Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mia Zesati~~ [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mia Zesati el Miér Jun 28, 2017 2:56 am


datos básicos

∞ Nombre: Mia Zesati

∞ Edad: 21

∞ Grupo: Universitaria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Estudiante de Diseño.

∞ Avatar usado: Gou Matsuoka

personalidad


Mia es una persona completamente torpe, es entrometida y siempre causa líos, ha si como tiende a meterse en muchos de ellos, por lo regular le gusta cuando pasa, le toma el lado positivo a las cosas y siempre tiene buena cara pero aun así no deja de ser una persona completamente metiche.
Tiene un lado materno, motivo sumamente importante, ese lado salió a raíz de que el padre de ambas hermanas comenzara a salir andar en malos pasos, esos momentos la marcaron demasiado, por lo que tiende a ser la mamá de la familia, siempre regañando a Nerissa y buscando la manera de salir adelante por sus propios medios.

Le molesta que Nerissa tenga un trabajo nocturno y sabe claramente que es lo que hace para traer el pan a la mesa, no lo la han pasado muy bien juntas, más no juzga a las personas por lo que son sino por sus acciones, lo mejor que puede hacer para evitar juntarse con personas que son igual a su padre es fiarse de cómo se comportan.

historia


Nacida en Italia, vivió su vida cómodamente, su padre su mayor confidente durante toda su vida.

Después de nacer su padre se hiso cargo de ella, aún era joven pero él la amaba como si fuese la única mujer en el mundo que pudiese hacerlo feliz. Creció en casa de sus abuelos paternos, no sabía nada de su madre, a los cuatro años en su primer festival del día de las madres comienza las dudas de quien era su madre y de donde estaba. Su padre le conto la historia de que su madre la había dejado a ella con él y se había ido muy lejos, en ese momento la niña creyó toda la historia, una mentira inocente para evitar el tema por un largo tiempo.

Los años no pasaron en balde, la niña siguió creyendo aquel cuento tonto, curso la escuela con tranquilidad, solo su padre y ella, para una tarde su padre le presenta una mujer, este le dice que es su novia y que estará feliz de que ella la acepto, la niña capta que el piensa en tener una familia nuclear, tal vez no sea su madre biológica pero puede formar parte de ese cachito de vida que tienen. La niña lo toma a bien, su padre comienza a distanciarse pues pasa más tiempo con la mujer que con ella, se enfrenta a su padre una tarde, ya que siente que ya no la quiere como antes, entre la discusión le dice algo horrible, “Debí tomar a tu hermana y traerla conmigo en vez de ti”. Ese momento la niña se queda en shock, con tan solo 12 años ya sabía que tenía una hermana y que seguro n había sido su madre quien la abandono, si no su padre quien la dejo y la tomo a ella como tal vez un trofeo. La pequeña se hizo de historias absurdas en su cabeza.

Después de ese día la niña continuo viviendo normalmente, la mujer con la que salía su padre se cansó de que ya no saliera con ella por cuidar de su hija, Mia regreso a tener la completa atención de su padre,  continuo con una vida completamente normal, hasta el día de su salida de primer año de preparatoria.

Esa tarde su padre la recoge antes del colegio, no sabía a donde se dirigían pero estaba segura de que no era su casa, su padre la preparo mentalmente diciéndole que no debía preocuparse por nada, esta vez tendría a sus dos hijas, al parecer ya había hablado con la abuela materna de la hermana de Mia, ese día conoció a la que hoy es Nerissa, estaba más que sorprendida y asustada de que ahora ella se robaría a su padre, aun que eran hermanas ella se veía completamente diferente, sabia dentro de ella que esa chica frente a ella había pasado por muchas cosas, su abuela ya les había dicho todo lo que había pasado con ella, Nerissa fue a vivir con ellos.

Durante los últimos años su padre les confeso que estaba seriamente enfermo y es por eso que las había juntado a las dos, no quería que ninguna se quedara sola, le confió a Nerissa las cuentas del banco y le dijo que todo lo que estaba ay era para que pudieran vivir plenamente hasta que terminaran sus carreras. Al fallecer su padre Nerissa la lleva con ella a Francia, afortunadamente sabia un poco de la lengua de ay, ahora estudia en SA.

Mia

∞ Peso: 46 kg
∞ Altura: 168 cm
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Azules, usa lentillas color rojo.
∞ Color de pelo: Pelirroja.
∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:
- El sol playero.
- Las flores de todos los tipos y tamaños.
-Le encantan los gatos a pesar de que es severamente alérgica.
-Le encanta el chocolate pero le gusta más el de sabor amargo.
-Gusta de hacer manualidades.
-Le fascina la lluvia

∞ Odios:
-Le desagradan las personas pesimistas.
-Odia rotundamente a las cucarachas.
-Los trabajos que toma su hermana.
-Que se ensañen en ser su amiga por fines malos.


∞ Extra:





Mia Zesati
21
ON, OFF
F
Mia
italiana
Universitaria
------
Heterosexual
25/Dic
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Dom Jul 02, 2017 1:49 am



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.