Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Flavor is everything

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Yaneyra Wasylyk el Miér Jun 28, 2017 2:51 am

Spoiler:
Yaneyra Wasylyk
21
ON, OFF
Fem.
Yanis
Ucraniana
Universitaria
Gastronomia
Heterosexual
13/Sep



datos básicos


Yaneyra Wasylyk, hija del gran magnate de la comida rápida en Ucrania. Con tan solo 21 años de edad ya es poseedora de su primera estrella Michelin, actualmente es estudiante Universitaria de Gastronomía en S.A.

Por suerte aun es Soltera y sus fijaciones van a lo grande.

*Avatar usado: Anastasia (IdolMaster)


personalidad


Siempre pensé que era una chica mimada, pero honestamente es alguien muy independiente, de la forma en la que no le gusta estar atada a sus padres, desde pequeña demostró ser muy apasionada por la cocina, hasta el punto en el que ella le ayudaba a las mozas a preparar los alimentos del día, se esmeraba por ver como sus padres agradecían a las mozas por la comida aun sabiendo que era ella quien las preparaba.

Actualmente es de la misma manera, ahora le ha pedido a su padre trabajo con el fin de pagar su carrera, es la excusa perfecta para estar en la cocina, y gracias a ello es como logro su estrella Michelin, la cual le costó mucho trabajo y dedicación, sus padres están orgullosos de eso.

Siendo claro es una persona admirable, con la que se puede confiar, que te puedo decir yo, soy su mayordomo, he vivido toda su vida con ella, una niña alegre, simpática, pero también apática, sé que no es buena estableciendo amistades con sus congéneres por el simple hecho de ser el centro de atención, al menos donde estuvo estudiando hasta ahora siempre lo fue, por ello decidió ir a Francia a estudias. Me hubiese gustado acompañarla pero no todo en esta vida se puede, puedes preguntarles a los mayordomos y te dirán lo mismo que yo, esa niña es muy sencilla.


historia


Proveniente de una familia muy bien acomodada, la señorita Yaneyra nació con el sello de la familia Wasylyk, fue criada bajo las más estrictas normas y horarios, pero siempre fue una pequeña curiosa y rebelde.

Cuando cumplió los cinco años de edad la señorita gustaba de estar en la cocina, aprendió lo básico mientras las mozas de la casa cuidaban de su persona, creció teniendo padres ausentes, estos siempre se la pasaban en los restaurantes familiares así como en fiestas de categoría, con la única finalidad de ganarse de más reputación. La señorita comenzó con cursos básicos de cocina cuando ingreso a la escuela primaria, después de ello sus estudios fueron basados en la gastronomía.

Su vida comenzó a ser la cocina, gracias a una presentación para unos muy reconocidos críticos de comida fue cuando gano su primera estrella Michelin, una pequeña con una gran reputación, lo que sus padres buscaban lo obtuvieron sin darse cuenta, después de eso su madre se acercó mas a ella, tomando en cuenta que no todo era solo comida y ser perfeccionista, le enseño a la señorita Yaneyra el arte de la música, su madre solía tocar el piano, en ese entonces en un bar loca, fue en esa época cuando conoció al señor de la casa, él se enamoró del sonido de su música, decía que eso hacía que cada bocado supiera mejor.

La señorita Yaneyra comenzó con pequeñas clases de violín, ya que a petición de ella misma decidió que debía ser diferente a su madre, esta no se opuso y la invito a una escuela para música, sus días se repartían en ir al colegio y después de este ir al conservatorio de música.

Hace poco decidió poner su propio restaurante, pero primero deseaba ser una chef con título, por eso fue a Francia, estudia en una escuela internacional, eso es lo que escuche de las mozas, pero me preocupa que con su poca sabiduría de los dialectos le valla a ir bien en otra ciudad, al menos sé que aprenderá cosas nuevas.


Yanis

¿Peso? Eso no se le pregunta a una Dama.

¿Qué altura posee?Bueno mide 170 cm. Más 7 cm de sus tacones habituales.  

¿Qué tipo de complexión tiene? No me hagas caso pero la chica esta como desea, simplemente es bastante delgada, siempre pensé que las mujeres que siempre están en la cocina tienden a tener unas enormes caderas, pero ella tiene un cuerpo tonificado y un buen par de amigas que le dan el toque perfecto.  

¿Su color de ojos es natural o usa lentillas? Esa es fácil de contestar, pues si sus ojos Azules son completamente naturales.

¿Es verdad que se tiñe el cabello? No, no, no. Ella es completamente natural, curiosamente es Albina y por ello también el color de sus ojos, es un gen que salta en ciertas generaciones de su familia.

¿Qué ay de los tatuajes en su piel? ¿Tiene alguno? O ¿Quizá un pirsin? ¿Quizá alguna marca importante? Pues se le orado los oídos el día que salió del hospital, pero algo que nadie sabía hasta hoy es que tiene un pequeño lunar en una zona particularmente difícil de mirar.

¿Cuáles son sus gustos personales? Si los enlisto sería más fácil, pero solo te diré lo que destaca en ella.
1.- Es amante de  los sabores perfectos.
2.- Los días nublados y lluviosos, puesto que le gusta mojarse mientras llueve.
3.- Le encantas los duraznos encurtidos.
4.- Su tipo de música puede variar según su estado de ánimo, así que eso depende de cómo se sienta ese día. Debo decir que la he visto escuchar de todo, es muy versátil en ese tema.
5.- Su animal favorito son los hurones.

¿Podría decirnos que tipo de cosas le desagradan? No es tan fácil hablar de lo que no le gusta, sabe… ella es muy reservada en cuestión a eso. Pero digamos que le digo una que otra cosa, más tendrá que guardárselas para sí.
-Odia que las cosas le queden desabridas.
-Aborrece el sol, porque la sega por el color de sus ojos.
-Le desagrada el chocolate blanco, más bien de lo que está hecho.

¿Algo más que pueda agregar? Eso es todo.





avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Jul 02, 2017 1:49 am



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.