Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Crescendo | M. Massenet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sonata Massenet el Miér Jul 19, 2017 3:40 am



─Personalidad:
Michelangelo es el típico chico que no necesita esforzarse demasiado para comprender las cosas, tiene una habilidad innata para aprehender conocimientos de todo tipo, no por la afamada “memoria fotográfica”, sino por su increíble capacidad asociativa. El joven referencia todo lo nuevo a algo conocido o se vale de la mnemotecnia para retener los datos importantes que por sí solos bailarían en su cabeza. En un principio, no tenía buen oído musical, pero sus capacidades le llevaron a igualar a su hermana a la cual se le daba la música con naturalidad.

Normalmente es despreocupado y risueño, sabe comportarse cuando es debido, pero sin hacer distinción de género o rango, prefiere ser relajado en el trato. Siempre fue reprendido por su padre al no acostumbrarse al uso del lenguaje refinado, pero el discrepaba que no quería sonar como a tragedia griega, cosa que hacía reír mucho a sus hermanas que sí se caracterizaban por hablar formal. Su pose siempre es distendida, su mirada se pierde en el horizonte con mucha frecuencia, nunca le falta una sonrisa en sus labios, siempre parece de buen humor a pesar de estar molesto, llegando al cinismo en algunas ocasiones.

Es carismático y extrovertido, siempre tiene algo que decir. Galante cuando le conviene, descubrió con el tiempo que tenía cierto aspecto que agradaba a las féminas; no quería abusar de ello, sin embargo, eso no le impidió ser extremadamente coqueto. No ilusiona, no juega con nadie, pero gusta de sacar sonrojos a sus contrarias cada que se le presenta la ocasión.

Con sus amigos cercanos es bastante bromista, si le dan la confianza da y recibe Bullying sin ningún problema. Pocos son aquellos en quien confía, a pesar de procurar tender una mano en auxilio; es discreto con sus asuntos y prefiere no molestar a nadie con los mismos, a sus amigos llega a comentar su malestar, pero nunca pide favor, si no puede resolverlo él mismo morirá en el intento.

Es cariñoso y sobreprotector con sus hermanas, en especial con la melliza, con la cual siempre ha sabido entenderse. Con la menor nunca tuvo revuelta a menos que le demandase algo que no quisiera hacer, no es el tipo de persona a la cual se le pueda ordenar por que sí. No suele entrometerse en las vidas de los demás, pero siempre tiene un ojo encima de Sonata por su increíble tendencia al desastre, parece que desarrolló un sexto sentido que le anuncia que la chica ha metido la pata, y claro, siempre le ayuda a sacarla.

─Historia:
Siendo el mayor por escasos minutos, Michelangelo fue criado junto a su hermana en igualdad de condiciones. A veces se preguntaba si los veían como unidad o sólo eran parte de “los mellizos”, a donde quiera que fuera uno, llevaban al otro; nunca le molestó la presencia de Sonata, el pasar tanto tiempo juntos fue el causante de la increíble relación que guardan hasta el día de hoy. Cuando más grandes, junto a la llegada de la menor al hogar, el joven empezó a convivir más con sus amigos y a pasar más tiempo fuera que dentro de la casa. A pesar de eso, nunca ponía mala cara con su familia, adoraba a todos sus miembros a pesar de la increíble obsesión por la música que se respiraba cada que oía su apellido.

Si bien “Forte”, como le decían de cariño, estaba involucrado de raíz con la herencia cultural de los Massenet, no compartía la misma dinámica de sus padres; ese fue el único punto que unió al mayor con la menor, cierto desinterés por lo clásico y una pasión desmedida por nuevos géneros a diferencia de Sonata, que sí amaba los clásicos. Por su parte, el castaño se enamoró del Jazz, siendo su instrumento predilecto el saxofón, cosa que no terminaba por agradar a sus padres. A punto de convertiré en irreverente por las constantes represiones, Sonata halló una oportunidad única de trabajar con su hermano para poner a todos contentos. En secreto, ambos empezaron a adaptar varias piezas de música que incluían ciertos matices de otros géneros, pero conservando todas las características de la academia, cosa que encanto a Jules cuando les escuchó practicar por primera vez en un aula vacía del conservatorio.

Con el tiempo, queriendo despejarse un poco, probó con el modelaje sin desatender sus responsabilidades para con su hermana en los diferentes proyectos orquestales en los cuales participaban. En un principio, el mayor sólo gustaba de complacer a la melliza, pero con el tiempo, él mismo se apropió del trabajo conjunto siendo motor de inspiración para su contraria, la cual no sólo era familia sino también colega. La complicidad de los hermanos no era bien vista por la menor de la familia, Forte siempre intentó confortarla, pero sabía que ésta tenía ira irracional hacia él. Cuando comprendió que el capricho de su hermana no le concernía, se distanció sin que pasara desapercibido por los demás miembros, aunque ninguno movió un dedo para corregir la situación.

Cuando Sonata trajo al primer chico a la residencia después del divorcio de sus padres, él tenía en mente ser la futura pesadilla del pobre desafortunado, sin embargo, terminó por considerarlo como uno de sus colegas ya fuera porque nunca había visto a su hermana tan contenta o porque de alguna manera había influenciado en ella para ser más abierta. Desde la llegada de Lancelot a la vida de Sonata, la relación de los mellizos mejoró no sólo porque su trabajo era variopinto, sino porque el mayor sentía un “peso” menos encima, sabiendo que su hermana estaba en buenas manos. Fue el primero en desconcertarse cuando la relación de ellos terminó, no quiso meter sus narices, pero no ocultó el disgusto a su colega, con el cual mantuvo contando a escondidas de Sonata.

No terminaba por aceptar la segunda relación importante de su hermana, no le gustaba que ésta saliera con su maestro, el cual la rebasaba en edad por mucho. Su opinión sobre él cambió después de que se convirtiera en una pieza fundamental después de una treta a manos de la menor de los Massenet, a causa de una discusión perdió credibilidad y tuvo que valerse del apoyo del mayor para evitar que Sonata renunciara completamente a la música.

∞ Edad: 20 años.

∞ Grupo: Ciudadano.

∞ Altura: 182 cm
∞ Complexión: Mesomorfica.
∞ Color de ojos: Grises.
∞ Color de pelo: Castaño.
∞ Marcas en la piel: Ninguna.

∞ Gustos:
∞ El ejercicio con pesas.
∞ Los tatuajes, aunque no lleva ninguno.
∞ El Jazz clásico y moderno.
∞ La chicas de piel morena.
∞ La nicotina, lo oculta de su hermana a toda costa.
∞ Las fresas con crema.

∞ Odios:
∞ Los colores brillantes o neon.
∞ Los políticos y los banqueros, les tiene desconfianza.
∞ La gente demasiado seria.
∞ El café caliente, siempre lo toma tibio.
∞ La gente que se alaba por tener "gustos refinados".

∞ Extra:
∞ Ha salido con muchas féminas pero nunca a tenido algo serio con ninguna.
∞ Sufrió de trastorno de estrés postraumático, aunque a veces presenta secuelas.
∞ Le encanta avergonzar a su hermana frente a sus parejas.
∞ Su padre iba a nombrarlo "Forte", pero su madre negoció el nombre con su marido y fue así como su hermana terminó siendo Sonata. Finalmente, el primer nombre del primogénito quedó siendo su apodo.

∞ Usuarios Autorizados a manejarlos:

pb: Original - beamay


Michelangelo Massenet



avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Eros el Miér Jul 19, 2017 7:50 pm


«Ficha aceptada»
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.