Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Qiu Tong {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Qiu Tong el Dom Mayo 14, 2017 11:07 pm


datos básicos

∞ Nombre: Qiu Tong

∞ Edad: 16 años

∞ Grupo: 1º preparatoria.

∞ Orientación sexual: Pansexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Club de Atletismo.

∞ Avatar usado: Qiu Tong

personalidad


Se cubre con la actitud de “¡puedo sola!”; sabe que llorar no vale para nada más que para desahogarse, y que arremangarse y sopesar posibles soluciones será lo más efectivo para cualquier problema que se deba afrontar. Aunque no por ello no se permita derrumbarse.

Es una persona que gracias a su carácter abierto y capacidad de adaptación transmite alegría y ganas de vivir. Es también, sumamente simpática y apasionada, posee una actitud normalmente positiva de todo cuanto acontece. Tiene mucha energía y entusiasmo, con frecuencia se muestra predispuesta a entrar en acción, en ocasiones hasta el punto de llegar a ser abrumadoramente impulsiva, aunque contradictoriamente es vergonzosa e intenta no sobresalir por encima del resto, manteniéndose siempre en un segundo plano.

e gusta disfrutar de la vida tanto como hacer las cosas bien y a veces se permite soñar aunque nunca despega del todo los pies de la realidad. Tal vez uno de sus mayores defectos sea el hecho de no saber leer entre líneas o ser incapaz de reconocer según que acciones/gestos/sentimientos del resto, llegando a ser capaz de herir sin pretenderlo. Es consciente que las decepciones, los desamores y las desgracias golpean de vez en cuando la puerta pero no por ello es menos sentimental cuando debe soportar cualquier desapego.

En sus relaciones personales es abierta, confiada y sincera. Dice lo que piensa aunque lo mismo le haga sentir vergüenza o que a consecuencia de ello sienta calor en las mejillas, pero siempre procura mostrarse amable al hacerlo. Por norma general le cuesta acertar con las personas y muchas veces tiende a confiar demasiado en cualquiera que le caiga en gracia, trayéndole más dolores de cabeza que esa alegría que suele buscar de manera constante.

historia

Los Ángeles, California, los focos de esa gran (y lejana) ciudad guiaron los pasos de unos padres que deseaban, ante todo, que su hija menor se empapase ya desde su infancia a ser cómo ellos pedían que fuere: Grande. Única. Qiu Tong, de 10 años de edad restó con su abuela en Taiwán, lugar dónde realmente debió nacer. Pero progenitores con deseos de grandeza y tras fracasar con su primogénita viajaron para que la mujer pariese en tierras estadounidenses y así obtener el visado correspondiente para la recién nacida. Sin embargo el ritmo de vida llevado en esa gran ciudad pronto cansó a quienes solo buscaban fama explotando a su infante en anuncios de pañales y no pasaron ni cuatro años cuando regresaron a su tierra natal.

Aunque en sus primeros años Qiu Tong obedecía a los deseos de aquellos quienes le dieron la vida, el maltrato que podía observar hacia su hermana (desprecios e incluso alzadas de mano) le llevó a rebelarse y ponerse del bando opuesto. Con once años dejó la academia de baile y en vez de llevar el tutú de balet o las faldas que su madre le compraba, empezó a vestir con las ropas de su hermana... Ropas que, por supuesto, siempre le eran holgadas. El pelo largo y sedoso que con tanto cuidado su madre cepillaba cada noche también desapareció tras un tijeretazo que se dio la propia Qiu Tong, dejándoselo cómo un chico. Se ganó una bofetada, pero también la libertad de expresarse.

No obstante la pasión por la música fue inmiscuyendo en su persona y le conoció: A él. A quién le tendió la mano y le llevó a un lugar dónde nada importaba, dónde mayores se juntaban con más pequeños y juntos aprendían los valores que en casa no existían. Ahí nació la verdadera Qiu Tong, en un lugar dónde sin conocer a nadie, los amó a todos y cada uno de ellos por sus defectos y cualidades. Yang Mi, su hermana, se les unía de vez en cuando y esa fue... Sin duda, de las mejores épocas de su vida.

Noche tormentosa que recordará siempre, su amigo, su mejor amigo, llegó con un papel arrugado, húmedo y en el mismo parecía estar escrito su destino. Una academia de dichosa reputación le abría las puertas a la felicidad y tan solo debía abandonar lo que siempre había odiado... No fue sencillo separarse de los lazos de amistad que ahí reunía, no obstante, optó por volverse más fuerte e independiente sumergiéndose en ése reto personal.


name/alias

∞ Altura: 1,70
∞ Complexión: Delgada, fina.
∞ Color de ojos: Color miel.
∞ Color de pelo: Es rubia natural.

∞ Gustos:
- Los dulces, le gusta tanto degustarlos como hacerlos.
- El amanecer en el mar.
- La música.
- Estar rodeada de gente.
- La amabilidad en las personas.
∞ Odios: (5 mínimo)
- Que la gente de su alrededor pelee.
- La comida picante.
- El humo del tabaco.
- La Navidad.

∞ Extra:
- Tiene un sinfín de peluches en la habitación de la academía, todos esparcidos sobre la cama.
- Detesta que le traten como a una chica delicada e intentará demostrar su propia valía con acciones tal vez un tanto temerarias.
- Se comunica a duras penas con su familia, aparte de su hermana, también mantiene contacto con su abuela materna, por la que siente una profunda admiración y respeto. Sin embargo como la mujer no sabe utilizar el móvil, son pocas las ocasiones en las que entablan conversación.
- Cree en los fantasmas, en el alma de las personas. Para entretenerse suele estar enganchado a la TV mirando sucesos para-anormales de la gente cotidiana


Qiu Tong
16
ON, OFF
Mujer
Qiu Tong
Inglesa
1º Preparatoria
Atletismo
Pansexual
07 de Abril


avatar
Club de atletismo

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Mayo 15, 2017 2:20 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.