Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Fear [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nicolay Zaitsev el Mar 18 Abr - 23:03


datos básicos

∞ Nombre: Nicolay Zaitsev

∞ Edad: 19 años

∞ Grupo: 3do. Prep.

∞ Orientación sexual: Bisexual con tendencia a Homo.

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación:  Fotógrafo de medio tiempo.

∞ Club: Música.

∞ Avatar usado: Seragaki Aoba

personalidad


Nicolay desde muy pequeño ha sido un niño temeroso. Es el tercer y último hermano de los Zaitsev. Es un chico demasiado miedoso y temeroso, le aterran muchas cosas y al mismo tiempo sus miedos lo privan de hacer cosas que realmente desea.  Tímido, cobarde, asustadizo, Nicolay sencillamente se encierra en su mundo y es feliz con la cámara fotográfica que su madre le regalo hace mucho tiempo atrás.

No se puede explicar porque es de esa forma, aunque todo apunta a que su carácter tan pasivo se debe al bullying que recibió de niño. Sus intereses siempre eran causa de burla y Nicolay solo pudo aceptarlo como algo vergonzoso que no debe ser mostrado.
Callado, pocas veces puedes oírlo hablar, casi nunca dice lo que piensa o siente y solo acepta todo lo que le dan sin esperar más en pocas palabras es un conformista que no aspira a mucho y lo más desagradable de él es que no se quiere ayudarse a sí mismo, razón por la cual la gran mayoría de personas que han intentado ayudarlo han desistido.
No comenta mucho de su vida con sus hermanos, en general solo las cosas buenas, a veces solo finge estar bien pues se considera una carga y no quiere molestar ni ser comparado con su hermana melliza, Nas.
Se siente inferior hacia los demás, duda de sus acciones y muy pocas veces, por no decir que unas cuantas, ha hecho algo que destaque. Según, Nicolay lo único bueno que tiene son las fotografías que ha tomado y que junta en un álbum que nadie ha visto.

Ingenuo e inocente, es fácil engañar a Nico, pese a ser desconfiado con su entorno. En temas amorosos o sobre amistades no sabe nada, por no decir que es un completo ignorante. El contacto físico está descartado, siendo que apenas permite que alguno de sus hermanos se de esa confianza con él; no le gusta su cuerpo, siempre lo oculta vistiendo de forma segura sin mostrar su piel.


historia


Lo único que tiene en común con sus demás hermanos es la madre. Nicolay es el mellizo menor de Nas y un niño muy encerrado en su mundo.  A diferencia de Nas, Nicolay no es lo que llamarías normal. Si bien se ha mostrado como alguien inteligente y autodidacta, la mayoría de cosas las aprendió por su propia cuenta, Nicolay sigue mostrándose inseguro consigo mismo, dudoso y temeroso de cualquier cosa que haga él o los demás.
Desde muy niño siempre fue el hazme reír de los demás, en parte esto es culpa de Nas, pero Nicolay lo ve como si fuera algo cierto. Su actitud es muy pasivo-pacifica. No le gusta usar la violencia que como resultado siempre ha hecho que se deje pegar por el resto. Ha vivido con Bullying lo que duro en la escuela, pero debido a esto mismo es que la deja causando decepción en su madre.

La mayor parte de su adolescencia se la vivió encerrado en su habitación con su ordenador. Todo lo que él sabe es por  sí mismo, aunque se sentía inferior que los demás, él buscaba de alguna forma poder al menos llegar al estándar de normal y no ser demasiada vergüenza para sus hermanos o madre.
Nicolay no sabe exactamente qué fue lo que paso con Ivan o porque de pronto tuvieron que irse a Francia, es más, no logra comprender porque su madre fue la única que se quedó. Al estar siempre metido dentro de su habitación ignoro tantas cosas que así mismo se generó cierto trauma a los lugares abiertos, se siente incómodo incluso estando en lugares ajenos, pero no se ha quejado de ello.
Solo acepto lo que Ivan hizo, tampoco podía ser tan malo ir a un lugar diferente, pero el temor sigue en él y lo único que quiere es terminar sus estudios y alejarse de su familia lo suficiente como para vivir tranquilamente.


Nico


∞ Altura: 1.75cm
∞ Complexión:  Delgada
∞ Color de ojos: Verdes/Amarillo (lentillas.)
∞ Color de pelo: Negro, pero se lo tintura a celeste.
∞ Marcas en la piel:
─ Cicatrices pequeñas.
─ Tatuaje en la espalda.


∞ Gustos:
─ Los ost de videojuegos.
─ La tecnología.
─ La ropa oriental.
─ Tomar fotografías.
─ La soledad.
─ Los videojuegos.

∞ Odios:
─ Las multitudes.
─ El ruido.
─ Ser el centro de atención.
─ Que lo miren fijamente.
─ Su nombre.

∞ Extra:
─ Le gusta mucho trasvertirse y fingir ser otra persona.
─ Siempre lleva su cámara consigo.
─ No puede estar tranquilo si no tiene su móvil o su mp3.
─ Es muy inteligente, todo lo aprendió de forma autodidacta.
─ Tiene un enamoramiento con su hermano mayor, sabe que Nas también y que si ambos le dieran la opción de escoger, Nicolay  claramente sabe que Nas seria quien gane por ende pone una distancia para evitar salir mas roto.
─ Su relación con Nas es dañina. Nicolay aun sabiendo esto sigue apreciando-la mucho dejándose llevar por lo que ella dice. Si Nas dice algo, Nicolay sabe que es cierto y lo acepta como si fuera una ley universal irrompible.
─ La única cosa que considero algo valiente fue pintarse el cabello y tatuarse la espalda para diferenciarse de su hermana Nas y que no la comparen con ella.
─ Le tiene miedo a los lugares muy abiertos, se siente la mayor parte del tiempo incomodo y sufre de ansiedad e insomnio por ende sus hábitos para dormir son muy necesarios.







Última edición por Nicolay Zaitsev el Miér 19 Abr - 10:55, editado 1 vez
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér 19 Abr - 6:48





En tu ficha falta demostrar que leíste las normas. Cuando lo hagas será aceptada.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Nicolay Zaitsev el Miér 19 Abr - 10:49

...En realidad aun no había terminado la ficha, pero bueno.

Ficha finalizada.
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér 19 Abr - 11:43




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.