Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ryu Masamune ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ryu Masamune el Lun Dic 09, 2013 1:23 am


Ryu Masamune
Datos básicos

Nombre: Ryu
Edad: 17 años
Grupo: 1º Preparatoria
Club/materia: Teatro
Ocupación: -
O.Sexual: Homosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Vy2 Yuma

Apariencia


Peso: 61
Altura: 1.77
Complexión: Atlética
Color de ojos: Verdes amarillentos
Color de pelo: Rosa
Piercings, tatuajes, cicatrices: Unos pendientes de plata en la oreja izquierda, también tiene un tatuaje de una serpiente en la espalda

Personalidad


Al principio siempre se suele mostrar de una forma agradable y alegre, divertido y amable, pareciendo una persona muy amable pero algo hiperactivo, se ve como alguien muy sociable, sin embargo no es oro todo lo que reluce, a pesar de que al comienzo se muestra como alguien muy extrovertido esa no es su verdadera personalidad.

Es un chico bastante posesivo, algo agresivo y realmente celoso, no le gusta que la gente toque a las personas que aprecia, no tiene pelos en la lengua por lo que nunca se preocupa por que decir o hacer, es orgulloso y le cuesta reconocer sus errores.

Normalmente le cuesta mucho mostrar su afecto, aunque más bien no sabe muy bien como expresarlo, le cuesta mantener sus sentimientos en orden, una vez consigue acercarse a alguien lo suficiente como para estar enamorado se vuelve muy cariñoso, pero, sin embargo eso solo lo muestra en la intimidad con esa única persona o gente muy cercana a él.

Cuando se enfada tiene muy mal caracter, le cuesta mantener la serenidad cuando se enfada, a veces grita sin saber que está diciendo, pero grita hasta desahogarse, aunque a veces se pierde mientras habla, suele ponerse muy agresivo en esos momentos, a veces también frío pero nunca cruel.

Historia


Nació en una noche nevada estaban casi en invierno y hacía frío, unos días, hubo una gran nevada por aquel tiempo en Kyoto por lo cual esa noche no pudieron volver a casa, pero fue algo imprevisto, al comienzo de la semana no hacía mal tiempo sin embargo al final se volvió así, a lo largo de la semana, fue un milagro que llegasen al hospital en ambulancia, porque si hubiesen tardado un poco más habrían cogido una gran ventisca.

Tras varios años cuando Ryu tenia doce años su madre tuvo un accidente ella fue arrollada por un coche cuando volvía de comprar, Ryu y sus dos hermanos se quedaron afectados durante mucho tiempo,pero su padre decidió "curtirles" en el asunto de la vida, fue un día extraño, uno de sus hermanos estaba realmente depresivo le había afectado mucho la muerte de su madre.

Ryu siempre había intentado levantarle el ánimo a toda su familia, pese a que él también estuviese muy decaido por lo sucedido, sin embargo su padre se hartó de ellos y les dejó de lado en ese entonces Ryu empezó a volverse muy problemático, así que lo mandaron a varios internados, pero al final comenzaron a echarle de todos los internados su padre se hartó, estaba empeñado en echarle de casa.

Por amigos del trabajo le hablaron sobre Sweet Amoris así que preparó una casa para Ryu cerca de la ciudad de ese instituto y poco despues preparar su inscripción echó a su hijo de casa, ahora era el momento de que Ryu emprendiese su propia historia y todo esto iba a comenzar este año en la preparatoria.

Gustos y disgustos

Dragones y serpientes
Música (Rock y Heavy)
Animales


Los insectos
Las frutas amargas
La qgente que le da órdenes

Copyright


Masamune Ryu
17 años
ON, OFF
género
Masculinoí
Japonés
Estudiante
Atletismo
Homosexual
28 de Noviembre
Ryu Masamune


Je vais à faire mon histoire d'amour


Última edición por Ryu Masamune el Lun Dic 09, 2013 1:42 am, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Dic 09, 2013 1:36 am


Hola cielo, te falta la frase que demuestra que leíste las normas. En cuanto la coloques, te daré color y podrás rolear (:

PD: TE AMO
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Ryu Masamune el Lun Dic 09, 2013 1:43 am

Listo^^ la tenia copiada pero se me olvidó pegarla en el post ^^
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Dic 09, 2013 1:46 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.