Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Temperature Of Tears [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Noah Strøm el Sáb Mayo 27, 2017 8:17 pm


Noah es un hombre que ha vivido mucho para su edad. Hay que comprender que él, como persona, se trata mantener al margen de los asuntos moral-ético conservando su esencia propia de los de su gente.

DO IT LIKE A DUDE


∞ Nombre:
Noah Strøm.

∞ Edad:
45 años

∞ Grupo:
Personal Interno

∞ Orientación sexual:
Sapiosexual

∞ Estado civil:
Divorciado

∞ Nacionalidad:
Noruego

∞ Ocupación:
Asesor Académico

∞ Avatar usado:
Original - ctkcave

___________________

∞ Historia:
Nació en una familia de pocas creencias religiosas, hijo de una doctora y un fotógrafo. Se crio en Oslo, Noruega. No tiene hermanos ni familia más allá de sus padres. Hacer su autobiografía es algo que a Noah le estresa, pero al mismo tiempo le provoca excitación; tantas cosas que contar, decir y muy poca tinta. Sin embargo, un breve resumen de su día a día siempre es mejor a no tener nada.
Sus estudios los curso en diferentes países, debido a la separación de sus padres –cuando cumplió los 10 años– Ha tenido que lidiar con los dramas que ambos progenitores vaciaban constantemente en él ya sea como quejas o comentarios mordaces e hirientes.  Noah siempre ha sabido que su familia, en especial su padre, tiene una manera muy peculiar a de amar. Él también lo cree así, es algo hereditario.

Cuando ingreso a la universidad su padre le dio como regalo una residencia en las afueras, pero Noah solo lo ha visitado un par de veces desde que está a su nombre; las cosas que puedes llegar a encontrar en ese lugar siempre terminan quitándole el sueño y el apetito. Su graduación no ha sido la gran cosa, ni tampoco sus maestrías o doctorados.  Tampoco presume mucho de su trabajo, ni de la creación de un bufete de abogados o la asesoría legal que brinda de forma exclusiva a sus clientes más importantes. Su apellido es sinónimo de perfección, buen trabajo y de dinero.

No obstante, todo se pierde en cuanto se ‘enamora’ de una joven de ojos café. Con ella se ilusiono, aprendió, experimento y sufrió todo en una solo un año. La ingenuidad del amor, la inexperiencia de los celos y la enfermiza paranoia lo llevaron al punto de lidiar entre el límite de la cordura y la locura.
Con algo de suerte rompe aquella cadena que lo unía, pero siempre conservando aquella miserable luz que apenas pudo ver. De alguna forma logra retomar su vida, difícil tarea pero no era imposible. Después de aquella fallida relación Noah se cierra a sí mismo en cuanto a temas del amor, su interés paso a ser meramente curiosidad que no llega a más que simples palabras. Pese a eso, su vida sexual es activa, aunque con los años ha ido perdiéndole el gusto llegando a creer que es asexual. Su falta de interés es muy notoria.

Los años han hecho de él una persona sabia sin muchos intereses. Solo vive su vida tranquila como un hombre retirado de los negocios que tiene un trabajo simple como asesor en una institución educativa pues cree que sus experiencias pueden serle útil a alguien, o como simples anécdotas para reír.

___________________

∞ Personalidad:
Sarcástico empedernido, de humor irónico y negro. Noah se caracteriza por ser el tipo de persona de sonrisa ligera, movimiento de manos rápidos aparentando ser solo un viejo hombre con toques de idiota y torpe.
Sin embargo, no puedes juzgarlo solo por la primera impresión.

La mayoría de personas se enorgullece de sus virtudes, Noah no es como el resto. Le gusta dejar en claro quien tiene el control, el dominio; su mayor pasatiempo es doblegar a los orgullosos, arrebatarle la felicidad a los engreídos y disfrutar de servir el dolor ajeno en platos fríos.
Es egoísta, celoso, arrogante, avaricioso y orgulloso. No es materialista, aunque parezca que lo es. A su forma es feliz, no le gusta las presunciones y no presume de lo que tiene. Su forma de ver la vida es muy simple.
Noah no se complica con las cosas, personas o otro ser vivo. Le gusta hablar de forma hilarantemente cruda, pero siempre conservando algo de amabilidad en sus palabras. Si bien la mayoría, y él mismo, lo considera un bastardo también tiene sus momentos humanos.

Su experiencia habla mucho, como dicen "El diablo sabe mas por viejo que por diablo" lo mismo se aplicaría a Noah. No puedes tratarlo de idiota -aunque lo aparente ser- tampoco puedes mentirle -ni a medias- pues en todo el transcurso de su vida ha aprendido a observar y analizar las personas -20 años como abogado no son en vano- esto lo hace un hombre muy observador y detallista. No es una mala persona, pero si lo haces enojar -algo muy sencillo- ten por seguro que no tendrás ningún recuerdo bonito.

Llegados a este punto explicar como es Noah o como piensa es muy difícil. Considerando su edad, lo mas fácil seria hablar directamente con él.

___________________

∞ Altura: 1.89cm

∞ Complexión: Mesomorfo. Pese a su edad, se mantiene en constante entrenamiento físico.

∞ Color de ojos: verdes/azules (lentillas)
Usa gafas, aunque no se sabe si es por problemas con la vista o mero gusto personal.

∞ Color de pelo: Rubio

∞ Marcas en la piel: Una perforación en el mente y en la oreja derecha. Ambas son removibles

∞ Gustos:
+ El color rojo. Le encanta.
+ El cafe, tabaco y el alcohol.
+ El sexo, aunque se aburre con facilidad.
+ La opera, el teatro y la música clásica.
+ Las personas que son muy hábiles con sus manos.

∞ Odios:
+ El café frió.
+ Los climas calurosos.
+ Lo traten como si fuera un completo idiota. Una cosa es aparentar.
+ Que no sepan a diferencia entre un si y un no.
+ La perseverancia.

∞ Extra:
+ Tiene posiblemente uno o dos hijos.
+ Durante un tiempo se encargo de mantener a la hermana de su exesposa.
+ Suele divagar la mayor parte del tiempo.
+ Duerme en cualquier lugar, sin importarle la situación, momentos o si lo estan viendo. Considera su sueño sagrado.
+ Pese a su edad le gusta las animaciones japonesas y norteamericanas. No le molesta ir al cine solo para ver una película infantil.
+ Es un buen orador. No le gusta perder, mas aun si se trata de debates, aunque si son cosas que no le resultan beneficiosas se dará por rendido. Perder el tiempo es algo que no le gusta.
+ Tiene contactos en el bajo mundo, en su mayoría ilegales aunque él se considera como un hombre muy amistoso.





avatar
Asesor académico

Volver arriba Ir abajo

por Noah Strøm el Lun Mayo 29, 2017 4:42 am

Ficha terminada.
avatar
Asesor académico

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Mayo 29, 2017 4:45 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.