Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Rachel C. Ramber ✿ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Rachel C. Ramber el Mar Dic 10, 2013 5:02 pm

Rachel
Ramber
Datos
Generales
Nombre Completo:

Rachel Crystal Ramber Stone.

Edad:

18 años.

Grupo:

2º Preparatoria.

Club:

Club de Ciencias.

O. Sexual:

Heterosexual.

Estado Civil:

Soltero.

Avatar usado:

OC by Harumi-hime
Descripción
Psicológica
Es una muchacha muy complicada que uno puede toparse. Tan complicada que un juego de sudoku de números con diagonales. Siempre lo ha sido y desde que era una niñita de pocos años, insignificantes años, es simplemente así. Una de las razones más destacables es que ella es tan inquieta y no verás a Rachel quieta en un solo lugar… porque siempre anda explorando. Es una chica a la que le interesa saber más y es una gran pensadora. Es ¡distraída!, cabe destacar, de hecho, se aburre con facilidad y busca algo con que distraerse y que sea interesante. También escucharás a Rachel preguntar… y mucho. Sophie, su madre, ha tenido un gran dolor de coco por las preguntas de Rachel desde que aprendió a hablar y hasta que se acostumbró. La jovencita de ojos claros puede ser muy testaruda y rebelde, pero la mayoría de las veces es servicial. Es una chica difícil y no es la niñita que deba confiar a los demás… para ella todo tiene un límite, ella tiene su espacio y los otros los suyos. Pero puede contradecirse esto porque a veces verás a ella invadiendo tu territorio y eso es por una razón, es algo para estar en alerta. Tal y como cuando ella está tranquila en un cierto lugar… una chica como ella tranquila, no es para estar tranquilo los demás pero a veces ella no puede tramar cosas en ese estado de “tranquilidad”.

Ella es tan distraída que puede distraerse y perderse en sus mismos pensamientos. Analítica. Tiene un juicio bastante elaboradora y certero de una persona con el solo intercambiar palabras o ver sus gestos en cinco minutos. Elaborar una escena del crimen, atar cabos sueltos, encontrar pistas y encontrar motivos, es sencillo para ella. Literalmente, su mente trabaja suficientemente de prisa todo el día, como para no desesperarse y encontrar un sinfín de soluciones a la situación que se le atraviese. Es una persona más bien de lógica, y tiene la habilidad de que todo se realice en cuanto a estadística y probabilidad en su mente, con el solo enfocarse en ello. Esa mentalidad reflexiva, no hay cupos suficientes para las emociones de ella misma y para entender las de otros. Muchos pueden comprender a Rachel respecto a los sentimientos o emociones pero ella mismo no las entiende. Por así decirlo, es emocionalmente estéril. No es algo muy obvio o que cualquier persona note, pero por lo regular, su filosofía de vida se contrapone con una vida humana y emocional, por lo cual, cada vez que siente que algo “la va a tocar mucho”, simplemente da la vuelta o hace algún comentario que cambie de tema, y corre lo más rápido que puede. Esa también es la razón por la cual no tiene un trabajo fijo, y no se establece mucho tiempo en cualquier lugar.
Descripción
Física
Peso:

Pesa 53 kilogramos.

Altura:

Es de miembros esbeltos, que lo hacen una joven alta, de unos 1.67 m.

Complexión:

Saludable, bastante dirían porque tiene las caderas muy anchas y los senos copa C. En sí, tiene el cuerpo de forma de un reloj de arena. {Imagen con Ropa, Imagen en Traje de Baño}

Color de ojos:

La mirada. Rachel y su mirada profunda. Ése es el toque distinto. Eso es lo que hace sus ojos, especial. Son de color verde. Son grandes y brillosos, llenos de vida, y junto con unas grandes pestañas que hacen resaltar ese hermoso rostro fino.

Color de pelo:

Largo, liso y en las puntas es ondulado. Generalmente lo lleva más abajo de los hombros y nunca en su vida se lo ha cortado. No le gusta el cabello corto en una mujer y mucho ella misma. De color natural marrón claro, puede parecer rubio pero en la oscuridad se lo ve marrón algo oscuro y al claro de la luz es "rubio". {Imagen del Cabello y Ojos.}

Piercings, tatuajes, cicatrices:

No posee ninguna perforación en su cuerpo, ni si quiera en sus oídos. Ni muerta se haría tatuajes y tiene pocas cicatrices. Su piel es muy bien cuidada y suave, pero de hecho es tan delicada “como un pétalo de rosa”. Es verdad a pesar que ella tiene mañas de ser más fuerte y torpe que las otras jovencillas de su edad. Bueno, no hay que negarse que al menos ella es “femenina” cuidándose el cuerpo. Bueno, ella como mínimo usa como maquillaje el rouge labial y un poco de esa cosa de los ojos pero son pocas veces que usa esa “cosa” que ni recuerda ese nombre. De hecho, no necesita maquillaje. En general, el maquillaje suele dejarlo al mínimo, y utilizar ropa por demás cómoda. También suele utilizar sombreritos de todas formas y colores (que combinen con su ropa, claro) y moños que podrían vérsela ridículos, de no ser porque tiene una cara infantil con la que caen.
Biografía
Houston, Texas, 03 de junio, año 1994.

A lo largo de aquella madrugada, el silencio… sólo el silencio, fue protagonista. Personas iban y venían, el padre esperaba a que la mujer saliera del baño. Y el tiempo corría, y nadie se percató de aquel hombre que caminaba en círculos en los pasillos. Al fin y al cabo a esas dos personas que aparentemente eran los padres de Rachel, no los identificaron. Al fin, la mujer salió. Sin decir una palabra, sin siquiera un suspiro, se fueron sin más de allí. Fue un tres de junio imperecedero. Como bien se entiende, Rachel fue abandonada, en medio día con un tentado de las doce en punto, en el Hospital de Houston. A penas ella aún era un bebé prematuro, eso quiere decir que podría morir después de unos pocos minutos pero ella ha sido encontrada por una enfermera y lo llevó directamente a un doctor. El bebé no lloraba, parecía estar muerto pero notaron que tenía los signos vitales muy bajos, y lo que hizo el doctor era insertarle un tubo de respiración y el más pequeño que tenían. Lo sorprendente de ese momento es que logró ver los bronquios del bebé y lograron que al menos sus pulmones se llenaran de aire.

Luego de ese suceso, todos se tranquilizaron, por “arte de magia” el bebé llegó al pulso normal pero lo raro es que la escucharon llorar. Y si alguien piensa que las lágrimas de una niña deben ser sinónimo, siempre, de tristeza. Pues, probablemente lleve la razón; eso, si no cuentan las lágrimas del nacimiento, que son las que están más ligadas a la alegría que cualquiera de las otras. Las mismas lágrimas que hicieron sonreír a la enfermera que la encontró, Sophie, la orgullosa enfermera que encontró a esa bebita con pulmones extraordinarios. No sólo ella sonrió, claro, el doctor también tenía el orgullo de salvarle la vida. Desde ese momento, la enfermera Sophie decidió adoptarla y la llamó “Rachel”. Desde luego que ella ha sido una gran madre. El doctor dijo que Rachel, luego de unos años, no podría caminar o tendría alguna que otros problemas, pero de esas mentales. Bueno, sus “cálculos”, si es que se permite decir así, estaban equivocados. La pequeña llegó a ser una niña muy saludable y amante de los deportes. Además que era una pequeña niña prodigio. Hasta ahora sigue siendo la típica niña estudiosa y sociable.

Por lo visto ha tenido una vida normal, a pesar que Rachel era adoptada… nunca se ha preocupado en conocer a sus verdaderos padres porque es feliz con sólo estar junto a esa increíble mujer a la que actualmente la llama “madre”. Sophie es Francesa y por supuesto le enseñó a su pequeña hija adoptiva a hablar algo de francés pero parecía que a la pequeña no le gustaba. Ahora la joven que vemos ahora vocaliza el idioma sin problemas pero aún sigue sin gustarle. Sophie, la que debería ser su modelo a seguir, pero Rachel tenía su propio carácter y no era tan “femenina” como su madre adoptiva. Hasta ahora odia usar vestidos y tacones altos. Para su suerte ha tenido que crecer con unos grandes pechos y caderas bastante anchas, bueno, ella se tuvo que acostumbrar. Una vez ella intentó ocultar sus senos pero no resultó. Maduró tanto que tenía que ir de “compras” con su querida madre. Odia ir de compras pero al fin y al cabo encontró su talla exacta de brassier. Desde pequeña se llevaba bien con los chicos que con las chicas. De hecho actuaba como ellos, era torpe y le atraía mucho los juguetes de los niños, aquellos juguetes que ella nunca tuvo ya que Sophie sólo le compraba muñecas. Bueno, no era una madre “perfecta” pero aún la quería. Desde a esa corta edad ella razonaba más de la misma, es que una vez le dijo a Sophie que le comprara libros en vez de juguetes de niñas. Por supuesto que la mujer cedió, no habría porqué cohibirse, era sorprendente. Le compraba muchos libros y más que todo de Astronomía, Física, Matemáticas y Químicas. Las novelas y poesías, no era lo suyo, ella una vez intentó leer uno sólo por leer pero no era de su gusto.

Cada día, la enfermera se acuerda muy bien que la pequeña Rachel iba por allí y por acá  con esos libros serios en sus brazos y es así como Sophie vio crecer a Rachel. En primaria recibía becas por sus notas altas y eran becas de la NASA. El sueño de esa pequeña jovencilla se hizo realidad pero tiene el sueño de ir a una misión fuera de este mundo, literalmente. No faltaba que Rachel saliera con sus amigos en primaria, claro que una que otra vez le molestaban por ser una “cerebrito” pero había un muchacho que la defendía siempre. Claro que estaba agradecida y desde entonces logró ser la más respetada entre todos los chicos pero para las “niñas” no. No era porqué sentía algo por ellos, ella es fría y siempre ha rechazado a sus “pretendientes”. Algo pasó, que Sophie no podía seguir en aquel país que se encontraban. Su “pequeña” hija no sabía al principio que pasaba pero dedujo que eran por esos tipos que la acosaban o mejor dicho, la respetaban. Rachel no tenía otra que mudarse con Sophie a Francia por el simple hecho de que Rachel es dependiente de su madre. Para la joven de pelos claros, era difícil dejar a sus amistades. Ya era medio año en la preparatoria pero ahora debe empezar de nuevo, algo que a ella no le era muy difícil. Le gusta conocer cosas nuevas y explorar es lo suyo. Conoció a familiares de Sophie y luego se instalaron a su nuevo hogar en Paris. Ahora sólo faltaba que la jovencilla conociera a sus nuevos compañeros de aquel Instituto Sweet Amoris que recientemente se inscribió.
Datos
Adicionales
Gustos:

✔ De vez en cuando verás a Rachel sin un libro llevándolo consigo misma por todas partes. Ama leer.
✔ Dentro de las novelas, sólo permiten las policiales o de criminología mínimamente.
✔ No hay alguien que no le guste la música ¿no? así que ella es una amante de la música claro y hasta cantarla. Más que todo le gusta la música clásica per también le gusta el heavy metal. Sus gustos son tan variados desde el Jazz hasta el ópera u orquestas, no se queja.
✔ Le gusta investigar, si algo ella no entiende, lo busca por internet. Nada fuera de lo común.
✔ El té verde, por supuesto. Es su bebida predilecta, lo que siembre bebe y de lo que nunca se separa.
✔ Los pescados y hasta ama el olor. Muchos dicen que el olor del pescado es horrible pero para ella es como un perfume, a saber porqué y eso que a ella le incomoda el mar.
✔ ¡Los gatos! porque son esponjosos, inteligentes, independientes, son hermosos y hasta ama los grandes y majestuosos felinos que viven en este hermoso planeta.
✔ Visitar nuevos lugares, conocer nuevas culturas, la filosofía y los temas de religión y política.
✔ Conocer gente nueva.
✔ Los chicos cultos, divertidos y a la vez serios como mínimo. Ella no es enamoradiza pero prefiere a los chicos y que al menos le entretengan.
✔ Reciclar, porque ama la naturaleza y la cuida para un bien futuro para la misma.
✔ El arte abstracto, Jackson Pollock, el blues, el jazz y los bares en general.
✔ El cine, el cine de arte, el teatro, los grandes enigmas del mundo.
✔ El teatro callejero, los beat box, y casi todo lo que provenga de una cultura urbana.
✔ El surf punk, los conciertos, el tratar de ser “original”, bailar.
✔ Le gusta un poco cocinar y sabe hacer cupcakes. Si de comida se trata, es evidente que ama la de su madre. Pero es capaz de cocinarse para sí misma.
✔ ¡Adora los Cupcakes!
✔ Ella ama las papas fritas de McDonald's.
✔ Le gusta los comics y mangas.
✔ Los videojuegos.
✔ Le gusta la ropa y vestirse de manera apropiada, pero tampoco es de las personas que mueren si no tiene la última tendencia.

Disgustos:

✗ La sopa. Piensa que es sólo agua con aceite y... realmente no le tiene sentido comer sopa.
✗ Las relaciones muy acarameladas. Claro que hay un límite, no todo es un camino de rosas y fantasías, es así como ella piensa.
✗ Los perros. Claro que son hiperactivos algunos que otros como ella pero ella tiene un límite. Son babosos y arruinan cosas.
✗ Los niños, arruinan cosas y tienen las manos pegajosas y andan de un lado para el otro en un abrir y cerrar de ojos como ella pero ella solamente podría soportar su propia energía hiperactiva.
✗ La discriminación y el bullying. No tolera ese tipo de cosas, tal los racistas es otra cosa que no tolera, y para los cuales pierde completamente su pose pacifista para ser todo un espectáculo de cultura punk.
✗ La gente que es innecesaria cruel con los demás, tampoco es de su agrado.
✗ La gente ignorante. Ella es bastante culta y tiene la necesidad de hablar cosas de interés o por lo mínimo hablar de cultura general.
✗ La gente deprimida o sentimental en general, simplemente es de sobra.
✗ El que ningún hombre le de el asiento en el metro, y el que se lo da, piense que ahora ella debe devolverle el gesto con las nalgas.
✗ Para ella, Justin Bieber es popo.
✗ Inserte también aquí todo lo que una niña buena podría detestar, como las injusticias, las penas tan poco severas para los violadores y los novios muy malos, y blah, blah, todas esas cosas que le hacen daño al mundo.

Datos Extra:

● Es ambidiestra.
● Siente una especie de fascinación por la ciudad de París, Fracia. Por cierto, siempre que la visita, lleva lentes de sol... aunque esté lloviendo.
● Su color favorito: el ámbar.
● Su segundo color favorito: el verde.
● Con el que casi siempre viste: rosado y negro.
● Ella, por norma, es incapaz de dar la espalda a nadie y ni puede atacar a las espaldas de alguien.

Créditos:

© by Kitty Heart ♥

"Je vais à faire mon histoire d'amour"

Rachel Ramber
18 años
ON
Female
RR, Come libros (?)
Estadounidense
2º preparatoria
Club de Ciencias
Heterosexual
03/06/94
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Dic 10, 2013 5:27 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.