Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


E i j i. [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Eiji Aoyama el Dom Mayo 14, 2017 8:06 pm


datos básicos

∞ Nombre:Eiji.

∞ Edad:18 años.

∞ Grupo: Estudiante.

∞ Orientación sexual: Homosexual.

∞ Estado civil: Soltero.

∞ Ocupación: (club si es alumno, materia si es profe, empleo si es ciudadano)

Mira aquí los clubs disponibles: Club de Natación.

∞ Avatar usado: Mikaze Ai.

personalidad


Su fuerza e insistencia reside en su rechazo a rendirse, no aceptando incluso que existen límites. Cree que todo lo puede y vive con la firme creencia de ello, no tolerando en ningún caso ayuda muy a pesar de la sordera que le lleva, indiscutiblemente, a llevar una vida alejado del resto de personas a causa del rechazo que la sociedad interpone con aquellos con un defecto físico. Es decidido pero no astuto ni insidioso,aunque sí muy orgulloso a la hora de pedir ayuda, desde que su sordera hizo presencia en su vida optó por aprender a leer los labios e intentar que nadie notase su déficit. Encumbrado en lo más alto de su sereno paraíso, se le permite ser tozudo, apasionado, excitable y valiente. Aunque siente pavor a las relaciones fuera de su más cerrado circulo.

No es nada sencillo -e incluso agradable- estar con él, pues puede tornarse un ser muy exigente, sin escrúpulos y arrogante cuando su trayectoria resulta salpicada por la actuación de otro.

Es positivo en cuanto a sus metas se refiere y nunca tirará la toalla durante mucho tiempo. Aunque él mismo es su peor enemigo porque detrás de su fuerza emprendedora puede lanzarse sin medir las consecuencias, físicas, emocionales o sociales. Siendo un total desastre para lo que a la actividad física refiere intentar dar lo mejor de sí mismo en el baile, algo que le apasiona pero en lo que trastabilla una y otra vez; Es incapaz de retener una coreografía y repudrirla según los pasos estipulados al ritmo de aquellos a quienes desde la pantalla admira. Caídas, tropiezos... Y mucho, mucho llanto detrás de todo ése esfuerzo inútil que le pone a lo único que realmente ama. Es por ello que suele llevar manos y pies vendados, cubriendo así la desgracia de su torpeza.  

Celoso de sus convicciones, las defiende con impetuosidad y una gran ansiedad, lo que le provoca estar siempre inmerso en peleas debido a su poca tolerancia en lo que a las opiniones del resto refiere. No obstante y aunque su arrogancia le nuble siempre habrá quién logre abrirle los ojos.. Tal vez.

Odia ser subestimado y proyecta un fuerte aire de confianza y soberbia, aunque en ocasiones su seguridad se derrumbe y deje ver su faceta más débil.

historia


Si ya es malo nacer en tierra de nadie, imagínense el pavor impregnado en el llanto de un recién nacido que ya en el paritorio era fruto de discordia entre sus dos progenitores: Su madre, una joven promesa del mundo de Idols del país y su padre, un empresario reconocido y casado con un hijo de tres años al que debía felicidad se enfrentaron en lágrimas por la custodia. Madre quería desaparecer junto al recién nacido, no obstante, el padre reconoció infidelidad meses atrás  y quería que ése que llevaba su sangre formase parte de su familia para no tener que volver a ver a la dama con la que engañó a su esposa por temas que recayeran en custodia y víveres para el retoño, por consiguiente se firmó un pacto de silencio que jubilaba a temprana edad a la muchacha y le destripaba de todo derecho vinculante con su hijo, arrastrándolo lejos de la maternidad natural y ahogándole en brazos de una mujer que olía y hablaba distinto. Un gesto tan banal como el de sostener el dígito de su hermanastro calmó llanto esa noche... Y todas las que a aquella siguieron. Niño lloroso que no cesaba ni un instante su cantinela de frustración, reía junto a la presencia de su medio carnal, llegando a no desear nada que no fuesen los brazos de éste más que los de su propio padre.

Eran distintos en aspecto e incluso en personalidad, pero eso no importaba. La personalidad carismática y alegre de su hermano le dejaban a él y a su timidez en un segundo plano que se le antojaba agradable, pues el tacto con gente que no fuera su hermano no era fruto de encanto para su persona.

Pero la desgracia salpicó su vida cuando en un accidente de coche, su hermano y padre murieron. Todo cuanto quería, todo cuanto era se transformó ése día en ira, en asfixiante ira hacia el resto de personas que merodeaban cerca de su persona. Incapaz de poder sostener la carga de un chico que se rebelaba contra ella, su madrastra decidió hacer acopio de bondad y llevar al chico a una de las escuelas más reconocidas con la esperanza de que fueran los profesores de dicha entidad quienes cambiasen el nuevo comportamiento de Eiji.

name/alias

∞ Altura: 1.68
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: Verde.
∞ Color de pelo: Gris, suele llevarlo teñido de verde pálido.
∞ Marcas en la piel: Nada -Por el momento.-

∞ Gustos:
Amante de los perros.
Todo lo etiquetado "adorable"; Peliculas románticas, peluches en forma de oso, las rosas.
La gente que sabe mantenerse al margen.
Los licores o bebidas dulces.

∞ Odios:
Las reuniones, la congregación de personas.
No tolerará bajo ninguna circunstancia que su triunfo dependa de otra persona, lo que le hace detestar cualquier tipo de trabajo u audición en grupo.
Quién pone en entredicho su palabra.
La comida amarga.

∞ Extra:
* A causa de su sordera le es complicado entender a la gente si no le mira directamente a la cara y el como gesticula. Las voces más profundas son aquellas que puede identificar mejor por el timbre, en cambio las más agudas tiene dificultad para entender.
* Tiene la manía/costumbre de morder y lamerse los labios cuando se pone nervioso, llegando incluso al extremo de herírselos.



Eiji Aoyama
18
ON, OFF
MALE
Eiji
Japonés
3ero Preparatoria
Natación
Homosexual
12 de Noviembre


avatar
Club de natación

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Mayo 14, 2017 8:28 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.