Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ghost | Veronica F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Veronica Ferraro el Miér Jun 14, 2017 5:04 am


datos básicos

∞ Nombre: Veronica Ferraro

∞ Edad: 27 años

∞ Grupo: Ciudadana

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Fotógrafa & Publicista

∞ Avatar usado: Alex Benedetto

personalidad



We're not bad people, we just come from bad places

Existen teorías en las que, según el comportamiento de los padres biológicos durante el embarazo, el hijo heredará comportamientos similares, convirtiéndose así en un espejo de sus padres, lo que lleva a pensar que aquello que forma la personalidad de un niño, es más su información biológica que la crianza, lo que lleva a que en muchos casos de adopción, los niños sean regresados a las instituciones gubernamentales, pues los padres adoptivos pocos ánimos parecen tener a la hora de lidiar con comportamientos o personalidades que no saben de dónde vienen. Vero, desde pequeña presentó un comportamiento apático, y en algunos casos violento.

Parece ser la chica ideal, al menos para su trabajo. Sonriente, trabajadora, siempre dispuesta a ayudar a todos sin siquiera quejarse. Parece también la hija perfecta, cariñosa, siempre preocupada por su familia, siempre dispuesta a ayudar a quién sea, irónicamente, parece también la mejor amiga, en esa en quién se puede confiar, dispuesta a hacer lo que sea por sus amigos sin siquiera pedir nada a cambio. Veronica, parece vivir en una burbuja de perfección difícil de romper, incluso para ella misma. Ha vivido siempre con el temor a no cumplir con las expectativas que los demás tienen de ella, lo que la ha llevado a odiarse a sí misma, de alguna forma. Si hay algo que  detesta, es no poder decir no sin recibir un reclamo. Durante toda su infancia y adolescencia estuvo tan preocupada por lo que los demás dijeran de ella, que se le olvidó pensar en sí misma, lo que la llevó a vivir  terribles experiencias.  

Se encuentra en un constante limbo, una indecisión entre dos tipos de vidas, entre dos versiones de sí misma completamente diferentes la una de la otra. Antes de aquél suceso, jamás habría cuestionado las decisiones de sus padres, o de cualquier otra persona que ella considerase superior ni siquiera se cuestionaría a sí misma, ni se preguntaría por qué debía complacer siempre a todos. Ahora, es alguien desconfiado, apático, indiferente, e individualista, que se esconde tras una máscara de amabilidad, pues sabe que es la única forma de mantener una vida como la que siempre había tenido, por más que odiase cumplir con lo que todos esperaban de ella, y que siempre estuviesen esperando más y más. Le gusta pasar tiempo a solas, y lentamente ha dejado de hablar con sus padres, tiene contacto, uno muy esporádico, pues al vivir en ciudades y en rutinas diferentes es difícil encontrar el momento perfecto para hablar. Tiene pocos amigos, y con los que se junta, parecen ser las peores influencias, abuso de sustancias y comportamientos violentos es algo que ve, y que si bien en algún momento rechazó, ahora hace parte también de su vida, aunque por suerte, parece saber equilibrar las cosas.

Mantiene relaciones esporádicas, de corta duración, pues prefiere no involucrarse demasiado sentimentalmente con alguien, ha comprobado que es algo con lo que no se lleva muy bien. Tiene muchísimos hobbies, le encanta ir al cine, sola, escuchar música y beber un poco de vino en su apartamento, sola. Aveces, hace bromas, algo que siempre le ha gustado, aunque éstas se las reserva únicamente a las personas a quiénes más confianza les tiene.

historia


Siempre hay cosas que son mejor no recordarlas. Verónica puede decir fácilmente que tuvo una infancia relativamente tranquila hasta la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, ambos eran psicólogos y profesores de una importante universidad. Después de su muerte, Veronica se quedó únicamente con una hermana mayor, que se convirtió en su mundo entero, cuando su hermana se casó se creyó destrozada brevemente, aunque posteriormente entendió que la felicidad de ella también era en parte la propia, y por lo tanto, su tristeza y sufrimiento también.

Nunca creyó que su hermana fuese capaz de suicidarse. Habían sido otras las razones por las que sus padres habían dejado éste mundo, había sido culpa de un tercero, ellos jamás habrían tomado sus propias vidas, y aquél evento la llevó a pensar, unos cuantos años después de sucedido, que tal vez había sido así. Cuando pudo cuidarse sola, cortó toda relación con quién había sido su "guardían" después de la muerte de su hermana, se vio enredada en una vida de decadencia y desinterés por su bienestar, adicciones peligrosas y actitudes rebeldes y desinteresadas, todas, como bien dirían sus padres, causadas por elementos externos que había decidido reprimir y guardar en lo más profundo de su ser, en su inconsciente. Sus años se vieron envueltos por amores tóxicos y abusivos, algunos años decadentes en los que se vio obligada a venderse a sí misma, hasta que encontró la respuesta a la muerte de su hermana, la misma persona que había cuidado tan bien de ella cuando su hermana había muerto.  Fue entonces que decidió que algún día, se vengaría.

El tiempo la llevó a retomar las riendas de su vida, estudió publicidad  en una universidad no muy prestigiosa en su país natal, hacía lo que podía trabajando medio tiempo como recepcionista de una revista, lugar en el que le tomó el gusto a la fotografía y aprendió lo básico para desenvolverse profesionalmente en ésta. Fue así como llegó a Paris, un nuevo trabajo y esperaba una nueva vida,  a pesar de estar completamente consciente de la promesa que se había hecho a sí misma en el pasado, algún día lo lograría.

Veronica "Nico" Ferraro

∞ Peso: 62 kilogramos
∞ Altura: 1.70 centímetros
∞ Complexión: delgada-mediana
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca con números romanos, son las fechas de nacimiento y muerte de sus padres y hermana.
∞ Gustos: — Le encanta el chocolate caliente.
— Fuma, un poco.
—Tiene una ave de mascota, le encantan los animales.
—Su color favorito es el negro.
—Su libro favorito es The Great Gatsby, de F. Scott Fitzgerald.
—Le gusta la comida asiática, especialmente la japonesa y coreana.
—Los días soleados le encantan, aunque el invierno es su estación favorita.
—Sus películas favoritas son las de "The Godfather".

∞ Odios: —No le gustan las piscinas, las cree los lugares menos salubres del mundo .
—No le gusta el olor a vainilla.
—Detesta el pescado.
—No le gusta el té verde (matcha).
—La única salsa para pasta que no le gusta es el pesto.
—Odia sentir la falsa vibración de su celular.
—No le gusta que le coqueteen o ser el centro de atención en general.

∞ Extra: —Cuando era pequeña quería ser psicóloga al igual que sus padres.
—Actualmente asiste a terapia dos veces por semana para tratar un tema de bipolaridad y las muertes de sus familiares.
—Está trabajando para hacer un documental sobre la trata de personas con fines sexuales.
—La única relación formal que ha tenido en su vida fue con un chico llamado Tony.
—Bebe una copa de vino al día.
—Su tono de voz se presta para cantar jazz y el blues, le encanta cantar aunque no lo hace muy seguido.
—Sabe hablar finés.
—Le encanta escribir, tiene muchos diarios en su apartamento.





Última edición por Veronica Ferraro el Mar Jul 04, 2017 5:58 am, editado 5 veces
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Jun 16, 2017 3:38 am

Postea a continuación cuando termines tu ficha.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Veronica Ferraro el Mar Jul 04, 2017 5:56 am

Listo! Ficha terminada! Espero que todo esté bien :)
avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Mar Jul 04, 2017 2:18 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso. La medida del avatar es de 250x400, no olvides colocarte uno
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.