Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ghost of Me [Dufort ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lancelot Dufort el Jue Jul 06, 2017 12:59 am


datos básicos

∞ Nombre: Lancelot Abel Dufort

∞ Edad: 25

∞ Grupo: Ciudadano

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Ocupación: Director musical / Cineasta

∞ Avatar usado: Original / ZXS1103

personalidad

Un hombre que nace pegado a los ideales de una familia, será igual o peor, pues como dice el dicho: “Crea cuervos y te sacaran lo ojos”, tomando ese dicho podemos definir a Lance.

Claramente es una persona que va a la contraria de los demás, odia ir con el flujo de la corriente, ya que la monotonía le causa estrés, vivir de una manera todo el tiempo siempre le ha causado malestar, de una manera u otra pasa de vivir cómodamente a vivir sin sofocantes “¿Qué dirán de mí?”. Palabras más simples para definirlo, es una persona simple que le gusta vivir la vida un día a la vez, no juzga a las personas por lo que son ni por como son, puede tomar opiniones muy a pecho dependiendo de quién esté dándola, más aparte es un sujeto que se expresa con claridad, si algo no le gusta simplemente lo dice y ya, no va por el mundo tirando mierda de las cosas que no le agradan, sabe cuándo, con quien y donde decir cada palabra que sale de su boca.

Relacionarse no es difícil, siempre sacara alguna ocurrencia incoherente con la cual podrá armarse una conversación sin sentido y careciente de importancia, pero pasaras un rato agradable, no le gusta llevar amistades que puedan perjudicarlo en algún aspecto, pues es una persona que no está dispuesta a meter las manos por los demás si ellos no están dispuestos a hacer lo mismo por él. Es como se dice, doy lo que me das.  

Respetuoso de su entorno y de sus colegas, sabe respetar las opiniones de los demás, puede que por dentro este confabulando otra conversación para sí mismo, donde este diciendo lo que desea decir sobre algún argumento mal dado, pero se reservara ese tipo de cosas si no ve motivos para pelear. Este es uno de los motivos por los cuales es un poco impredecible, puedes verlo de una manera por fuera, más por dentro es otra persona.

Se puede decir que es una persona sedentaria, pero ciertamente en cuestiones que conlleven a algo relacionado con lo amoroso, cambia el ambiente de chico serio a alguien amoroso, celoso pero sobre todo espontaneo.


historia


La MIT ay es donde comenzó todo, sus padres se conocieron después de un decatlón académico organizado por la misma MIT, ambos de diferentes equipos, pero solo un ganador.

Su madre se enamoró de Sed Dufort, un francés que estudiaba para Stanford en su noveno años, ambos se conocieron el día del decatlón, como rivales pero de esa misma rivalidad fue que nació el amor, 4 años más tarde se casaron y 6 meses después, si 6 meses después nació Lancelt, el padre de Lance decidió ponerle así en nombre de su bisabuelo, un hombre de pocas palabras, justo, amoroso y capaz de hacer lo que se propusiera.

Sus padres decidieron ir al lugar de origen de su padre, Francia nació y vivió hay durante sus primeros 4 años de vida, después de una enfermedad que le dio a su abuela materna decidieron viajar a EUA, vivir unos años en lo que se recuperaba la mujer, pero no duro el gusto, Margareth Evans muere dormida, la mejor de las muertes, sus padres deciden que es momento y regresan nuevamente a Francia, esa etapa fue la más difícil de Lance, pues con la facilidad que se le había dado para aprender ambos idiomas sus padres comenzaron a ver el potencial del niño, lo metieron a las mejores escuelas, durante su infancia solo recuerda vagos momentos en las fiestas de cumpleaños de sus primos el poder pasar de 15 a 20 min, sin estar detrás de un libro, esos son los momentos en los que podía ser un niño normal.

Cuando cumplió los 10 años de edad era un niño que estaba demasiado adelantado académicamente, sus padres se habían empeñado en hacerlo todo un erudito de las matemática, peor para el solo eran un montón de números que no le permitían relacionarse abiertamente con las personas, una tarde del 25 de agosto decide meterse al club de música, muchos de los chicos lo conocían por ser el nerd del salón, fue maltratado por intentar ser diferente, el gusto le duro poco pero gracias a ese poco aprendió más de lo que muchos pudiesen desear.


Un chico simple en una jardinera, fuera del conservatorio de música, con un gran contrabajo y una fuerte pación por la música, ese era Lance, la música hiso que conociera a la mujer perfecta, acogido de la mejor manera por la familia de ella, fue la mejor época de su vida, después de conocerla su mundo cambio, lo mejor de él lo había sacado esa mujer y él está agradecido por ello. Entro a una academia de música, aprendiendo a tocas 12 instrumentos, su pasión por la música había nacido de una mujer la cual amaba más que a cualquier otra cosa, la forma en la que ella producía melodías eso era lo que lo deleitaba,  pero se dice que todo lo bueno termina pronto, al chico se le presenta la mejor oportunidad de su vida, ir a estudiar a Julliard, siempre se preguntó por qué el y no aquella chica que tenía más potencial, era más ambiciosa y carecía de malicia, pero fue el quien tomaría la decisión de terminar esa relación.

Viaja a EUA con la única finalidad de estudiar una carrera doble, un chico que estudiaba música y cinematografía, sus padres veían frustrado sus esfuerzos por hacerlo un genio matemático, pero esa no era su convicción, era algo que sus padres deseaban, después de viajar solo a los Estados Unidos, comienza a salir con chicas diferentes, su personalidad había cambiado, era un chico más seguro y todo eso se debía a solo una persona, después de que las redes sociales se hicieran tan convincentes la información de una chica timada y ultrajada por su propia familia le llego a las manos, se enteró de como una melodía había hecho revuelo en su corazón y no fue por los sucesos que acontecieron, sino porque después de escucharla una y otra vez logro identificar a su compositora, creo un cortometraje con aquella melodía, en ese entonces se popularizo su trabajo, complemento varios cortos así como asistió a varios rodajes de filmación, como asistente.

Su vida se planteaba de maravilla, una tarde recibe una llamada, su madre contrajo aquella enfermedad que tena su abuela, al parecer era algo hereditario entre las mujeres de la familia, devastado decide suspender su carrera, mas su padre le pide que termine y cuando lo haga regrese a estar con su familia, la cual lo iba a estar esperando con los brazos abiertos.

Su madre muere el mismo día en el que se gradúa, el sentimiento de culpa lo carcome por dentro, regresa a Francia con la esperanza de que lo único que dejo a medias pueda continuar, ya perdió una mujer importante no perderá al amor de su vida.

Lance

∞ Altura: 190 cm
∞ Complexión: Mesamorfo.
∞ Color de ojos: Azules.
∞ Color de pelo: Rubio cenizo, teñido de Azul.
∞ Marcas en la piel: Oídos horadados, perforación en el labio inferior y lengua .


∞ Gustos:
• Tabaco, una manía que tomo estando en EUA.
• Vodka, Wiski, Ron y la Cerveza.
• Ejercitarse matutinamente.
• Los días nublados y el clima frio, le recuerdan a cierta persona.
• Los autos clásicos.
• Personas con mentalidad abierta.


∞ Odios:
• Sobre exponerse al sol.
• La ópera.
• Las adaptaciones musicales nuevas, cree que arruinan la melodía.
• Los videos toscos y carecientes de sentido.
• Las mujeres que no se valoran, de esas conoció muchas.

∞ Extra:
• Es extraño no verlo con ropa formal, usualmente siempre trae un saco con el.
• Conserva su primer contrabajo.


avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Jue Jul 06, 2017 1:04 am



Ficha Aceptada
Bienvenido al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.