Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Siv Stillhet | ID |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Siv Stillhet el Vie Jun 09, 2017 11:49 pm

datos básicos

∞ Nombre:  Siv Stillhet

∞ Edad: 26

∞ Grupo: Ciudadana

∞ Orientación sexual: Demisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Bailarina profesional de ballet

∞ Avatar usado: Neo

personalidad

Las ventajas de no poder hablar es que puedo mostrarles a las personas lo que yo quiero, siempre amable y con una sonrisa agradable es lo que todos quieren ¿no? Bueno, tampoco es que yo pueda alegar demasiado.

Eso no quiere decir que finja ser otra persona, claro que no, me inculcaron buenas costumbres y es lo que hago con las personas que se lo merecen, claro está.
Me distingo por moverme con gracia y elegancia; cuando lo deseo puedo ser bastante expresiva sin tener que ocupar el lenguaje con las manos, los demás parecen entenderme.
Aprendí ballet desde muy joven y eso me ayudó más con mi expresión, puedo hacer sentir muchas emociones a los demás sin tener que articular alguna palabra.

Mi empatía sobrepasa los límites de una persona normal, puedo sentir su felicidad, su tristeza, su dolor. Aquello me dificulta mucho las cosas, mi deseo es no preocuparme por nadie, pero resulta una tarea difícil. Que sienta emociones por alguien más no significa que estaré tras de ellos, quizá me aqueje un poco, un par de días, pero luego no recordaré ni sus rostros.

Mi experiencia como esgrimista me enseñó a pensar y actuar con rapidez, cosa que realizo en mi vida cotidiana volviéndome alguien práctica y fáctica.  

Creo en el amor, fui testigo de que tal cosa puede ser posible. La cuestión es que yo no soy capaz de amar a otra persona, lo intenté y simplemente no funcionó, jamás sentí algo parecido a un amor o cariño inconmensurable ¿habrá alguien a quien pueda amar? No lo sé y la verdad no me preocupo mucho por ese aspecto además de que dudo que alguien pueda sentir algo por mi cuando sepa lo que fui y lo que soy ahora. La única persona que me aceptó tal cual, ni si quiera se dé su paradero ¿murió, me olvidó? Ojalá supiera.
Mis encantos naturales me sirven bastante y me encanta obtener lo que deseo, no importa el costo, además ya no tengo nada que perder.

Mi estado también me sirve para cumplir mis objetivos:
Una chica joven y hermosa, que está sola en este mundo, su voz ha sido robada, pobrecita hay que ayudarla.

No busco lástima de las demás personas, pero ¿para qué rechazar tal gesto? La vida me enseñó a no mirar a otro lado cuando te extienden una mano que está dispuesta a colaborar, no sabes cuándo te pueden ser de ayuda.

Pese a ser alguien muy disciplinada, no tengo mucha paciencia con gente que simplemente no puede seguirme el ritmo, soy demasiado metódica por lo que hacer algo fuera de lugar me pone muy de malas.

Me gusta ignorar, pero no me gusta que me ignoren, cuando estoy con alguien y éste pone su atención en su móvil (es lo más común hoy en día) pasando a ser yo a segundo plano, no esperes que te trate bien o busque tu atención después.

Cuando llego a estar conforme con una persona, muestro una faceta muy apacible, obediente y bastante cariñosa. Una vez alguien me dijo que actuaba como un gato sólo que sin la parte “rebelde” Soy alguien muy noble y leal cuando alguien se gana mi confianza y respeto.

Mi lealtad es condicional cuando estoy con una persona que admiro/aprecio, siempre estaré ahí sin importar las circunstancias.

Soy una persona muy desconfiada, puedo mostrar empatía, pero ¿confiar en alguien? Es una tarea difícil para ese alguien que la desee.

Me considero alguien muy independiente, he aprendido a valerme por mí misma y si tengo los medios para hacer lo que sea que tenga que hacer, no hay nada que pueda detenerme. No estoy negada a la ayuda, pero si puedo hacerlo por mi cuenta, mejor.

historia

¿Por dónde empezar?

Crecí en algún poblado de Noruega, uno por donde no pasaba la gran urbe que envolvía a la sociedad, no, ahí todo se hacía a la vieja escuela. Un lugar muy solitario, nada interesante pasaba por ahí.

Una pequeña choza echa con aquel material que podría fungir para una casa, piedras, barro, madera. Suena acogedor ¿no? Bueno, para mí no lo fue tanto.

Tenía completamente distorsionado el concepto de “Amor de una madre”, ella fue una prostituta y alcohólica que aprovechó a su pequeña hija de 4 años, a la cual odiaba, para conseguir más dinero de sus clientes, fin de la historia.

No me gusta entrar en detalles de esa parte de mi vida, más que nada porque es algo íntimo y polémico, muchas personas podrían encontrarlo como material sensible e hiriente así que me guardo muy bien esas páginas. Hasta ahora nadie sabe la verdadera historia, aquella línea que ocupé para describir a mi madre es la misma que uso cada vez que alguien se pone a curiosear.

Mi mudez se debe al trauma que viví cuando niña y a un trágico accidente, hasta ahora no he encontrado una forma de solucionarlo. Puedo pronunciar monosílabas, pero me es muy doloroso así que lo evito, pero eso no me ha sido limitante para desarrollarme en mi vida.
Mi vida estuvo llena de carencias, ignorancia, rechazo, violencia y dolor, no conocía a nadie que me ayudara. Un día mi madre simplemente me abandonó en casa, esperé por muchos meses sola y arreglándomelas como podía hasta que un día un hombre se paseó por ahí ¿casualidad, destino? No lo sé, pero él me sacó que aquel hueco al que llamaba hogar.

Me dio todo lo que nunca pude tener, amor. Cuidó de mi e intentó ayudar con mi mudez, pero en ese entonces no había ninguna solución. Por mí aprendió el lenguaje para mudos y me lo enseñó a la perfección, se esmeró demasiado para brindarme todo lo que necesitara.
Siempre quise ir a una escuela, pero él nunca me lo permitió así que fui educada en casa, contrató a los mejores tutores del país y que éstos me enseñaran todo lo que competía a cada grado estudiantil.

Criarme en un ambiente tan violento a crecer en un lugar lleno de amor y lujos, mucho tiempo estuve confundía, imaginaba que todo esto era un hermoso sueño del cual despertaría pronto, hasta que caí en cuenta de que esto era real y nunca más volvería a aquellos tristes días en esa caballa olvidada en alguna parte de Noruega.

Lo amé profundamente, tanto que dolía… cuando crecí tuve que hacer cosas que no estuvieron bien, pero sentía que lo traicionaría si le negaba algo a la persona que me salvó la vida y es ahí donde entra el dolor.

Nunca supe la razón, pero un día me notificó que debíamos viajar a París ya que había comprado una hermosa casa. Me pareció algo fuera de lugar, pero acepté gustosa, él me dio mi boleto y sólo era cuestión de empacar.

Cuando estuvimos en el aeropuerto él no venía conmigo “Te alcanzaré en un par de días, tengo que arreglar unos papeles del trabajo” dijo y eso fue lo último que supe de él. Llegué a parís y, en efecto, había una hermosa casa, en mi habitación estaban todas y cada una de mis pertenencias, pero en la de él estaba completamente vacío. Imaginé que dentro de poco arribaría, esperé junto a la ventana buscando verlo llegar en el auto, pero los días se convirtieron en semanas, meses y luego un año.

Me sentí devastada, creía que el mundo se derrumbaría ¿acaso estaba destinada a que la gente me dejara? Decir que estaba confundida es poco, lloré por días, no salía a ningún lado, no comía, nada. Intenté contactarlo muchas veces, pero nunca obtuve alguna respuesta, no sé cuánto tiempo pasó hasta que me levanté.

Tenía dinero, tenía una casa, cosas con que sobrevivir, pero ese hueco que él me dejó no lo podía llenar con nada así que me planteé dos cosas:

1. Seguir deprimida, sólo dejar que la vida y los vicios me consumieran hasta desaparecer
2. Vivir con ese dolor y seguir adelante, forjar mi nueva historia.

Y heme aquí, hoy en día soy parte de un prestigioso elenco de ballet, viviendo mi vida como yo deseo sin que nadie me diga que puedo o no hacer, orgullosa de mis logros, de la mujer que me he convertido. Sigo viviendo con ese inmenso dolor, pero a veces imagino que él, donde quiera que esté, me estará mirando y se sentirá orgulloso de mí.

Sivy~

∞ Peso: 48 kg
∞ Altura: 1.55 mts.
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: En uno ocupo una lentilla de color rosa pálido, mi otro ojo muestra el color original, avellana.
(Color original, avellana)

∞ Color de pelo: Una mitad está teñida de color rosa y un mechón, de ese mismo lado, de color blanco. La otra mitad mantiene la tonalidad original que es castaño.
(Color original: Castaño)

∞ Marcas en la piel: Diversas cicatrices esparcidas por todo el cuerpo.

∞ Gustos:

El helado napolitano
La lluvia
Los gatos
Escribir
La danza
Y muchas cosas más ¿por qué no preguntas?

∞ Odios:

Las alturas
Gente odiosa bajo mi propia fórmula: Presumid@s + Mentiros@s = Gente odiosa
El café
La gente sin modales
Las orugas
Y muchas cosas más ¿por qué no preguntas?

∞ Extra:

Teñí muchas veces mi cabello de las tonalidades que luzco hoy en día, hasta que un día me pregunté ¿por qué no tener los tres colores en uno solo? Me encanta.

Practiqué esgrima por varios años, era bastante buena pero ya no recuerdo porqué lo dejé.

Tengo un diario que hice cuando niña, ahí pone cada uno de los días que viví hasta que él llegó a salvarme.

Pese a que se comunicarme con el lenguaje de manos, no suelo ocuparlo mucho. Al parecer la gente me comprende bien.

Mi cumpleaños es el 21 de diciembre.

Tengo más de 10 libros escritos pero que no pienso publicar, soy muy reservada con eso.

No me gusta admitirlo, pero, soy muy olvidadiza. Todo a raíz que una vez arruiné una escena, salí a destiempo y choqué con mi compañero, fue muy vergonzoso. Desde ese día niego cualquier comentario respecto a mi memoria.

Creo que ya lo había dicho, pero no soy del todo muda, puedo pronunciar algunas monosílabas, pero por alguna razón eso me causa mucho dolor. Así que lo evito.

Puedo ser divertida, tengo varias cartas bajo la manga. Aunque casi no saco a relucir esa parte de mí.

Otro detalle que omití, a propósito, en el apartado de personalidad… Me sonrojo con mucha facilidad, es algo que no me gusta de mí, pero no puedo evitarlo. Aunque ahora ya no me molesta tanto, sólo dejo que pase y ya.

Siempre cargo conmigo una sombrilla, me gustan mucho. Llueva o no, ahí estará.

Mi nombre me parece irónico ya que Siv significa novia en nórdico antiguo y Stillhet silencio, eso me vuelve en ¿la novia del silencio? Quién lo diría…

Ciudadano

por Eros el Sáb Jun 10, 2017 5:53 am

Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba