

Solo èl no entiende mis indirectas casi directas, solo con él me es imposible usar mi encanto e ingenio, y a medida que iba creciendo, fui cuidando mi silueta e imagen social de manera detallada: siendo aplicada en los estudios, excelente deportista y tratando de sobresalir en todo con tal de que Ivan me mirase como la mujer increíble que era y se enamorara de mi, aun que nunca lo logre. Muy por èl contrario, èl siempre pareció estar mas pendiente y preocupado por Nico, y usaba frases absurdas como que yo era una "chica fuerte y auto suficiente" que "debíamos cuidar de Nico y su frágil existencia".

Esto solo hizo que me sintiera cada vez mas sola, el amor de mamá no bastaba, el amor de hermanos tampoco... quería amor de pareja, quería ser abrazada por Iv con pasión, con cariño y besada con locura y deseo. Se que mi primera vez fue a los quince años, pero no recuerdo con quien ni me interesa recordar, cada mes, cada semana, cada salida nocturna buscaba quien me de calor por las noches mientras ponía el rostro de mi hermano sobre el de mi acompañante. Los noviazgos mas largos habrán llegado a 3 meses de relación y terminaba con ellos por teléfono, o por encargo con alguien mas, por que cuando parecían estarse enamorando a mi  comenzaban a darme asco.

"Cualquier manta me quita el frió, pero solo Su fuego me dara calor por siempre"

Entonces note que Nico también tenia estos sentimientos por nuestro hermano, mas me ensañe con él, mas quería verlo padecer y destruirlo. No llegaba a la maldad de herirlo físicamente, golpearlo o cosas parecidas, pero si arruinaría a toda costa su existencia social y muchas personas me debían favores para lograrlo, aun que algo me distrajo de mis objetivos, de la nada Ivan se casa y ni sabia con quien, no nos la presento o algo así, pero mas encima nos lleva a mi y al bobo de Nicolay con él dejando a mamá, ya nada parece tener sentido y preferí no hacer preguntas antes que incomodar al amor de mi vida.

Ahora me encuentro trabajando a medio tiempo y finalizando estudios secundarios Junto a Nico ¬¬  en París, en un Instituto de niños ricos, que desconozco como Ivan logra pagar.

Nas

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura:  1.72cm
∞ Complexión: Atlética
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Solo Aritos

∞ Gustos:
- Vagar por la ciudad de día o de noche.
- Tocar guitarra, aun que es mas un hobbie.
- La buena compañía para charlas, las amistades con beneficios.
- La ropa de moda y marca.
- Beber alcohol hasta quedar ebria.
- Hacer ejercicio, obsesionada con mi cuerpo esculpido.
- Bailar donde sea y cuando sea.
- Conseguir dinero fácil.
- Ser el centro de atención y que las miradas se posen en mi.
- Cantar
- El sexo.

∞ Odios:
- La soledad.
- Las personas que dan Lastima.
- Nico .
- Ser ignorada
- Los dias lluviosos, mi pelo reacciona horrible
- Los enamorados del amor.
- Que se enamoren de mi.
- La gente celosa y moralista.
- Los acosadores.
- Los pobres.

∞ Extra:
─ Colecciono cosas de Ivan, cosas que le robo sin que se de cuenta
─ Siempre llevo unas zapatillas de correr en la cartera
No soy precisamente inteligente, pero para eso están los nerds como Nico y saben el dicho: "el vivo vive del sonso, y el sonso de su saber".
─ Tengo un enamoramiento por mi hermano mayor, se que Nico también y si ambos le diéramos la opción de escoger, Ivan claramente me querría a mi, pero elegiría a Nico, ya que su naturaleza despreciable de niño lastimero resulta bien con personas sobreprotectoras como Ivan. Mi hermano mayor seguro diría cosas como "no puedo dejarlo solo" "tu sabes defenderte, él no" y una sarta de palabras símiles, por eso pongo distancia, para que si llega a ocurrir no me duela tanto y no surjan deseos de matar a Nico por llorón.
─ Odio la forma de ser de Nico, no me canso de decírselo, de demostrárselo, de molestarlo hasta que lloriquee y es que incluso es mas alto que yo, un niñato patético que solo se interpone en mi ascenso al cielo alcanzable.
A pesar de eso lo quiero a mi manera, solo yo puedo inquietarlo, yo y quien yo autorice. Quizas Nico no lo sepa, pero me he agarrado de los pelos varias veces con chicas que lo molestaban y he humillado varias veces también a chicos que lo agredían.
─ Me alegra que mi melli se haya cambiado el color de cabello, estaba cansada de ser comparados, aun que podría haber escogido un color mas masculino, me molesta que me halla ganado, la idea de teñirnos fue mía desde un principio.
─ Soy muy temeraria, tanto que me he metido en líos en diversas ocasiones, pero aun nada que diera verdaderos problemas.
─ No solo no soy virgen, sino que ya ni recuerdo quien fue mi primera vez...

Nastya Zaitsev
19
ON
FEMALE
Nas
Rusa
3ero Preparatoria
Atletismo
Hetero Flexible
8 de Noviembre

Última edición por Nastya Zaitsev el Lun Mayo 01, 2017 6:36 am, editado 9 veces
Club de atletismo