Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Lysandro ainsworth ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lysandro Ainsworth el Sáb Mayo 27, 2017 7:44 pm


datos básicos


∞ Nombre:
Lysandro Ainsworth

∞ Edad:
19

∞ Grupo:
Alumno, Universitario.

∞ Orientación sexual:
Heterosexual

∞ Estado civil:
Soltero.

∞ Ocupación:
Club de Poesía


∞ Avatar usado:
Lysandro Ainsworth, Corazón de Melón

personalidad


Lysandro es un chico, que pese a su edad, es bastante maduro. Es reservado y no le gusta mucho relacionarse con personas con las que no ve necesidad, eso no quiere decir que no esté dispuesto a ayudar a los demás si se lo piden con educación. Su personalidad victoriana le hace tener una educación extrema y hasta llamar de "usted" a personas de su misma edad. Es bastante olvidadizo o despistado cómo podemos ver cuando siempre pierde su libreta. Puede parecer frío o distante al principio pero eso solo es una máscara que vemos cuando no le conocemos. Cuando te haces una persona la cual el valore y respete te abrirá sus sentimientos y poco a poco conocerás más de el. Al ser misterioso no le gusta que se entrometan en su vida al igual que a él no le gusta inmiscuirse en la vida de los demás si no ve necesidad alguna. Aparte de ser reservado, no le gusta juzgar a una persona a la primera de cambio pues el lo ve como si solo te fijaras en el exterior. Lysandro es un joven que mantiene la calma en las situaciones más difíciles y aunque a veces pierde los papeles normalmente siempre será considerado y mantendrá la compostura. Aparte el también es comprensivo cuando te pasa algo y solo piensa en la mejor forma de solucionar el problema sin que nadie salga herido o perjudicado. El es una persona celosa, cosa que se ve en algunos episodios pero también es muy tímido respecto a algunos temas. El victoriano es un poeta y cantante empedernido y da todo por sus composiciones al igual que en sus conciertos. El es cariñoso y romántico pues ve el amor de forma pasional y respetuosa. Lysandro es un personaje de actitud introvertida pero con sus más allegados será extrovertido y divertido.

historia


Lysandro nació un 22 de Noviembre en el campo a las afueras de Gales, Inglaterra, el lugar donde vivía su madre Josiane, su padre Geroge y su hermano Leigh, dos años mayor que él.
Él vivió toda su infancia en el campo con su familia y por ello a él le gusta la naturaleza. De pequeño ayudaba a su familia en la granja y se pasaba la mayor parte de su tiempo observando lo que le rodeaba y en compañía de un conejo el cual tenía de mascota y cuidaba.
Cuando él tenía 4 años y su hermano Leigh 6 viajaron con sus padres a Japón durante tres años, por vacaciones familiares y conocer más acerca de la botánica y otros cuidados, donde conoció a una chica no muy popular, de casta noble pero sencilla y sensible, una chiquilla que compartía una de sus patologías, era una bonita albina de cabellos blanquecinos y ojos rojizos que se convirtió en su única amiga de allí, pues parecía no importarle su estatus o que fuera rechazada por muchos y "popular" entre otros que, a ojos del pequeño Lysandro, no eran más que hipócritas. Gracias a la pequeña, sus padres pudieron encontrar lo necesario para la jardinería, pues estaba aún en fase de entrenamiento por su padre adoptivo en aquellos asuntos. Aunque pudiera estar pasándolo mal, Lysandro era de su principal apoyo a la par que ella era el de él, incluso sellaron una promesa: Cuando ella estuviera en apuros, su caballero fuese a rescatarla.
Aún así, aquella fatídica noche llegó. Era una fría noche de invierno, pero era caótica para la capital del País del Sol Naciente, pues los padres de aquella linda chiquilla fueron asesinados a sangre fría en la llamada Masacre del Clan Uchiha, exactamente a los 7 años, aunque antes pudo enterarse de que aquella chica, aquella albina, fue secuestrada, por una mafia científica que se dedicaba a experimentar con "niños especiales" de cuyos 100, el 10% salía exitoso, por lo que el proyecto, que derivaría del Escuadrón 731 o el Proyecto MK-Ultra estadounidense, quedó abandonado, pero ella fue de los únicos supervivientes, gracias a que fue encontrada y salvada por ese niño, aquel niño que había conocido, al observar los horrores de dichos experimentos, y desde ese momento, la chica le hizo prometer que si alguna vez se encontrase en peligro él iría con ella a salvarla. Aquellos días fueron de los más duros para la familia, sobre todo para Lysandro, quien no pudo más que aguantar su rabia al verla en estado de coma en el hospital. "Me haré fuerte, te lo prometo", eran los pensamientos del victoriano.
Al paso de los años, su hermano, decidió mudarse a la ciudad de París para montar una tienda de ropa. Lysandro se mudó con él y asistir a un nuevo Instituto y tener más oportunidades de estudio. Los dos hermanos se mudaron a una casa dejando a sus padres en la granja, Leigh abrió su tienda y Lysandro empezó a estudiar. Un día Lysandro perdió su libreta y mientras la buscaba un chico llamado Castiel se la devolvió. Los chicos empezaron a hablar y vieron que los dos eran unos apasionados de la música así ellos dos siguieron hablando todo lo que podían. Al cabo del tiempo Lysandro y Castiel ya eran mejores amigos pues habían desarrollado un vínculo muy especial, poquito menos que el que desarrolló con aquella chica. Castiel le sugirió al chico forman un grupo puesto que ellos amaban la música, a lo que Lys no se negó y formaron dicho grupo donde el compondría y cantaría y su amigo Castiel tocaría la guitarra eléctrica.
No se sabe muy bien en qué parte de la línea temporal conoció a Nina pero sabemos que fue cuando el chico asistió al hospital y la conoció. El la ayudó a afrontar la enfermedad de su madre y por eso ella se "enamoró" y le empezó a seguir en todos sus aspectos, tanto en su vestimenta victoriana como en el ámbito musical, proclamándose su mayor fan. Al cabo de un tiempo Lysandro se rencuentra con aquella chica, aquella Uchiha, que se había convertido en toda una mujer, hermosa, sabia y fuerte, en el hueco de la escalera, una noche donde ella investigaba un supuesto caso de un "fantasma" que al final resultó ser Castiel y él que practicaban en el sótano del Instituto y a partir de ahí rememoraron y comenzaron nuevas andanzas, contentos de verse de nuevo, y casi siempre viéndose juntos, incluso en la actualidad, estudiando ambos en una academia de música y canto, pues la chica se unió al grupo como cantante acompañante, además de unos años en la Facultad de Audiovisuales o alguna referente a su sueño: cantante, escritor o poeta, todo carreras de Letras.


name/alias


∞ Peso:
80Kg

∞ Altura:
1.82

∞ Complexión:
Pálida y delgada aunque fuerte

∞ Color de ojos:
Derecho color ámbar, izquierdo verde. Posee heterocromía

∞ Color de pelo:
Blanco tirando a plateado con las puntas teñidas de negro
∞ Marcas en la piel:
Un tatuaje que representa un anagrama alado, a las espaldas.
Lleva en su espalda un tatuaje con unas alas de libélula dentro de unas alas de mariposa que, a su vez, están dentro de unas alas de ángel.

∞ Gustos:
+ Le encanta la comida que contiene pescado.
+ Sus colores favoritos son el negro y el verde.
+ Le gustan los animales, sobre todo los conejos y las aves.
+ Le gusta leer libros antiguos de literatura como Romeo y Julieta.
+ Escribir poemas y canciones, en lo que es bastante versado
+ Su amiga de la infancia, Uchiha Kodoku, por quien siente un cario y protección especiales, aunque no se sabe a ciencia cierta de lo que siente por ella sea amor
+ Asignaturas Literatura e Historia
+ La moda y época victoriana

∞ Odios:
- Las personas que juzgan a la mínima ocasión.
- La gente demasiado presumida, entrometida o maleducada
- El maltrato a los animales
- No es particularmente un odio, pero no le gusta demasiado el campo
- La curiosidad del ser humano, pues consifera que es un defecto muy feo.

∞ Extra:  
» Uno de sus dramaturgos favoritos es Jean Racine.
» Si fuéramos al cine con el nos propondría una película de la época.
» Una relación perfecta para él sería la de dos almas gemelas.
» Considera particularmente elegante en una chica un vestido fluido, con falda de capa.
» Se le da muy bien la escultura para ser principiante.
» Si nos fuéramos de vacaciones junto a él sería a Islandia.
» Tiene algunas redes sociales, pero suele olvidar sus contraseñas, por ello no entra mucho.




Lysandro
19
ON, OFF
Masculino
Lys
Inglesa
contenido aquí
Poesía
Heterosexual
22 de Noviembre




Última edición por Lysandro Ainsworth el Lun Mayo 29, 2017 2:54 pm, editado 3 veces
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Mayo 28, 2017 1:31 am






Demuestra que has leido las reglas.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Lysandro Ainsworth el Dom Mayo 28, 2017 5:57 am

Ya está. Puedes volver a revisarla.
Un saludo
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Mayo 29, 2017 4:44 am








Recuerda leer las reglas on como off.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Lysandro Ainsworth el Lun Mayo 29, 2017 2:55 pm

Listo, puedes revisarlo cuando gustes.
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Mayo 29, 2017 8:29 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.