Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

I'm back for you

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Nerissa Zesati el Miér Jun 28, 2017 2:35 am

datos básicos

∞ Nombre: Nerissa Zesati

∞ Edad: 21

∞ Grupo: Universitaria.

∞ Orientación sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Camarera de bares nocturnos.

∞ Avatar usado: Kallen Stadtfeld

personalidad

En lo sentimental es muy romántica y apasionada, ella piensa que el amor le llegara cuando le tenga que llegar, no apresura las cosas a menos que la situación lo a merite, y siempre termina en embrollos amorosos por intentar interceder por terceros.

Puede parecer una chica fácil, pero de eso no tiene ni un pelo o al menos eso piensa ella, casi siempre es ella quien lleva las riendas en la relación y suele manipular a sus parejas a su antojo, a un que otras veces ella es la manipulada, es calculadora y fría en ocasiones y tiende a poseer a las personas esto lo hace por inseguridad ya que no le gusta estar sola.

Comúnmente suele estar de buen humos, y a pesar de que no le gusta hablar de su familia, mantiene contacto con ella.

Divertida, atrevida, picara y social, son las palabras que mejor la definen, puede haber tenido la peor vida, pudo haber pasado por las peores cosas pero sigue dándole buena cara al mal tiempo. Tiene un sentido del humor muy merecedor de su persona y tiende a verle el doble sentido a casi todo lo que escucha, pero que eso no te moleste, puede ser muy insoportable cuando lo quiere.

Para una persona que tenía el definido la palabra amor como algo que se puede encontrar con el tiempo, eso fue cambiando, si tal vez sigue pensando que el amor es algo que se puede dar con el tiempo y con la persona indicada, pero actualmente no es algo que necesite, solo tiene afecto para Mia y solo ella es lo más importante en este momento, los hombres pasan a segundo término cuando se trata de amoríos.

Su trabajo no habla bien de ella, pero no te engañes no es una mujer de la vida nocturna, eso no va con ella, aunque es débil con el alcohol y muchos han intentado sacar ventaja de ello, solo ella sabe con quién y cuándo dejara que una persona la toque. Si no es por información que posea información de lo que busca ni te esmeres en intentar ligar con ella. AL final no obtendrás más que una buena paliza.

Tiene una gran confianza en sí misma y claramente es bastante coqueta, pero lo hace sin intenciones, es tan natural que las personas lo toman como una invitación a hacer lo que no deben. Cambio mucho después de todo lo que le paso, antes era una niña con problemas de personalidad, llorona y con falta de afecto. Ahora es Mia su soporte y quien la hace fuerte.

historia

Nací en una familia fracturada, mis padres eran demasiado jóvenes cuando me concibieron y por tal motivo fueron unos padres distantes. Crecí en las calles, mi padre siempre fue mi adoración, él era quien me cuidaba la mayor parte del tiempo, a pesar de que vivía una vida de soltero cuando yo estaba en el preescolar, cambiando de mujeres cada vez que podía, no negare que mi madre también lo hacía, pero bueno.

Para cuando tenía unos 5 o 6 años mi padre se juntó con una mujer, ella tenía un hijo, jamás se casaron pero mi padre le dio su apellido a ese niño, ese tiempo fue el mejor para mí, me sentía cómoda, amada y protegida. Tenía un hermano mayor, tal vez no había lasos de sangre, pero nos unía el apellido y el sentimiento de tener una familia. Poco después el desapareció, mi hermano se fue y nunca supe el verdadero motivo de su partida.

Pasaba más tiempo en las calles que en mi casa, conociendo, hablando y explorando todo lo que me rodeaba, a pesar de todo eso mis padres nunca mostraron verdaderas señales de afecto, mi madre me utilizaba cuando quería verse miserable, esa era su forma de conseguir hombres que la mantuvieran hasta que se hartaban de ella. Mi padre no hacia tal cosa, era bastante atractivo, pero un mal apostador. Cuando comencé a estudiar la secundaria me juntaba con los pandilleros de mi ciudad, ellos me alimentaban, calzaban y también me vestían. Fueron mi familia por un año, hasta que mis abuelos me sacaron de ese lugar, los padres de mi madre se hicieron mis tutores legales por un largo tiempo, me sacaron de las calles para hacerme una persona de bien, pero una persona vacía por dentro no puede llenarse de la noche a la mañana, su amor me hacía feliz no lo negare, pero no éramos una familia.

Mis abuelos me trajeron a vivir a Francia cuando cumplí 17, entre a un internado, encontré casualmente a mi hermano mayor, el gusto no me duro mucho, después desapareció de nuevo y esta vez seguro será para siempre. Tenía una vida mejor, estaba enamorada de la mejor persona, fui feliz por un corto periodo. Poco antes de culminar mi ciclo escolar mi abuela me llama temerosa, pide que regrese a casa, mis acciones fueron las que solicito, llegue a su morada y lo que encuentro en ese lugar es a un hombre que tenía solo dos años más que mi madre y una joven con exactamente la misma apariencia que yo, para mí eso era completamente aterrador, mi abuela estaba en llanto pidiéndome disculpas.

Ese día conocí a Mia, desde entonces la verdad de mi familia salió a luz, mi madre si era la mujer que me dio a luz, pero nunca me dijeron que el hombre que tenía como padre no era verdaderamente mi padre, resulta que mi madre engaño a mi papá y le dijo que estaba embarazada, mas no le dijo que no era de él, Fabián mi verdadero padre me hizo frente, me pidió disculpas por todo lo que pase y me pidió ser su hija legalmente, me enseño pruebas de sangre que revelaban mi verdad, desde entonces soy alguien completamente diferente, desafortunadamente, él era viudo, mi única familia era Mia y el, me acogieron muy bien a pesar de ser tan diferente a ellos.

Dos meses después regresamos a Italia. Viví hay durante al menos casi tres años, Fabián nos dijo que estaba en su fase terminal de Leucemia, Mia se vio más afectada que yo, era nuestro padre pero con ella tenía ese vínculo que no logro alcanzar conmigo, lamente su perdida, Mia y yo ahora somos Huérfanas, alcanzamos la mayoría de edad, decidí que con el dinero que Fabián había dejado debíamos hacer nuestras vidas, traje a Mia a Francia y pague ambas colegiaturas en S.A mi antigua casa. El dinero no es lo que me preocupaba Mia le molesta que trabaje en bares nocturno por mi historial de vida, pero ella no sabe que estoy buscando encontrar a alguien que perdí y tengo la esperanza de hallar su paradero y sé que querrá a Mia como yo la quiero.

Neri/Risa

∞ Altura: 171 cm
∞ Complexión: Delgada, curvilínea.
∞ Color de ojos: Azules
∞ Color de pelo: Pelirroja Natural
∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:
~ Los chocolates
~Las flores es especial los claveles
~El frió
~Los días lluviosos
~Los gatos

∞ Odios:
~Las personas hipócritas
~Las arañas
~Las cosas ácidas
~Los trueno
~Las mariposas

∞ Extra:
~Suele fumar solo cuando la situación lo a merita.
~Hace trabajos por dinero y solo por dinero.
~Tiene un gran apego a su melliza.

Spoiler:
Nerissa Zesati
21
ON, OFF
F.
Neri, Risa
Italiana
Universitaria
----
Bisexual
25/Dic
Universitario

por Eros el Dom Jul 02, 2017 1:49 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba