Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID | Sonata Massenet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sonata Massenet el Miér Jul 05, 2017 3:03 am


Datos básicos

∞ Nombre: Sonata Massenet

∞ Edad: 20 años

∞ Grupo: Universitarios

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Profesora de música en el CIMP

∞ Avatar usado: Original - Raichiyo33


Personalidad


¿Cómo es que la belleza ha derivado un tipo de fealdad; de la alianza y la paz, un símil del dolor?

Sonata tiene la particularidad de hallar los puntos positivos y negativos de cualquier asunto, persona o cualquier cosa que ha de acontecer en su vida o en la de los demás. Guarda mesura, prefiere evitar discusiones innecesarias con aquellos que no comparten su visión del mundo, ante todo, es su visión y no gusta de persuadir a los demás para que crean en ello, detesta que algunos fanáticos pretendan hacerla cambiar de parecer cuando se trata de sus principios. No es testaruda, sabe escuchar argumentos, pero cuando éstos no la convencen es casi imposible concretar una charla sin que ella haga añicos cualquier intento de justificación mediocre.

Puntos positivos tiene muchos, pero en ocasiones cae en los excesos y por tanto sus mayores virtudes se han convertido en sus mayores defectos.

Es una mujer práctica que no se anda con rodeos, sin que ello signifique que vocifere lo primero que llegue a su cabeza, ha sabido decir las cosas del mejor modo posible para influir de la forma que considera más adecuada. Piensa detenidamente, quizá demasiado, no permite que nada ni nadie la moleste; su mejor amiga la ha tildado de “controladora de emociones”, por el simple hecho de ser capaz de cambiar de actitud para no verse afectada por cuestiones sentimentales que puedan desestabilizarla emocionalmente. Por otro lado, es bastante alegre para sorpresa de muchos; sin importar de quien se trate, es afable y respetuosa, gusta de expresarse con elocuencia y guardar compostura en todo momento. En un ámbito más íntimo, se caracteriza por una lealtad suprema a los suyos, es muy cariñosa llegando a ser empalagosa con quienes más aprecia.

La joven prefiere no juzgar a nadie, piensa que toda acción es subordinada de alguna causa de orden mayor que no es capaz de visualizar, por tanto, sólo se juzga a sí misma siendo muy dura. Puede llegar a ser un poco perfeccionista, meticulosa y sistemática, todo debe tener un cómo y un porqué.

Sin embargo, pese a todo lo anterior, al final del día es alguien muy optimista que sonríe cada que tiene oportunidad; se preocupa por los demás, tiene una extraña fijación por meter las narices donde no la llaman creyendo que así puede dar una mano, y aunque muchas veces su participación ha traído buenos resultados, siempre se lleva disgustos por ser incapaz de empatizar con sus congéneres en temas que ella considera triviales.

A fin de cuentas, gusta de sacar sonrisas a los presentes, es muy fácil tratar con ella... lo difícil es mantener una buena relación a través de los años.


historia


No vivimos en un mundo bueno, sino en el mejor posible.

Jules Massenet fue nombrado de tal modo por su bisabuelo, que resultó ser un importante compositor francés, el cual vio sus últimos días en la ciudad Parisina en agosto de 1912. Siguiendo una dinastía que ninguno de sus miembros decidió forzar, los Massenet se distinguieron por sus aptitudes musicales que nunca pasaron desapercibidas en su país y en el resto del mundo, pero más allá de eso, fueron una familia de clase alta común y silvestre.

Con minutos de diferencia, Sonata y su hermano mellizo vieron la luz para suceder la bella tradición de su familia, desarrollando un amor profundo hacia la música. El mayor halló su pasión en los instrumentos de viento mientras que la menor cayó hacia las cuerdas, pero indudablemente ambos se caracterizaban por ejecutar sus respectivos instrumentos de forma virtuosa. Jules decidió educar a sus hijos en casa, contratando a un tutor para cubrir las asignaturas que debían ver en la escuela, mientras él se encargaba día y noche para convertirlos en artistas de renombre.

En general, todo marchó de maravilla y la familia fue bendecida con una tercera hija cuando los mellizos cumplían los 4 años de edad. Sonata estaba muy emocionada por tener una hermanita menor, y los tres se llevaron estupendamente hasta que los dotes de la menor salieron a relucir.

Mientras pasaba el tiempo, la familia tomó dos bandos inesperados; Jules pasaba más tiempo con los mellizos, a los cuales adoraba más que a la vida misma, mientras su esposa no quitaba los ojos de encima a la menor, la cual consentía por sobre los mayores. Sonata y su hermano nunca se sintieron rezagados, pero la relación con su madre se fue deteriorando cuando tuvieron que empezar a soportar los caprichos de la menor. Cansados de la situación, rogaron a su padre que les permitiera continuar sus estudios fuera de casa. Consternado, creyendo que algo estaba haciendo mal con sus hijos, preguntó la razón; al enterarse de la falta de sensatez por parte de su esposa para con sus favoritos, tuvo una fuerte discusión con ella que terminó en un juzgado para oficializar el divorcio. Con todo firmado, el hombre se llevó a los mellizos hacia el otro extremo de París.

En la flor de su juventud, disfrutando al vivir con su hermano y su padre, Sonata se convirtió en la nueva consentida de la casa, pero eso no le impidió ser encantadora y considerada con los hombres de su vida hasta que conoció al tercero, que la marcaría para siempre. Vivió un romance de perlas con un joven, ambos estaban perdidamente enamorados el uno del otro, nunca hubo peleas que pasaran a mayores y hasta su padre bromeaba con una futura boda cuando le invitaban a cenar, provocando sonrojo en la pareja. Sin embargo, una oportunidad invaluable se presentó para el joven y ambos decidieron terminar la relación con la vaga promesa de juntarse nuevamente si se daba la oportunidad.

Fue la primera vez que la chica decayó, pero prefirió ocupar su tiempo en la música antes que la vieran triste. Tuvo un par de historias amorosas después de ello, pero nada resultó fructífero porque aún seguía empedernida con su antiguo amante.

Sin embargo, un acontecimiento que ella no vio venir hizo que cambiara todos los planes que tenía para su vida.

Durante el periodo más creativo, los mellizos se volvieron grandes compositores, Sonata inclusive incursionó con lírica y ambos construyeron grandes obras que fueron aplaudidas en el conservatorio nacional, llegando a oídos de la menor de los Massenet, que tenía una voz de ángel y estudiaba en esa institución. Este suceso volvió a unir a los hermanos, haciéndolos trabajar en conjunto para representar obras de gran envergadura; todos estaban encantados con los Massenet, pero la menor tenía el deseo egoísta de querer robar la atención que recibían sus hermanos mayores, pues estos eran los que estaban detrás de la composición.

Lamentablemente, una treta acabó con el insipiente éxito de los tres, puesto que la menor decidió robar una pieza inconclusa de los mellizos y la hizo pasar por suya agregándole matices electrónicos y “modernos”. Lo que ella no sabía era que se trataba de la obra más preciada por Sonata, para la cual había pasado incontables noches en vela durante su desarrollo y además iba dedicada secretamente a su antiguo amor. Enfurecida por la osadía de su hermana, la dejó en ridículo frente a toda la comunidad Parisina conocedora de música al exponer su crimen, y en ese mismo momento, juró que nunca más iba a componer una sola nota.

Con el corazón roto, su hermano y su padre intentaron animarla para que se retractara, pero Sonata decidió perseguir su segunda pasión en la prestigiosa universidad Sweet Amoris, donde estudiaría derecho y administración pública.


Sony/Nata

∞ Peso: 62 kg
∞ Altura: 172 cm
∞ Complexión: Esbelta
∞ Color de ojos: Grisáceos
∞ Color de pelo: Castaño, en ocasiones lo decolora.
∞ Marcas en la piel: Tiene una pequeña cicatriz en el dedo pulgar en forma de estrella.

∞ Gustos:
∞ Las constelaciones, es astrónoma aficionada y posee un telescopio en casa.
∞ La literatura clásica, su obra favorita es "Las penas del joven Werther".
∞ Los mariscos de todo tipo, tiene una obsesión con el pulpo.
∞ La música clásica, académica y el metal sinfónico.
∞ La pasta con salsa napolitana o carbonara.
∞ El otoño y el invierno, adora el clima frío.
∞ El vino y el jamón serrano.

∞ Odios:
∞ La gente que se toma en serio los horóscopos.
∞ El calor, se pone de muy mal humor y no puede concentrarse.
∞ La música con ritmo tropical o carente de sentido lírico.
∞ Que intenten hacerla cambiar de opinión sobre sus principios.
∞ Su hermana menor.

∞ Extra:
∞ Adora a su mellizo y extraña componer a su lado.
∞ Toca a la perfección el violín, la viola y el contrabajo.
∞ Tiene los bosquejos originales de la obra Werther, a puño y letra de su tatarabuelo.
∞ Nunca ha dejado de pensar en su antiguo amor, a pesar de negar algún sentimiento a su padre y hermano.




Carnet:
Sonata Massenet
20 años
ON, OFF
Femenino
Sony/Nata
Francesa
Derecho
NA
Heterosexual
31/10/97

avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Jul 05, 2017 3:18 am



Ficha Aceptada
Bienvenida al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.