Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

PDLS ─ Votaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Eros el Mar Ago 01, 2017 3:30 am

Votaciones

TODOS los participantes deben votar obligatoriamente.
No esta permitido el autovoto.
Todos los personajes con color pueden votar.
Voto por amistad no es valido.
Cierre:05/08

Método de votación

Código:
+3 ::: nombre de usuario
+2 ::: nombre de usuario
+1 ::: nombre de usuario

Dimitry L. D'Alembert

Pude reconocer de entre los asistentes una figura familiar por quien sentía un grato aprecio y estima subir al escenario e interpretar una melodía conocida por entre los jóvenes que tomaban lecciones conmigo en el Conservatorio. Escuchaba atento, deleitado por la pasión que desbordaba con su dulce voz aplaudiendo alegre por la pulcra participación en escena.

Luego pude ver que descendía raudamente por las escaleras en dirección a mi, imaginando que preguntaría si lo había hecho de acuerdo al nivel exigido en las sesiones cursadas,mas nada en el mundo me había preparado para enfrentarme al incómodo panorama que significaba no corresponder por igual a los sentimientos de alguien. "¿Esto es una pesadilla?¿O es la realidad?..." divagé afligido, buscando a mi alrededor alguna señal que me indicase ser parte de una singular broma.

Con el pasar de los minutos y su mirada expectante, comprendí que la realidad era otra a mis deseos sin contar que a nuestro alrededor se mantenía un silencio sepulcral, a la espera que saliese del trance provocado por el pavor y la sorpresa. Esquivé su mirada una última vez, suspirando hondo al ver que la entrada al recinto quedaba muy lejos de la primera fila donde nos encontrábamos frente a frente, resignado a tener que contestar su propuesta entre el público presente.

Manteniendo la vista concentrada en sus orbes, brillantes como gemas bien conservadas, muerdo mi labio inferior, indeciso de como articular una respuesta que no le hiriese en demasía pero que tampoco la ilusionase con un futuro donde estaría preparado para mantener una relación seria, ya que esa posibilidad nunca sucedería; mi corazón perteneció de lleno a Mary Magdelaine y quien supo darme un nuevo aliento de vida luego de su partida ahora está emparejada con el amor de su vida. ¿Sería justo engañar a una inocente criatura de ser feliz a alguien que está marchito por dentro? La respuesta se da por si sola.

Llevé la mano derecha a mi pecho. Dolería bastante ser así de zajante y ruin, más estaba calmado y consciente que era la decisión correcta-Me ha dejado sin palabras, como bien ha podido apreciar-comencé, escuchando unas risas cercanas que ayudaban a relajar mi tensado cuerpo-es muy... grato y sorprendente que usted haya fijado las expectativas en alguien que poco y nada puede ofrecerle más que la experiencia y un sincero consejo- continué, juzgando que era el momento preciso-empero he de declarar que su amor no es correspondido por mi parte.

Apreté los labios nuevamente, apartando la mano demi pecho para acercarla hacia la mejilla de quien tenía enfrente, apreciando en primer plano sin agrado alguno el impacto de mis palabras-No es por ser cruel o considerar que es infantil para mí... más no me perdonaría arrebatarle las alas al dulce ruiseñor que encanta con sus melodías a quien tiene el gusto de oírlas-agregaba, mitigando como mejor el lenguaje me lo permitía el dolor que causaba en mi par-alguien más sabrá ser merecedor de ese amor radiante y puro que usted alberga-dije, acercando mi rostro a su costrado-No deje que un alma carcomida por el invierno congele su risueña esencia de primavera... es la lección de hoy. Apréndala ahora y para siempre-susurré a su oído para volver a mi posición original.

Dando una leve reverencia, gesto típico que guardaba con mis alumnos a modo de despedida, mantuve la mirada unos minutos más, grabando con fuego el rostro portador de un amor que se marchitaría en mis manos, seguro que no le volvería a ver más al menos en esta vida; dando media vuelta, mis pasos ahora se dirigían a la salida entre algunos murmullos producto de la situación vivida. No estaba arrepentido de la decisión tomada, pero si de cómo lo evoqué, esperando que algún día fuese perdonado por ser fiel a quien tiene mi corazón sujeto en sus manos bajo la fría tumba.

Jensen Iversen

Si había algo que a Jensen le resultara placentero era el tener que rechazar a las personas, aunque esta vez no había resultado como esperaba. Su meta había sido sencilla, tener un par de juegos, algunas citas y acabar ambos en la misma cama, pero entre el placer y la facilidad en la que le abría las piernas había dado como resultado que se acostaran un par de veces que como consecuencia tenia el problema actual.
Despeino su cabello con facilidad y aburrimiento en su mirada. ¿Qué se supone que debe responder en una situación así? Para él, era simple el decir “No” pero había que darle un poco de tacto considerando los buenos momentos que hubieron. ─Vaya, no entiendo en que momento el sexo casual paso a ser amor ─comenta─. Pero siendo honesto, te mereces algo mejor cariño.

Sonríe con suavidad se acerca despacio y besa su frente. Si llora o le suplica, Jensen lo ignora; da media vuelta y sigue su camino limpiando con su mano sus labios, demasiada amabilidad le enfermaba.

Yaneyra Wasylyk

Era un día importante como cualquier otro, hoy prepararíamos una bella cena de gala para mi familia, se celebraba el lanzamiento de un nuevo restaurante a las afueras de la ciudad, por unas horas todo estaba marchando a la perfección, todo iba de maravilla, hasta que vi a aquella silueta subir al escenario en el que estaba tocando una banda de jazz, algo al gusto de mi padre, lo peor vino después, comenzó a tocas una estúpida canción, era a mí a quien veían esos ojos.

Deseaba que me tragase la tierra, era lo más patético que podía hacer una persona por mí, era una soberana humillación pública, y me vería horriblemente mal si lo bajaba de ay, todas personas a mi alrededor estaban deleitándose, no miento no toca y canta mal, pero eso perturba la velada, estaba dejando en vergüenza a mi familia y a mí, no debía hacer una rabieta, eso me aria ver mal, en cuanto termino mi vista no pudo alejarse de él, un odio profundo a su existencia surgió de lo más profundo de mi corazón, no daría mi brazo a torcer. -Jamás saldría contigo, eres mi amigo además has arruinado mi cena, que diantres te pasa por la cabeza, ya hablaremos después de esto, vete y deja de humillarme - di media vuelta y me retire, las expectativas de esa noche fueron un fiasco, pero no había tenido peor humillación que esa en mi vida.  

Theo De Maesschaleck

Theo sonrió con sutileza. No había esperado tales palabras, aunque se hacía una idea de a dónde iba todo por la letra de la canción. Dejo escapar un suspiro sin saber cómo responder a eso.─ Eso fue muy hermoso y adorable ─comenta rascándose el mentón sin mirar a la persona en cuestión. Debía rechazarlo sin ser muy duro, después de todo había algo de esfuerzo en sus acciones y estaba agradecido por eso.

─Lo lamento, pero estoy saliendo con alguien ─responde seriamente, ocultando tras su mirada cierta pena, pero no podía mostrarla o podría malentenderse─ Agradezco tus sentimientos, pero estoy enamorado de mi pareja. ─finaliza con seriedad, aun cuando siente algo de vergüenza ajena, después de todo las confesiones deberían hacerse en privado y no públicamente.

Vanessa Andry

Como todos los fines de semana guarde mis pertenencias mas preciadas en el bolso Chanel que mi padre me regaló en mi decimoquinto cumpleaños y ansiosa aguarde a la espera de la hora reglamentada por el instituto para poder salir e ir a casa por casi tres maravillosos días de anhelada libertad . El timbre sonó y prácticamente corri a encontrarme con mi madre quien ya me esperaba a la salida con los brazos abiertos ,la recibí con un gran abrazo y cuentos de lo bien que la pasaba en esa cárcel .
—¡Vamos! ¡Vamos madre! Que tenemos muchas cosas por hacer—
Me colgué de su brazo ,este fin seria genial ,como mi padre trabajaba convertimos estos días de familiar a solo madre e hija ,shopping ,spa ,hacernos las uñas ,realmente teníamos tanto por hacer ,incluso asistiríamos a un pequeño concierto improvisado de algunos chicos del barrio cercano al estudio de mi madre, no podía dejar de reír al imaginarla bailando al ritmo de la musica moderna .

La mañana fue increíble ,por la tarde noche me enfunde en un un estilo rockero sensual y esperé hasta que por desgracia le surgió un problema ,se disculpó diciendo que no podía ir pero que me divirtiera por ambas ,con una sonrisa apagada me despedí y fui a donde apenas hacían pruebas de sonido ,aun era temprano y ya no estaba de ánimos ,sin ella no seria lo mismo .
Aburrida me puse a caminar un poco ,buscando de algún chico lindo que quisiera alegrarme la velada con su compañia y en su lugar me tope con un niño que no dejaba de mirarme ,se me hacia un poco conocido ,esos ojos y cabello marrón creo haberlos visto con frecuencia en las clases de pintura impartidas por mi madre ¿Que puedo decir de él? No estaba nada mal pero era muy joven para mi gusto ,de esos niños que se enamoran y se clavan en un santiamén.

De la nada subió al escenario y con guitarra a la mano entonó la canción mas cursi del mundo ,reí ,era bastante bueno ,en lugar de la pintura debería dedicarse a la musica .Al terminar bajo y se paro tan cerca que frunci el ceño y la nariz antes de estallar en risa al oír su divertida confesión
—Jajajaja y no te culpo ,es normal que me ames pero por Dios ,no..por favor tan solo mirate ,y mirame...—
Los chismosos estaban atentos ,modele un poco y alborote mi cabello ,todo un espectáculo .
—...Nada que ver ,no seas tontito ¿Por qué no mejor buscar a una niña de tu edad? Alguien que se ajuste mejor a tu ...— Lo señale de pies a cabeza —tipo? ...no se ,seamos sinceros ,yo me merezco algo mejor ,así que no te hagas ilusiones y no vuelvas a volar tan alto por que podrías quemarte de nuevo—
Intentando cubrir el trago amargo de mi cruel manera de friendzonarlo la banda dio inicio al show ,lo tome por la camisa y plante mis labios sobre los suyos ,una cucharada de lo que nunca tendrá.
—Y quita esa cara ¿Quieres? Arruinas mi noche—
Yo me quede a bailar mientras el chico supongo se fue a llorar a un rincón

Logan Zelaya

No imaginaba tal detalle cuando me invito a venir, pero no podía negar que cantaba muy bello. Esa noche ella brillaba como nunca tal como lo prometió, solo que de saber que se trataba de una presentación de su banda, hubiese venido mas acorde y no con las prendas del trabajo.
Venia entonces a saludarme, me levante a felicitarla por tan buena interpretación, mas sin embargo sus palabras me dejaron atónito. No las esperaba.

- Escucha... - como no corresponder sin herir su sentimientos, era mi amiga de toda la vida, que se supone que debía decirle - Yo no puedo corresponderte. - dije manteniendo os ojos enfocados en ella. Se mostraba débil, decepcionada por mis palabras y hasta llorosa pero luego llevo sus manos al rostro para refregarse,  sacar una sonrisa y un chiste casual para evitar que nos sintiéramos incómodos. Correspondí el gesto tratando de hacer menos su pesar - No eres tu.. soy yo.. y esas cosas... jaja - bromee cargando una falsa sonrisa ladina e intentando disimular a la par y luego volví a notar aquella triste expresión que trataba de disimular.

- Perdóname. - quería acariciar su cabello, quería abrazarla y consolarla, pero hice lo mas sabio que surgió de mi, me di vuelta y me marche.

Última edición por Eros el Sáb Ago 05, 2017 1:31 am, editado 1 vez
Administrador

por Sylas Björk el Mar Ago 01, 2017 5:38 am

+3 ::: Yaneyra Wasylyk
+2 ::: Jensen Iversen
+1 ::: Vanessa Andry
Asesor académico

por Vanessa Andry el Mar Ago 01, 2017 5:57 am

+3 ::: Dimitry L . D'Amberlet
+2 ::: Logan Zelaya
+1 ::: Jensen Iversen
Club de natación