Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID | Dimitry L. D'Alembert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Jul 10, 2017 5:41 am

Invitado
Perfil psicológico
Es de trato dulce y gentil con las damiselas, cortés con los caballeros y afable con los niños. Cuidadoso en todo ámbito es posible catalogarlo de “buen anfitrión”, empero  posee  tendencia a la melancolía y cierta timidez  junto a un semblante sombrío, maldecido por no haber podido salvar a su amada de la fría y silenciosa muerte, reacio a dejar ir la memoria de quien fue su esposa hasta el último aliento de vida.  

Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Se mantiene informado de los últimos acontecimientos y le resulta fácil investigar y reflexionar, aunque tiende a la frivolidad y trivialidad. Le agrada todo lo relacionado con la naturaleza, el arte y la música y necesita de tanto en tanto momentos de meditación que le ofrezcan el equilibrio necesario para ordenar sus pensamientos.  

Cuando se le conoce más íntimamente, se descubre a un hombre  que se resiste a los cambios y retiene viejos hábitos por largo tiempo, lo cual puede resultar en obstinación o comodidad, amante cohibido de los temas sobrenaturales. Si se halla ansioso por lograr su objetivo, suele pecar de inmadurez e insensibilidad; de encontrarse sereno será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar gratos momentos. La relación con otras personas le es esencial: domina la oratoria y se esfuerza en mantener una conversación interesante y viva.
Historia
Dimitry nació bajo el resguardo de una familia ostentosa, aunque suene a “cliché típico de un chico que lo tuvo todo en la vida”. En efecto, tuvo la posibilidad de crecer en una cuna de oro y ello le significó a cambio el no sentir la calidez del amor familiar puesto que sus padres, velando por el bienestar de su único heredero trabajaban de sol a sol las magnas empresas que manejaban en el continente Europeo. Su infancia y amplio tiempo de ocio dispuesto al tener mentores a domicilio le permitieron generar interés en lo misterioso, lo enigmático, producto de los ejemplares olvidados en la exageradamente amplia biblioteca de la familia; con ello, el muchacho se vio obligado a aprender lo básico en  filología y lengua latina a fin de entender por su cuenta  "las fuentes originales" tal como le sugería su tutor de Filosofía y “amigo” más cercano.
Un humanista innato, pero no por ello tenía un trato filántropo... de hecho, era muy introvertido y cuando le llevaron al Conservatorio de Música se mantenía apartado de sus pares. No mostraba esfuerzo alguno en aprender a interpretar alguna pieza en los variados instrumentos dispuestos ni mucho menos a socializar, más todo ello cambió cuando una de las alumnas se le acerca, curiosa de saber quien era el nuevo compañero. Ese encuentro fue un antes y después para el muchacho, quien plasma a fuego el nombre de ese ángel bendito: Mary Magdelaine. De la mano de su nueva amiga, Dimitry encontró un motivo para prestar atención absoluta a las clases y atreverse a perder el miedo frente al piano, junto a entusiasmarse no solo con los tratados de brujas o tomos en lenguas romances sino también con la jardinería y otros pormenores más.  

Ahora su vida se componía de un nuevo capítulo: uno con matices en pastel y rosa.
La relación con la chica, cuarta hija del clan Poulain se fue fortaleciendo al son de piezas compuestas por ambos y ratos libres tras las sesiones cursadas en el recinto. D'Alembert vislumbra lo bello de la vida apartado de la soledad ensimismada en los libros, de conocer gente quien valora los gestos sinceros y comparte lo mejor cada día a quien ve lo que es invisible para los ojos mas no al corazón. Ahora podía charlar y reír, aprendiendo de sus pares.
Fue cosa de tiempo para que el joven descubriese el amor en la mirada de Mary, declarándose en el día del cumpleaños número 15 de la oji violeta, festividad que fue celebrada por ambas familias, ya  que la unión les beneficiaba por igual para mantener las buenas relaciones en los negocios.
Ajeno a esos intereses banales, la dulce pareja vivió un noviazgo de fantasía, superando sin problemas las disparidades surgidas y enraizando más y más el afecto hacia el otro; con 21 años y Poulain cumpliendo la mayoría de edad se casan por las leyes de la Iglesia y el civil, consolidando ese romance de niños con esperanzas de un futuro próspero y una familia donde el amor y la atención fuesen el regalo que ellos no obtuvieron en su vida.

Pero no todo en la vida es jovialidad y dicha.
La compositora fue diagnosticada de leucemia dos años después y las oportunidades de ser madre se esfumaron con cada aborto esporádico que sufría. Dimitry dejó de trabajar en el Conservatorio para dedicar tiempo completo a la atención de su amada, buscando el modo de remediar y trucar la voluntad del destino sobre la mujer. El 27 de Mayo de 2013 Mary Magdelaine D'Alembert expira su último aliento dejando a su amante con un vacío anímico y existencial que le hizo incluso atentar contra la voluntad de su religión en un intento vano de descansar junto a quien en sus labios dibujó un Aleluya.
Persuadido por su círculo más cercano, deja su lúgubre morada y creaciones melancólicas para intentar reinsertarse a la sociedad dando con un haz de cordura al sentir otra vez ese sentimiento vivificador en una amistad que gestó en calidad de Profesor con Sonata Massenet. La efímera relación no le significó una derrota por no estar dentro de los intereses de la chica, sino un llamado a re descubrirse y dedicar su solitaria existencia a algo que la hiciese plena y valiosa; dejó parcialmente ese interés en completar las obras de Mary y abocó su espíritu a perfeccionar sus conocimientos en Filología y refrescar la dicción en otros idiomas.

En la actualidad, ejercita la docencia en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París y en paralelo ofrece tutorías en Francés, Latín y Español.  
Gustos/ Odios
∞Gustos:
Las antigüedades, más si son de porcelana.
La buena mesa. Su platillo favorito es el Filete en punto medio.
Los licores finos, volcando su preferencia al vino.
La melodía de las cajitas de música; le recuerdan a la sonrisa de Mary.
Gozar de una plática amena, sin importar el tema.
Las manzanas rojas.

∞Disgustos:
El abuso hacia las mujeres.
Que maltraten o agredan a sus seres queridos.
El calor. Lo sofoca los ambientes superiores a 35°.
La hipocresía y el egocentrismo por igual.
Las cosas agrias.
Recordar el funesto intento de relación con un joven.
Curiosidades
∞ Toca a la perfección el piano, ya que fue el instrumento con que más tuvo afinidad.
∞ Tiene a su cuidado un gato de pelo corto llamado Noir, debido a  su color de pelaje. Es su más fiel acompañante.
∞ Ve a Sonata como alguien de su familia, por lo cual resguarda sus pasos con recelo y procura aconsejarla como mejor puede si ésta le da la oportunidad.
∞ Ocasionalmente escribe y traduce ideas al Latín, incluso llega a recitar expresiones cuando está molesto.  
∞Visita todas las semanas la tumba de su esposa, llevando rosas o flores blancas.

∞ Avatar usado: Dimitry- Amour Sucré.
∞ Tipo de Rol: 1° Persona

Code by: Gaby Gomita





avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Lun Jul 10, 2017 6:14 pm



Ficha Aceptada
Bienvenido al Sweet Amoris, esperamos que tu estadía sea de lo mas agradable.
Recuerda que debes pasar por los registros para completar tu ingreso.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.