Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ryan Donovan [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Ryan Donovan el Lun Mayo 01, 2017 10:30 pm


datos básicos

∞ Nombre: Ryan Donovan

∞ Edad: 25

∞ Grupo: Universitarios

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Mesero en una cafetería.

∞ Avatar usado: Ren Jinguji

personalidad


Es un poco difícil describir la personalidad de Ryan, pude ser muy cambiante algunas veces, pero la mayor parte del tiempo es alguien amable, paciente y dedicado con lo que se compromete. Trata a las personas como lo traten a él, no es alguien que se aflija con facilidad.

Es muy selectivo al momento de escoger a sus amistades, no es cotizado ni mucho menos, pero la vida le ha enseñado que al león no es como lo pintan, quizá peque un poco de desconfiado. Pero si hay algo que aborrece es la gente interesada, no tolera a las personas que solo buscan a alguien por un beneficio físico, monetario o lo que sea. En ese aspecto puede ser bastante directo y quizá hiriente.

Su experiencia le enseñó a tener mucha labia y a veces eso le crea conflictos porque la gente piensa que tiene otras intenciones cuando sólo está siendo amable, por esa razón no suele convivir demasiado tiempo con grupos numerosos de personas.

Pese a eso, Ryan no es alguien que se cohíba, sabe expresarse en público y puede llevar a cabo un tema sin ningún problema, pero por ciertas circunstancias lo evita hasta donde él puede. Tampoco quiere decir que no sepa relacionarse con alguien más, tiene un don para ello siendo alguien realmente agradable con quien se puede llevar una amena charla.

Romántico empedernido cuando está con la persona indicada, son de esos que aún te llevan flores, te escriben canciones, poemas, cartas, tocan para ti, cosas que se han ido perdiendo con las nuevas generaciones, podría decirse que es un caballero por excelencia. Dedicado y apasionado cuando debe serlo y sólo con esa persona especial para él.

Cuando está con personas que él considera de su confianza es alguien más suelto, divertido y hasta coqueto, pero desde que llegó a París es sumamente raro verle de esa manera.
Se siente a gusto con su imagen y la sigue cuidando como si aún fuera un modelo, pero se siente incómodo con aquellos que sólo se la pasan diciendo lo bien que se ve. Ryan piensa que todos somos más que un mero cuerpo, pero nadie se toma la molestia de fijarse más allá.  

Es un galán cuando desea serlo, atractivo que gusta de expresarse con gestos lo suficientemente lascivos, si tiene el humor y como todo joven de su edad a tenido romances que no duran mucho debido a la superficialidad de sus parejas.  A Ryan no le molesta, pues es un hombre seguro de sí mismo que no se deja afectar tan fácilmente y antes de que él sufra por un corazón roto, primero el infierno se congela.

historia


Irlandés, de padre y madre desconocidos. Fue adoptado por una humilde familia que lo crió con amor y esmero, brindándole lo esencial para su desarrollo. Decidieron mantener su nombre con el que ingresó al orfanato.

Nunca supo nada de su verdadera familia, lo poco que conocía es que su apellido era de renombre, eso le ayudó a entrar en diversos trabajos y corría el rumor de que tenía un medio hermano. Ryan no deseaba saber de eso, si a él lo separaron de sus padres es por algo ¿para qué buscar a alguien que no te desea? Es una pérdida de tiempo.

Ryan siempre fue un chico al que le buscaban mucho, creció sin saber el significado de porque le seguían, todo mundo quería ser su amigo o cosas de ese tipo, pero a él sólo le interesaba estar solo y disfrutar de su vida en privado. Eso no quiere decir que era un antisocial, para nada, claro que tenía sus amistades, pero Ryan era alguien muy selectivo.

Cuando niño, descubrió a su padre en brazos de otra mujer, aquello significó mucho para el menor y creció con un modelo distorsionado. Éste, con tal de que no dijera nada, le compraba lo que quisiera y lo consentía de muchas formas volviéndolo en alguien sumamente caprichoso y mimado al que no le importaba más que su propio beneficio.

Al crecer, se volvió en un joven bastante apuesto y su madre le suplicó hasta el cansancio que aprovechara ese potencial y se postulara para modelo, él no quería, pero no podía decirle que no a la mujer que ayudó a salvar su vida, Ryan es así.

Practicó dicha actividad durante un par de años. Durante este lapsus seguí siendo un “malcriado” y, aprovechando que la gente le buscaba mucho, se convirtió en un mujeriego y llegó a salir con más de 3 mujeres al mismo tiempo.

En una de sus aventuras conoció a una mujer que, en ese entonces, la consideraba el amor de su vida, Natalya. Salieron por mucho tiempo y Ryan estaba más enamorado que nunca, la consentía en cada capricho que ella le pidiera sin importar el costo. Él comenzó un periodo de cambio donde descubrió que el modelaje no era lo suyo por lo que terminó dejándolo.

Seguía viéndose con ella, pero sus salidas ya no eran constantes, Ryan al no tener el mismo ingreso que cuando era modelo, descubrió que para Natalya él no era más que un simple banco y un objeto con el que saciaba cualquier necesidad que tuviera. Intentó hacerla entrar en razón, pero cuando fue a buscarla alguien más ya estaba con ella. Podría decirse que le pagaron con la misma moneda, desde entonces dejó su temperamento mujeriego y caprichoso para volverse alguien más serio. Fue ahí donde cortó todo tipo de relación con el mundo de la moda.

Sus padres no estaban del todo contentos con su decisión, pero no intervinieron más, él deseaba convertirse en músico y escribir un libro por lo que con sus ahorros de su época de modelaje se pagó las mejores escuelas de Irlanda y comenzó con su sueño.
Ryan seguía creciendo y poco a poco se volvía una carga para sus padres. Al especializarse en sus objetivos, sus estudios solo abarcaban hasta la preparatoria, algo que le suponía bastantes problemas para encontrar un trabajo con un sueldo favorable. El dinero se le estaba acabando y las opciones también.

Durante sus últimos cursos, uno de sus compañeros le platicó que en París había una excelente escuela y a pesar de ser un lugar tan estrafalario, conseguir un buen lugar para vivir no era tan costoso como aquí. Algo que le pareció de lo más curioso es que las últimas palabras de su compañero fueron “Busca a Marcus Zeelenberg, él estará encantado de ayudarte en lo que necesites. Dile que un viejo amigo suyo le está cobrando un favor que me debe” No sabía si sus palabras eran del todo ciertas, pero lo tendría en mente.
Como era de esperar, la noticia de que se iría del país entristeció a sus padres, pero lo aceptaron. Con sus ahorros que tenía destinados para un departamento, los invirtió en el boleto del viaje y un pequeño cuarto que ofrecían por internet.

Llegó a parís con esperanzas de una buena vida, recorrió la escuela que le recomendaron y cubría todas sus expectativas, gracias a su desempeño en la escuela de música Ryan entró como becario por lo que no despilfarraría tanto dinero en colegiaturas, todo marchaba bien.
Su cuarto cubría lo necesario, además, él no era para nada exigente por lo que estaba contento con lo que tenía.

Cuando estaba completando sus registros en la escuela, preguntó por el nombre que le dio su compañero, quedando sorprendido con la respuesta. Al parecer era un reconocido miembro de una banda. Ryan estaba escéptico al respecto si seguirle la pista o no.
El joven encontró un trabajo de medio tiempo como mesero en una cafetería en el centro de la ciudad, gracias a su físico y su trato amable, sus propinas podían doblar su sueldo en una semana. Poco a poco iba recuperando la inversión que realizó y, hasta ahora, lleva una vida apacible en París.




Ryan

∞ Peso: -opcional-
∞ Altura: 1.90
∞ Complexión: Mesoformo
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Pelirrojo natural
∞ Marcas en la piel: Piercings en cada lóbulo de la oreja

∞ Gustos:


  1. Tocar y componer música
  2. Escribir
  3. La lectura
  4. Los espacios amplios y silenciosos
  5. Ir a los bares
  6. Pintar
  7. De vez en cuando disfruta de los cigarrillos
  8. Los largos paseos
  9. Los girasoles
  10. Gatos


∞ Odios:


  1. La gente superficial e interesada
  2. Los mentirosos
  3. Gente exageradamente dramática
  4. La comida insípida
  5. El clima bochornoso
  6. Las avispas debido a que de niño le picó una
  7. Ruido excesivo
  8. Tener que cocinar (aunque sabe hacerlo)
  9. La impuntualidad
  10. No poder conciliar el sueño
     


∞ Extra:


  1. Su cumpleaños es el 14 de febrero
  2. No ha tenido tantas parejas formales
  3. Es un saxofonista profesional
  4. De vez en cuando va a tocar a los bares para ganar un poco de dinero extra
  5. Cuando se desespera/enoja suele hablar en irlandés
  6. Da donaciones a fundaciones en contra del maltrato animal y refugios para animales en situación de calle
  7. Su madre le enseñó a confeccionar un poco
  8. Le encanta vestir un estilo entre elegante y poco arreglado
  9. De vez en cuando revisa cosas que tengan que ver con la moda
  10. De joven padecía de insomnio y migrañas constantes






Spoiler:
Ryan Donovan
25
ON, OFF
M
---
Irlandés
Universitario
------
Bisexual
14/02


avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Mischief el Mar Mayo 02, 2017 10:01 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.