Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

| It's time to be naughty |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ivan Zaitsev el Miér Abr 19, 2017 5:14 am

datos básicos

∞ Nombre: Ivan Zaitsev

∞ Edad: 25 años

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Divorciado

∞ Ocupación: Acompañante

∞ Avatar usado: Original

personalidad

Impulsivo, con muy poca paciencia, quizá mal temperamento, es fácil que me desespere, busca pleitos y alguien sin temor a decir las cosas de frente y mirando a los ojos. Mi franqueza me caracteriza ¿no te parece? Qué pena me da tu caso.

Difícilmente me encariño con algo o alguien, no me gusta tener demasiadas responsabilidades. Poco o casi nada afectuoso, de mí no esperes un abrazo o alguna cursilería de esa índole a no ser que quieras algo “más”, sólo así me lo pensaría.

Me gusta ser práctico y que no haya contratiempos ¿para qué perder algo tan valioso? Las cosas rápido o pasamos a lo que sigue. Mi experiencia criándome en las calles me enseñó a ser un superviviente, no necesito depender de nadie más para conseguir mis objetivos, se hacer de casi todo y difícilmente podrían sorprenderme.

No me caracterizo por ser un parlanchín, soy tosco al hablar y gozo de humor negro, aunque puedo ser agradable con aquellas personas que se lo merezcan según mi criterio, véase también, no confío fácilmente en los demás.

Amor ¿qué es eso? Me parece una pérdida de tiempo y algo que sólo es efímero, no existe, pero la atracción física es otra cosa. No soy nada pudoroso y si se da la situación ¿para qué negarse? Da igual tus preferencias o si eres mujer u hombre, ambos tenemos ese beneficio, pero no más, no estoy interesado en relaciones formales.

Soy un descarado cuando algo llama mi atención, en especial cuando “coqueteo” como dije antes, a mí me gusta decir las cosas sin temor y de frente.

Solo hay tres cosas por las que de verdad me preocupo: mi hermano, mi hermana y yo, por esos pequeños enanos daría la vida, el resto me da igual. Así de simple.

Sí tengo mi “lado bueno” pero después de lo que he pasado no veo necesidad de ser bueno con el mundo cuando éste ha sido una mierda conmigo.

historia

Soy el mayor de mis hermanos y mi madre no hizo más que traerlos a sufrir ¿mi padre? Nunca lo conocí y si lo hiciera le destrozaría la cara a golpes.

Ella siempre me reprochaba que yo era la causa de que su vida se hubiera ido al carajo
“¿Yo te dije que le abrieras las piernas al primer hombre que te prometió el cielo y las estrellas?”

Esa fue la primera oración que tuve al ya no aguantarme más sus agresiones, obviamente me corrió de la casa, fue lo mejor. Rusia es un país difícil y ser vagabundo no es la mejor opción, pero era mil veces preferible a estar en esa casa escuchando sus gritos y recibiendo sus bofetadas cada que se acordaba de lo miserable que era.

Fue un largo tiempo el que anduve por mi cuenta, pero me sirvió de mucho ya que aprendí cosas que jamás lo hubiera hecho con ella. Comenzaba a hacerme de mis propias cosas, claro que me costó demasiado tenerlas, pero me sentía orgulloso por ello.

Inclusive trabajé vendiendo drogas… a mis 8 años, vaya vida. Pero no me arrepiento de mis actos en ningún momento. Tiempo después me llegó el rumor de que mi madre me buscaba y por una temporada la evité, no le veía caso regresar con ella, pero de alguna forma me encontró y convenció de volver.

Ya no era el mismo de antes, mi infancia dejó de existir hace mucho. Cuál fue mi sorpresa que al regresar ella me recibió con la noticia de que estaba embarazada fue ahí que dejé de comprender la logística de las mujeres.

El tiempo nuevamente pasó y llegaron los nuevos integrantes, un niño y niña Nicolay y Nastya, mi madre no sabía qué hacer, nunca se imaginó que fueran dos.

No quiero perder el tiempo contando como fue esa parte de mi vida, cada uno de nosotros tiene su versión así que ¿para qué platicarlo?
Crecimos juntos, poco a poco les fui tomando cariño y en resumen es eso.

Con Nastya era bastante precavido y celoso, al final era mi hermana y cualquier persona que quisiera pasarse de listo con ella, claramente se las vería conmigo, deseaba que estuviera bien en cualquier aspecto posible.

Por diversas circunstancias yo sabía que ella sentía algo más que un amor fraternal por mí, pero no me enrollaba demasiado con eso, simplemente la dejaba ser.

A Nicolay nunca logré comprenderlo, él se la pasaba encerrado en su habitación sólo con su ordenador y parecía ser bastante feliz con ello, eso bastaba para mí. Trataba de apoyarlo como podía, comprándole cosas que sabía que le gustan.

Siempre puse el bienestar de mis hermanos antes del mío, así debía de ser. Son las únicas personas que pueden hacer que demuestre amor verdadero hacia alguien.

Cuando alcancé cierto nivel de madurez le pregunté a mi madre sobre mi padre, pero ella siempre evitaba el tema y todo terminaba en pleitos. Un día decidió ponerse más ebria de lo normal, fue ahí donde abrió la boca y sólo dijo que era alguna especie de agente que se largó a París. Odiaba a mi viejo, con toda la pasión posible, pero tenía cierta curiosidad por viajar ahí y buscarlo. Si algún día me fugara de casa, ese sería mi destino.

Mi madre siempre se desquitaba conmigo por cualquier cosa, nunca la dejé que se metiera con los enanos, ellos no tenían la culpa de nada, así que yo saltaba por ellos en cualquier momento. Estaba acostumbrado a los maltratos de ella desde muy pequeño, así que a estas alturas ya no me hacía ni cosquillas.

Yo crecí, me la pasaba en las calles ya que no me gustaba estar en casa, me hice de diversos trabajos y gané cierta experiencia, he de admitir que mi físico me trajo buenas recompensas y un día, regresando del supermercado crucé miradas con una mujer y una cosa llevó a la otra. Al final terminé enrollado (casado) con ella y, como era de esperar las cosas no funcionaron, hubo divorcio, muchos detalles y bastante dinero.

Eso sí, la dama era casi millonaria, de a poco me hice de un buen dinero, lo suficiente como para mandar al carajo todo e irme del país con mis hermanos. Nuestro destino fue París, hemos estado viviendo bien aquí y mi trabajo me deja buenos ingresos así que no tenemos demasiados problemas.

Esa es mi vida, en resumen, ¿qué más quieren que les diga? Ya les había dicho que no soy un parlanchín, no esperen que diga todo de un solo golpe. Si estuviera en buen modo quizá, pero desde aquel día decidí sepultar mi vida en Rusia, así que no recuerdo casi nada, no se molesten en preguntarme quizá les invente algo extraordinario para que no me cuestionen más.

Curious?

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.93
∞ Complexión: Corpulenta, me gusta ejercitarme y voy constantemente al gimnasio.
∞ Color de ojos: Avellana
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Cicatrices distribuidas por todo el cuerpo

∞ Gustos:

*Fumar
*Pasear en motocicleta
*Mis hermanos
*Alcohol
*Caminar por la ciudad en la madrugada
*Filmes de terror
* Dormir

∞ Odios:

*La gente demasiado curiosa
*Insistencia
*Perder el tiempo
*Todo aquel que se meta con mis hermanos (tiene un lugar asegurado en el infierno conmigo de compañero)
*Lo empalagoso
*Los espacios pequeños

∞ Extra:

*Tenía un tatuaje en la cara anterior del antebrazo, no recuerdo que ponía pero lo borré con una cuchilla, dejando una cicatriz de tamaño considerable.
*Los zoologicos me estresan
*Domino más de 6 idiomas
*Aún practico artes marciales mixtas
*Nunca he tenido una relación que dure más de 48 horas
*Me aburro con demasiada facilidad
*Me divierte coleccionar placas de automóvil de diferentes lugares

Última edición por Ivan Zaitsev el Lun Abr 24, 2017 2:11 am, editado 1 vez
Ciudadano

por Devil el Miér Abr 19, 2017 12:46 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha (:
Administrador

por Ivan Zaitsev el Lun Abr 24, 2017 2:12 am