Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha de Lys.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Dic 09, 2013 3:44 pm

Invitado

LYSANDRE AINSWORTH
Datos  básicos

Nombre:  Lysandre.
Edad: 17.
Grupo:  Alumnos – 1º Preparatoria.
Club/materia: Música.
Ocupación: -
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar  usado: Lysandre – Amour Soucré (Corazón de Melón)

Apariencia


Peso: 74 kg.
Altura: 1,82 m.
Complexión: Su cuerpo está ligeramente trabajado, no en exceso, pero si lo suficiente para dejar notar sus músculos cuando lo ves sin ropa.
Color de ojos: Ojos bicolores, mientras que el derecho es de un tono miel, el izquierdo muestra un color verdoso, pequeños y alargados, enmarcados por unas cejas finas.
Color de pelo: De cabello desigual, más largo en el lado izquierdo que en el derecho, de un color blanco, más oscuro en las puntas más largas, tanto de la parte zurda como del flequillo, que le cae desordenado sobre la frente y un mechón más largo en el centro, y los lados de éste enmarcan su rostro. El tono blanco de su cabello es completamente naturales pero se tiñe las puntas del flequillo de color negro.
Piercings, tatuajes, cicatrices:  En la espalda tiene un tatuaje que muestra dos alas negras, que no quiere revelar.



Personalidad


Lysandre tiene un aspecto muy particular que asume perfectamente, no importa en qué situación o circunstancia. Es bastante misterioso y no habla demasiado, con lo que no es nada fácil entablar una conversación con él, pero a la vez siempre te dan ganas de conocerlo más, precisamente por eso. Es reservado, y le cuesta confiar en la gente, sobre todo al principio, pero el que sea reservado no significa  para nada tímido, más bien al contrario. Es un chico discreto y amable, que no trata de sobresalir ni llamar la atención por encima del resto, pero puede que a veces sea muy distraído y distante, le cuesta recordar dónde ha dejado las cosas, sobre todo si se trata de su cuaderno, y si alguien no termina de caerle no trata de ser simpático ni cercano, actúa cómo piensa y no se preocupa de más. También hay que decir que no juzga a las personas de buenas a primeras, le gusta conocerlas antes de opinar sobre ellas, además le parece de mal gusto ir hablando de los demás, y no soporta a las personas que lo hacen. Es muy leal en las relaciones con los demás,  no puede aguantar los actos desleales, entre ellos la traición, y verá mal si le robas el novio a alguien, por más que sea “por amor”, o que delates a alguien que se supone que es tu amigo. Es celoso con quien le importa, y es protector con su hermano. Se muestra firme en sus decisiones, y no se echará atrás cuando tiene algo claro. Como a su hermano, le gusta la moda y especialmente siente pasión por el "Age of Steam", más comúnmente conocido como estilo "victoriano", y es amante del color verde. No soporta que mires sus cosas sin permiso, es muy quisquilloso, y no quiere a personas inmaduras o insistentes a su lado. No le gusta que lo alteren con preguntas o comentarios, prefiere respuestas inocuas cuando se mantiene una conversación con él.


Historia


Nació en el seno de una familia tradicional dentro de los límites de la actual Francia. Su padre provenía de una familia inglesa de renombre, mientras que su madre era nativa del propio país. Desde pequeño ha recibido una educación estricta en los mejores colegios, y ha sido respaldado por sus padres. Tiene un hermano mayor que él por dos años, de nombre Leigh, aunque a pesar de la edad casi puede decirse que es Lysandre quien cuida del otro. Tuvo una infancia dura pero nunca le faltó de nada, y era un niño feliz a pesar de todo. En cuanto cumplió trece entró a estudiar a un colegio famoso por su antiguo esplendor, llamado “Sweet Amoris”, no le costó mucho, dado que sus padres tenían el dinero suficiente para meterlo con facilidad. Dieciséis años tenía cuando sus padres murieron, según la prensa, en un accidente de tráfico en extrañas circunstancias, aún así todos sabían parte de la verdad detrás de aquel asunto: había sido un homicidio… pero la policía no quiso seguir investigando el caso, por lo que nada se pudo hacer ni sacar en claro. No tenían ningún familiar vivo al que pudieran acudir, y dado que Leigh ya era mayor de edad se hizo cargo de la custodia de su hermano, y ambos viven juntos en una pequeña casa con el dinero que les quedó de sus padres. Ambos hermanos son amantes de la moda desde siempre, es más, sus padres los llevaban a desfiles, convecciones, tiendas de distintos diseñadores… porque ya ellos lo eran; así, cuando ambos se vieron solos, entre los dos consiguieron montar  una tienda en la que Leigh comenzó a trabajar, mientras Lys seguía estudiando.


Gustos y disgustos

► El estilo victoriano.
► Pasar desapercibido.
► Los sabores amargos.


► La gente demasiado ruidosa.
► Las aglomeraciones.
► Los sabores demasiado dulces.

Copyright


Lysandre
17.
ON, OFF
Masculino
Lys
Francesa.
1º Preparatoria.
Música
Bisexual.
22/11/1996


Je vais à faire mon histoire d'amour
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Dic 09, 2013 4:01 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.