Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Caresses in the mid summer - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Theo De Maesschaleck el Vie Jul 28, 2017 1:55 am


Caresses in the mid summer

Para Theo todo paso de formas que no esperaba. De un simple roce de labios a caricias que queman su piel; besos que lo llevan a perderse entre el sabor ajeno; noches en las que su cama no es suficiente, ni una llamada o los mensajes de texto parecían calmar su ansiedad. No había forma de comprender, de entenderlo, solo sabía que la sonrisa que reflejaba su espejo se debía a él. Soo Won, un estudiante que por suerte, destino o simple casualidad se había topado en su camino y revolucionado todo en su vida. Sus encuentros no empezaron de la forma tradicional, la necesidad de Theo, la curiosidad de Soo, solo había pasado y de alguna forma se mantenía latente –al menos por su lado– pero fue sin duda alguna en la subasta donde simplemente no pudo reprimirse más.
Nunca pretendió ir más, siempre pensado en el posible final o en el rechazo del rubio, pero de alguna forma accedió a dejarlo poseerlo, a tenerlo entre sus brazos y quemar su piel. No lo pretendía, tampoco esperaba algo, pero pata Theo solo sucedió como si cupido lo hubiera flechado en el momento en el que sus ojos se encontraron.

Sonrió con suavidad al recordar cada beso tímido, cada gemido necesitado e incluso las caricias inocentes. Su mente le repetía que no era una cita, solamente era Theo queriendo pasar un rato con Soo, conocerlo sin ningún fin aun cuando su corazón latía desesperado por el menor queriendo simplemente estar a su lado. Abrió su móvil observando la hora.─ Habré venido muy temprano… ─murmura.
Había quedado con el chico en un lugar un poco alejado del internado, si bien se podían ver en este, había demasiado riesgo que no quería tomar, al menos por ahora. Vuelve a suspirar preguntándose que clase de hombre es, pero se repite a si mismo que solo es para conversar, nada más.

Dejo escapar un largo suspiro observando sin ganas a las personas pasar notando que si hubiera sido el caso, bien pudo haberlo citado para ir a la cafetería más alejada de la ciudad y no el parque de atracciones en un lugar donde la mayoría de parejas se reúne. Comprendiendo su situación acomoda sus manos juntas y apoya su frente sobre estas.─ No estoy capacitado para ser profesor… ─susurra con cansancio deseando que los minutos pasen rápido.

Sábado :: 14:45 - Parque de Atracciones

avatar
Profesor de H. Universal

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.