Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


KILLIAN EYDREN HOWKS ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Killian Howks el Miér Abr 26, 2017 3:30 pm




KILLIAN EYDREN HOWKS
19 AÑOS
3º PREP
HETERO
SOLTERO
CLUB DE MUSICA
MIKOTO MIKOSHIBA



Desc. PSICOLOGICA
» TÍMIDO, TORPE, TERCO y DISTRAÍDO
Le gusta conocer personas pero cuesta mucho relacionarse por miedos e inseguridades injustificadas así que trata de mostrarse como una persona fuerte, misteriosa y distante, cuando logran una interacción con él actua de una manera muy extrovertida aun que luego muere por dentro y por fuera por haberlo hecho. También es muy acelerado, por lo que es normal verlo tropezar con todo, arrastrar todo, chocando o dejando caer cosas. Muchas veces la actitud antisocial y gélida es llevada al punto de no relacionarse con nadie fuera de un limitado círculo, siendo inclusive temido u odiado fuera de él. Su timidez y pánico es mas notorio en sus relaciones con el género opuesto, al punto de potenciar, en presencia de este, sus actitudes defensivas, mostrándose como alguien coqueto y luego desapareciendo de casualidad. No tiene amigas, y seria raro que las tuviera ya que ver a una chica por su condición de "mujer" lo aterra.

» INOCENTE, INGENUO y por ende SENSIBLE
Es una persona que no daña ni ofende, no sabe que es ser malo ni causar daño, pero es susceptible al daño de otros. Siempre es sincero en lo que dice y hace, candoroso y sin doblez. Actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación hiriendo susceptibilidades y actuando de manera descuidada. No sabe juzgar a las personas. Suele creer todo lo que ve y lo que le dicen, no averigua ni pregunta porque ya que confía en todo el mundo sin saber que puede ser mentira o que esa persona quiere hacerle daño.
Ser inocente no es ser tonto ni ignorante, él no lo es. Simplemente esta expuesto a que otros lo dañen, ofendan y mientan, es alguien que no ha vivido malas experiencias y que ha vivido protegido toda su vida.

» DISLÉXICO
Parece brillante, muy inteligente y articulado pero no puede leer ni escribir correctamente sin mencionar la mala ortografía. Se le etiqueta como "flojo", "tonto", "descuidado", "inmaduro", "no trata lo suficiente", o como "problema de comportamiento" pero no esta "tan atrasado" o "tan mal" como para recibir ayuda extra en el colegio, ademas tiene un alto IQ, pero sus calificaciones en el colegio no lo demuestran.

» ALEGRE, GENEROSO, DECIDIDO y POSITIVO
Cuando algo se le mete en la cabeza no hay forma de sacarlo, los sueños que se han hecho realidad son el resultado de personas que se aferraron a sus ambiciones y su postura es firme en eso. Se niega a desanimarse aun que las cartas estén en contra. Los diversos desafíos sólo lo estimularon a un mayor esfuerzo, "Como las abejas extraen miel del tomillo, la más fuerte y seca de las hierbas, los hombres y las mujeres sensibles suelen sacar ventaja y provecho de las circunstancias más extrañas”. Ve oportunidades en todo lugar y cree que son el resultado de una actitud correcta porque "La oportunidad existe donde uno la encuentra". Casi siempre dice “SI”, simplemente porque nunca les pasa nada a los que dicen “NO”. Y trata de ver siempre el lado bueno de las personas: Nadie nace malo, solo vivió circunstancias que lo hicieron así, por lo que trata de ver el trasfondo de otros antes de juzgarlos. Tampoco puede ser egoísta con otros y siempre le gusto ser servicial y Dar a otros de su tiempo para que les valla mejor.

» BAJA AUTOESTIMA
Suele sentirse tonto, esconde sus debilidades con estrategias compensatorias ingeniosas; se frustra fácilmente. Siempre que se enfrenta a dificultades huye porque siente ser el culpable de los hechos. Es muy fácil hacerlo sentir culpa. Ademas no se coincidiera tan importante como para considerarse a si mismo, y en muchas ocasiones, a sus necesidades.


HISTORIA
 Hijo único del matrimonio Howks-Rechierd, un anestesista de renombre en Inglaterra y una Psicopedagoga promedio.
A muy temprana edad la madre noto la dislexia y luego de un cansador primer año escolar en el que esa mujer tacho a todos sus docentes de incompetentes ante la situación diferenciada de Killian, Mirtha Rechierd decide educar en casa a su perfecto, hermoso y amado hijo, alegaba positivamente que el no tenia un "problema" sino que los otros tenían un "problema" para con él. Esto hizo que nunca se sintiera discriminado por ello, ya que no entablaba mas relaciones que con familiares y amistades de sus padres.
Pudo jugar con otros niños en la escuela de música, único lugar que la madre permitió en su vida ya que era la academia de una colega psicopedagoga y a esta le fascinaba trabajar con jóvenes disléxicos ya que estos solían demostrar un gran dominio sobresaliente en las diversas artes. Killian no fue la excepción, el piano fue el mejor de sus desarrollos pero el sentía mas apego hacia la guitarra acústica.
Esa burbuja de amor y protección duro hasta cumplir 18 años, cuando su madre falleció.
El dolor que experimento entonces casi lo sume en una depresión bastante importante y de no ser por su positiva forma de pensar podría haber llegado. Ademas su padre Eydren Howks, quien siempre había tenido un rol ausente y perfil bajo familiar por su demandante trabajo, paso a jugar un papel mas importante en la vida del joven adulto, ya que fue el soporte al cual aferrarse.
Tras la trágica muerte, el anestesista pidió un pase y se mudo junto a Killian a la ciudad de París, la educación en casa no podía continuar pues su padre no contaba con el tiempo que su madre tenia, por lo que lo inscribió en su ultimo año en un Instituto de muchísimo prestigio para el país Francés: Amour Sucre.
Desde entonces asiste a clases acostumbrándose a un nuevo tipo de vida aun bastante malcriada ya que antes su madre regulaba sus gastos y ahora Eydren le pasa el cash y no hace preguntas.

EXTRAS
∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1,77
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Verdes (usa lentillas)
∞ Color de pelo: Negro (se decoloro y tiño a consejo de un estilista)
∞ Marcas en la piel: -

∞ Gustos:
» La musica en general
» Tocar la guitarra, el piano (aun que este ultimo no es muy frecuente)
» Los dias soleados
» Pasear y hacer compras
» Dar regalos
» Los perros

∞ Odios:
» Las cosas amargas
» Los gatos (nunca convivió con uno y le dan cosa)
» Los días lluviosos
» Leer, el estudio y las matemáticas
» Las mentiras
» Que le lleven la contraria.

∞ Extra: -opcional- (añade aquí lo que quieras).




Última edición por Killian Horowitz el Jue Mayo 04, 2017 8:14 pm, editado 4 veces
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Abr 26, 2017 8:38 pm

Postea a continuación cuando termines tu ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Killian Howks el Jue Mayo 04, 2017 8:05 pm

Creo que ya esta. Me gustaría si se puede cambiar mi apellido.
avatar
Club de música

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Mayo 04, 2017 8:15 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.