Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Aylin [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Aylin Leclerq el Vie Jun 30, 2017 7:36 pm


datos básicos

∞ Nombre: Aylin Michelle Leclerq

∞ Edad: 16

∞ Grupo: 1° Preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Teatro

∞ Avatar usado: Ichinose Shiki

personalidad

Aylin es una chica segura de sí misma, coqueta y agradable.

Siempre fue una persona segura de sus acciones, refleccionando de toda acción antes de actuar, por lo que normalmente la veras ser muy seria en muchos aspectos. Los vocabularios altisonantes no le molestan y no es usual que tome posesión de una palabra burda, por lo que sí, se expresa de manera natural utilizando sinónimos que no dañen su forma de ser.

Actualmente su madre ha influido en ella, su forma de hablar y de actuar, a pesar del poco tiempo a aprendido mucho de ella, por lo que la veras leyendo libros constantemente y escuchando música clásica. Defiende sus ideales así como sus gustos, no le gusta que nadie se burle de ella así que lo hace ver en el momento, es completamente franca, si no le gusta simplemente no le gusta. Es minuciosa con su vestimenta, desde lo que lleva en el cabello hasta su calzado, le gusta combinar completamente y aunque no es vanidosa cuida de los detalles ya que no le gusta verse mal.
Le tiene un afecto incondicional a Daniel, desde que la conoce es su dios falso y siempre intenta ser lo más parecida a ella, pero está claro que la metodología filosófica que usa la mayor no es algo que le tomé demasiada atención, en otras palabras no es fiel de la Filosofía como lo es su mayor, después de todo respeta esa parte de ella y respeta las opiniones ajenas.

historia


¿Maneras de arruinar tu vida? Tener un hijo a los veinte años, eso fue lo que pasó a los padres de Aylin.
Después de unos años arduos en Francia su padre, por azares del destino conoce a Emily, una mujer que duró de novios al menos 2 años antes de cometer la mayor tontería de su vida. Emily sale embarazada con tan solo 17 años de edad, claramente una menor de edad. En ese momento la vida de David Jouvet da un giro de 360°. Después de todo un hijo a esa edad no es como comer un vaso de yogurt con cereal, no, simplemente no lo es. Teniendo trabajos de medio tiempo y pasando por alto cosas importantes cría a una linda niña junto con la madre de esta, acogido por la madre de David.

Para cuando Aylin aprendió a caminar y hablar, su madre comenzó a tener problemas con su padre, en ese tiempo ella no tenía completo uso de su razón, además de que actualmente no se acordaria de todas las cosas que pasaban en su familia. Su padre comenzó a estar ausente y su madre también.

Aylin comienza a ir a la escuela a los 4 años cumplidos y le cuesta integrarse con las personas, los niños se sienten interesados en sus ojos de color y es como la niña comienza a ser más empática con las personas de su entorno. Cuando su madre dejaba a Aylin en la escuela esta se veía a hurtadillas con su amante, nadie sabía de eso más que la vecina, que indefinidas veces la logro ver metiendo al hombre a su hogar, para cuando Aylin salía del colegio su madre ya había hecho de todo.

Esto le duro a la mujer varios años, hasta que David la tomó por sorpresa ya que la mujer no tomaba las llamadas de la escuela, ya que Aylin había tenido un fuerte dolor de cabeza, a lo que se se llamó al tutor alterno, su padre estaba indignado, molió a golpes al hombre, más tarde se arrepentiría de ello. La mujer tomó a Aylin como si ella no tuviese problema alguno y el de la culpa fuese David. Emily miraba con impotencia la respuesta de su hija que no era lo que esperaba, Aylin sabía que su madre no era buena pero por el bien de las apariencias decidieron dejarlo pasar.

Poco antes de que Aylin cumpliese los 13 para fechas navideñas su padre comienza a comportarse inquieto, Aylin no le toma importancia está por las mejores fechas de su vida, los chicos comienzan a ser una de las razones por las cuales se encerraba horas en su habitación y uno de los principales motivos de la tarifa alta de llamadas telefónicas que debía pagar su padre. Llega navidad, la fecha esperada para todo el mundo donde se reúnen las familias, pero si la familia de Aylin ya estaba rota que podían celebrar, su padre decide llevar a su mujer e hija a conocer al “Abuelo”, en ese momento Aylin conoce a aquella figura femenina que tuvo el mayor impacto en su persona.

Aylin conoce a Daniel Leclerq, curiosamente congenia con esa persona, durante la noche de ese dia todo fue amor y felicidad. por un dia su familia convivio normalmente a ojos de otras personas, no como perros y gatos como solían ser.

Pasan dos años después de eso Aylin vivía una vida completamente rutinaria, con las mismas cosas de todos los días, las actitudes de su padre comienza a ser cada vez más extrañas, sin motivo ni razón aparente sus padres se divorcian, por los próximos meses su padre sigue actuando extraño, Aylin pensando que sus motivos de ser eran por el divorcio no le toma mucha importancia nueve meses después este desaparece, sin rastro que seguir Aylin termina en manos del gobierno, buscan familiares y la persona que responde a nombre de ella fue Daniel, adoptando como hija legal.

Actualmente comienza a cursar su primer año de preparatoria en el instituto donde su actual madre da clases S.A.

Michi

∞ Peso: 43 kg
∞ Altura: 164 cm
∞ Complexión: Delgada, curvilínea.
∞ Color de ojos: Azul cerúleo.
∞ Color de pelo: Castaño rojizo
∞ Marcas en la piel: Ninguna


∞ Gustos:
*Café negro como bebida matutina.
*Su color favorito es el verde limón.
*La lluvia y el aroma que deja después de la misma.
*La ropa veraniega (Faldas y shorts)
*La sinceridad.


∞ Odios:
*Odia por mucho las alimañas.
*Las comidas saladas.
*El abuso de poder.
*La falsa modestia.
*Cualquier tipo de persona que intente menospreciarla.

∞ Extra:
*Actualmente le gusta el teatro, como parte de él, desea convertirse en actriz.
*Le fascinan las uvas.





carnet:
Aylin Leclerq
16 años
ON, OFF
F
Lin
Francesa
1° Preparatoria
Teatro
Heterosexual
28/Dic

avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Vie Jun 30, 2017 9:10 pm



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.