Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Emaleth Mayfair.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Emaleth Mayfair el Jue Dic 12, 2013 1:06 am




Emaleth Mayfer

Datos básicos

Nombre: Emaleth Mayfer
Edad: 21 años
Grupo: Universitaria.
Club/materia: Jardinería.
Ocupación:
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Original de Ibuki mangaka en Zerochan


Apariencia

Peso: 58 kilos.
Altura: 1.68 cm.
Complexión: Se ve delgada para su contextura pero esta en rango.
Color de ojos: Café, pero adora usar lentes de contacto de colores.
Color de pelo: Negro, con mechas que pinta de colores.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Posee piercing en el labio inferior y en el borde de su oreja izquierda. Tiene  un pequeño tatuaje de sol en la muñeca derecha y una de luna en la muñeca izquierda.


Spoiler:

Personalidad


Emaleth es una joven alegre, tranquila aprecia mucho la vida, le gusta reír y divertirse tanto. Tiene una personalidad “liviana” como le decían cuando niña. Es conversadora, y simpática, no por eso siempre esta sonriendo, tiende a demostrar demasiado cuando algo realmente le molesta y eso a veces le juega en contra. Sabe guardar silencio cuando le cuentan secretos, pero le encantan los chismes. No tiene muchos amigos cercanos y eso no le molesta mucho, adora la soledad de vez en cuando.
El hecho de vestirse llamativa no significa que le guste ser el centro de atención, a momentos suele ser muy explosiva, y no piensa las cosas antes de actuar luego se arrepiente pero no pedirá disculpas ya que en el fondo su orgullo domina. Tiene estados melancólicos que la obligan a encerrarse por eso, cambia su look cada cierto tiempo con la idea de ir cambiando aquellas etapas.
Es bastante realista a la hora de hablar de sueños y esperanzas, tanto que tiene de a ser negativa, reaccionando  sus propios sueños de esa forma, le agrada dar consejos los que obviamente no sigue.



Historia


Emaleth es la hija adoptiva de los Mayfair, siendo la menor de tres hermanos, creció siendo la favorita de la abuela materna quien le enseño muchas cosas sobre libros e historias de la propia familia, la llamaba la pequeña bruja. La relación de la familia en sí era bastante fría y distanciada, la madre como el padre  prefería dejar a sus hijos con la abuela mientras ellos vivían sus vidas sin remordimientos, pero era sagrado que los domingos se reunieran y almorzaran. Emaleth no tuvo mala infancia, aunque sus hermanos nunca permitieron que olvidara su condición de adoptada, la trataban como un ente diferente. De a poco fue marcando sus diferentes tendencias, así como poco a poco a pintar su cabello, y su adicción a coleccionar muñecas.

El evento mas doloroso que ocurrió en su vida fue la muerte de su abuela, fue algo normal para alguien de una edad avanzaba y con tantos problemas cardiacos, pero recuerda muy bien el día anterior y la forma en la que se despidió de ella dejándole consejos para su futuro. Desde ese momento su relación con la familia se limito al uso del apellido.

Su adolescencia la paso en diversas instituciones ninguno le llamaba la total atención o la incitaban a algo diferente, por lo que al postular a la universidad busco algo que la llenara de alguna forma y que fuera lo más lejos posible de su familia. De esta forma es que llego a Sweet Amoris, inscribiéndose en los cursos de Medicina. No es algo que le encante pero es una profesión que le llena de alguna forma.


Gustos & Odios


► Le gusta el invierno por sobre el verano. Adora cocinar pero no le salen las recetas, siempre quema algo o se pasa en la sal.
► Adora el chocolate caliente y ver la lluvia caer, leer un buen libro sobre todo de historias fantásticas. Adora su colección de muñecas.
► Le tomo gusto a sus clases de biología y anatomía, sobre todo los laboratorios. Tiene un gusto por los rumores y comentarios de pasillo, es como un hobbie.


►  Detesta no poder dormir durante la noche, el verano en espacial cuando no puede dormir producto del calor. No le gustan los tragos fuertes la marean y la enferman.
►  Odia los lunes siempre le sucede algo malo un día lunes. Le carga que le cuenten los finales de un libro o de una película, es matarla en el mismo momento.
►  Odia las comidas muy condimentadas y los mariscos, nunca le ha gustado la impuntualidad, se siente nerviosa cuando la gente demora. Y le altera que tomen sus muñecas.

"Je vais faire mon histoire d'amour"






Emaleth Mayfair.
21 años.
ON,
F
Ema
Estadounidense.
Universitaria.
Jardinería.
Bisexual.
07 Julio 1992
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Neit el Jue Dic 12, 2013 5:36 pm

avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.