Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


『 Noah ☆ ¡ID!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Noah Oswin el Miér Jul 05, 2017 1:00 am


datos básicos

∞ Nombre: Noah.

∞ Edad: 28 años.

∞ Grupo: Ciudadana.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Soltera.

∞ Ocupación: Psicologa.

∞ Avatar usado: Momoi Satsuki

personalidad


¿Cómo definir a un huracán?

Noah es alguien con una energía que parece renovarse en cada nuevo pestañeo. Es ante todo una mujer resuelta, impulsiva y fogosa. Descarada y atrevida, parece no conocer de los límites sociales, ni tampoco del espacio personal, arrollará con todo si lo considera oportuno con una sonrisa angelical que esconde mucho más de lo que puede mostrar con ello. Aunque contradictoriamente si la persona que intenta seducir muestra unas cartas no esperadas el rubor será el primero en auxiliarle.

Pecará muchas veces de obstinada incluso cuando en el fondo sabe que lo que busca puede traer más problemas que beneficios, metiéndose en líos más propios de una adolescente de alguien de su edad. Y es que siempre hará y dirá cuanto sienta en el momento que considere, incluso si el mundo entero recomienda hacer lo contrario.

Es de aquellas que se duermen en medio de una reunión, de las que gritará sin vergüenza para animar a su equipo, la primera en coger el micro en el karaoke.

Es muy cariñosa con todos en general, aunque esto empeora con sus más allegados.  Con sus amigos y relaciones afectivas es muy protectora, llegando al punto de actuar como madre muchas veces.

Su paciencia es inexistente, cómo toda una niña mimada por padres de carácter afable querrá que las cosas se den a su ritmo y manera o por el contrario estallará en reproches y malas caras. Es común verle discutir por lo mismo con compañeros del trabajo. Para esta mujer sólo hay una sola forma de hacer las cosas y quiere que los demás se rijan por la misma norma: Bien y rápido. No tolera la falta de profesionalismo ni el “dejar las cosas para después”. Si bien hay que destacar su laboriosidad y entrega en todo lo que hace dentro de la consulta, también es real que su impaciencia suele jugarles malas pasadas y no siempre saca lo mejor de los demás con esa forma autoritaria que a menudo la caracteriza.

Aunque todos crean lo contrario por cómo es fuera de consulta, es bastante responsable y se toma muy en serio su trabajo. Su desastrosa manera de ser cambia a una muy meticulosa, prolija se vuelve una persona muy observadora y analítica.

historia


Aún sigo débil... Pero sigo peleando.

¿Nunca has sentido que el único impulso a seguir era el de una promesa casi olvidada...?
La confianza de levantarse y seguir se perdió durante su último año de secundaria, cuando por azares del destino se tuvo que separar de quién siempre tendió la mano y ofreció ayuda, su mejor amigo y amor adolescente secreto. Dónde se vio obligada a despedirse de su equipo de baloncesto. Toda su vida se quedó en esa ciudad.
Problemas familiares obligaron a sus padres a poner rumbo hacia Italia y ahí intentar sobrepasar el mal trago de una tía suya asentada en esas tierras, aunque jamás le llamó la atención el idioma, el lugar. La añoranza de sus tierras le acompañó de principio a fin.

Los años pasaban y las llamadas hacia sus amigos disminuyeron, los correos cada vez eran menos frecuentes... Intentando sacar adelante su nueva vida se propuso sacarse la carrera de psicóloga y se graduó en los años que tocaban, sin repetir una sola asignatura, aunque tampoco sobresalió por nota.
En las prácticas conoció a un equipo de su misma rama que le acogió con abrazos y el mismo calor que una familia y le dieron cabida de buena gana cuando las horas obligatorias escolares terminaron, ofreciéndole un puesto estable y bien remunerado.

Ahí, entre idas y venidas con sus propios pacientes se fijó en uno frecuente que sobresalía por encima del resto: Kyo, le llamaban.
Aunque preguntó a sus compañeros ninguno dio su brazo a torcer debido al "Secreto de profesionalidad", no obstante había algo en él que le hizo saltarse las normas de "Jamás con un paciente".

name/alias

∞ Altura: 161. Es bastante baja.
∞ Complexión: Delgada.
∞ Color de ojos: Color pardo.
∞ Color de pelo: Pelirroja, suele teñirselo de rosa por puro placer.
∞ Marcas en la piel: Piercing en la lengua.

∞ Gustos:
+ Divertirse en el karaoke. Es quizás de los lugares más concurridos por su persona, ahí no existe rastro alguno de la psicologa que es.
+ La comida picante.
+ El olor de la lluvia sobre la tierra.
+ Pasear por la playa.
+ El Basket, deporte que de niña practicó.

∞ Odios:
- Que se metan con su estatura.
- Aquellos que comen carne demasiado cruda, le resulta repulsivo.
- Tener que cocinar.
- El maltrato animal.
- Las terapias grupales que se ve obligada a impartir, aunque no lo reconozca se siente intimidada.

∞ Extra:
[*]Le han expulsado ya tres veces de su Karaoke preferido por peleas con el resto de usuarios, según redacta uno de los del staff que la última vez la mujer arrebató el micro a un hombre, señalando su poca maña para el canto, pidiéndole sin demasiados modales que se fuera del local.
[*]Es común que llegue tarde a cualquier cita o evento, no por falta de tiempo, ni por tener una agenda demasiado apretada... Si no que cualquier ocasión es buena para dormir, aunque no es frecuente que recuerde ponerse despertador.
[*]Para ella, a pesar de los años, su primer amor fue y será siempre su amigo de la infancia.


avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Jul 05, 2017 1:31 am



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.