Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Aislin Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Aislin Cross el Vie Dic 13, 2013 1:53 am




Aislin Cross

Datos básicos

Nombre: Aislin Cross
Edad: 18 años
Grupo: Segundo Preparatoria
Club/materia: Atletismo (momentáneamente)
Ocupación: Estudiante
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Yuuki Asuna – Sword Art Online


Apariencia

Peso: 50kg
Altura: 1.65m
Complexión:  Delgada y menuda. Es una muchacha de apariencia fina y delicada.
Color de ojos: Sus ojos son color ámbar, grandes y vivaces.
Color de pelo: Su cabello es castaño claro, destellando casi rubio al sol.
Piercings, tatuajes, cicatrices: No.


Descripción física completa:

Aislin es una muchacha de apariencia fina y delicada; típica niña de clase alta, fina como una joya y de la apariencia frágil de una bella flor. Sus grandes ojos ámbar resplandecen vivaces y expresivos, completamente transparentes; podría ser un gran defecto, así como una gran virtud. Posee largas pestañas, que le dan un toque más jovial y delicado a su mirar. Su rostro es fino y femenino, teniendo una nariz pequeña y respingada y labios rosados delgados pero, a su vez, carnosos y atrayentes. Su cabello, de color castaño claro, cae pesado y lacio sobre su espalda, siendo su único peinado una media cola que consiste en la unión de dos trenzas a los lados de la cabeza.
Posee una estatura media para su edad, rondando el metro sesenta y cinco (1.65); tiene piernas largas y bien torneadas (gracias a la actividad física). Posee manos finas y delicadas, de dedos delgados y femeninos; manos cariñosas, hechas para cuidar o acariciar, decía su madre. Sus proporciones son simétricas, dándole toda una apariencia delicada. Su piel es clara y suave, libre de imperfecciones.
“Imágenes”:



Personalidad


Aislin es una muchacha que parece tener varias personalidades o facetas. No como alguien que te apuñalaría por la espalda, pero sí como alguien que demostraría tantas caras contradictorias entre sí, que sonaría confuso.
De buenas a primeras, ella parecería ser una persona cordial, serena y amable. Aquellos que recién la conocerían, verían a una muchacha confiada, de carácter fuerte y completamente independiente o autosuficiente. Amable con quienes son merecedores de ello; serena, pero con una paciencia algo limitada. Capaz de enfadarse con facilidad o sin temor al mostrar que hay algo que le disgusta. Pura como ella sola, expresiva, de actitud jovial y explosiva.

Los más allegados a ella, podrían decirte que es algo diferente cuando comienzas a acercarte, como toda pintura que ves primero a simple vista. Algo tosca para hablar de sus emociones, inocente e ingenua como una niña respecto a ciertos asuntos (llegando a ruborizarse frente a simples chistes o intentos torpes y falsos de coqueteo). Dulce e inocente pero, a su vez, protectora, fuerte y leal de los que ella considera como “sus amigos”. Una muchacha gentil y servicial, irritable y capaz de hacer caprichos de niña (a pesar de su edad); una muchacha con una paciencia limitada; orgullosa, pero que sabe aceptar cuando comete errores (después de una larga, muy larga, reflexión al respecto).
Sus mejores amigos serán aquellos que podrán conocer las verdaderas inquietudes de la muchacha, llegando a ser ellos mismos sus pilares en momentos difíciles; estos mismos podrían decirte que, en el fondo, Aislin es algo insegura de sí misma, ocultándose bajo una capa de fortaleza, orgullo, independencia y, con ello, cierto remarco en la distancia. Es como si temiera salir lastimada, pero a la vez se permite acercarse tímidamente. Podrían decirte que ella no sabe bien cómo expresar sus propios sentimientos o emociones, siendo algo torpe en aquello, lo cual la vuelve adorable a su propia manera; como una joya extraña. También te dirían que, si bien es muy torpe o “bruta” con sus amigos, ella es alguien digna de confianza y capaz de brindar el modo más puro de amistad… pero aquello es un arma de doble filo para ella. A veces, por abrirse demasiado, fue lastimada y su confianza se vio traicionada. Si alguien traiciona su confianza, es casi imposible que ella vuelva a creer en él o ella. Aislin puede perdonar, pero no olvida y no es tonta.

¿Familia? Aislin no habla mucho de su familia. Solo aquellos que son sus más apegados saben de la familia de la muchacha. Por lo demás, se sabe que tiene dos hermanos pequeños, que son su perdición; ellos, si bien ella dice que son irritables e insoportables, son la razón de varias sonrisas nostálgicas de la muchacha, o de lágrimas de risa al recordar ciertas situaciones. Su padre es su pilar principal, su héroe; es el hombre al que ella ve como capaz de hacer todo… alguien a lo que ella aspira a ser. Su madre, tan dulce y maternal; anhela tener su infinita paciencia en ocasiones. Se sabe que ella es completamente reservada en este ámbito. Es como si desease protegerlos de algo.

¿Amor? No… ella no se cree capaz de hablar de ello. En secreto, ella ha sentido muchísima admiración o “amor” por algunas personas, pero no cree capaz de poseer una relación tan íntima y pura. Siempre ha visto el amor en las películas o en los libros, tan puro y pasional que le produce cierta envidia oculta. No cree que pueda pasarle a ella. Cree que es algo que es para unos cuantos afortunados, o algún tipo de grupo selecto. Sin embargo, es alguien que siempre se siente atraída por los chicos apuestos, de personalidad protectora y fuerte… hombres capaces de lograrlo todo; cariñosos, pero que sean independientes (siempre se dijo que aquella independencia o la típica “alma solitaria” o “lone Wolf” en un hombre era algo completamente atractivo).
Le gusta el romanticismo, aunque es realista. ¿Quién mandaría flores en ésta época? Le gusta lo cursi (muy en secreto, muy pocas personas sabrían de que a Aislin Cross le gustaría recibir flores o tener un admirador secreto o recibir cartas), pero solo aquello que llega a lo tierno, sin ser empalagoso; detesta que la agobien y no soportaría los celos excesivos en su pareja, aunque puede disfrutar de unos celos inocentes (ella misma sería muy celosa o posesiva con su pareja, pero nunca lo diría por mero orgullo).
La verdad, podría uno ponerse a divagar pero, la verdad, es esta: si bien le agradarían aquellas cosas, Aislin NUNCA sabe ni sabría cómo reaccionar frente a un obsequio de esa clase o una relación. No sabría cómo portarse con alguien en una relación tan íntima… temería agobiar, ser densa. Actuaría en consecuencia a sus pensamientos de baja autoestima o inseguros. Pero siempre buscaría encontrarse o ver de lejos a la persona que le gusta y demostraría su afecto de formas torpes y algo “violentas” o explosivas.

Historia


Aislin es irlandesa, proveniente de una familia de clase media-alta. Debido a que ella misma no suele hablar demasiado sobre su vida, no se conoce demasiado sobre eso. Se sabe que ella tiene dos hermanos menores (ambos primaria), que son los responsables de varias migrañas de la muchacha y, a su vez, responsables de varias sonrisas o risas solitarias de la castaña. Su padre es un empresario importante en Irlanda; sostén vital en su familia, padre cariñoso y gentil, capaz de hacerlo todo por proteger a su familia. Su madre, cariñosa y maternal, capaz de curar todas las heridas (visibles y no) con una sola caricia. Una mujer fuerte, pero frágil a la vez. Quizás eso sería todo lo que Aislin podría decirte de su familia, solo si llegas a ser alguien de su completa y absoluta confianza. Tuvo una infancia feliz y protegida por el amor de sus padres, que la trataban como si ella fuese su propio ángel (así le decía su madre), fomentando de pequeña facetas artísticas o impulsándola hacia los deportes. Su padre, fanático del atletismo y la esgrima, la hizo aprender el arte de la espada; mientras que su madre, más delicada y femenina, le enseñó cocina (inventando recetas juntas) y música (piano más particularmente).
Aislin siempre fue a los mejores colegios de Irlanda, debido a que sus padres querían que recibiera una buena educación. Como nunca fue de agradarle la ostentación, volvía caminando a su casa, y todo parecía ir tranquilo. Una tarde, ella se había desviado debido a que tenía clases particulares de piano. Al regresar a casa, se encontró a su padre platicando con otro, más anciano. Al ser presentados, supo que se trataba de un amigo de la familia, alguien que, aparentemente, venía a por ella. Estaba lista para continuar sus estudios fuera y, de acuerdo a los objetivos de su padre (sobre darle la mejor educación posible), debía irse. No le agradaba la situación ¿Debía dejarlo todo? De buenas a primeras, ella no aceptó, estando varios días sin platicar con su padre, enfadándose con su madre (porque ella debía que solo querían lo mejor) ¿Lo mejor para quién? ¿Para ellos?
Fue un par de días después, que aquel hombre fue a hablar con ella y le explicó la situación. Se esperaban demasiadas cosas de su padre y, entre todo ello, las miradas apuntaban hacia ella: la futura heredera de todo. Era muy importante que ella pudiera tener experiencias de vida como la que aquello brindaría. Aislin se quejó, pero el hombre volvió a explicarle: Su padre tampoco había estado conforme con la decisión, pero era lo mejor; en su momento, él también había tenido que pasar esa experiencia. De hecho, había acudido al mismo instituto al que ella iría. Aquello había sido lo que lo había fortalecido y permitido ser quien era en esos días. Incluso, allí, había conocido a su madre. El hombre, tras horas de plática, logró plantar la vacilación en la muchacha.
Actuando de mala gana, pero comprendiendo la situación, Aislin decidió aceptar el pedido de su padre. Sus hermanos irían allí también, llegado el momento... Así que, probablemente, los encontraría allí eventualmente. Por eso mismo, ella viajó a Francia, donde asistiría a Sweet Amoris.

Ahora busca vivir lo más normal y tranquilamente posible, esperando el momento de regresar a casa. Si es que este mismo llegase eventualmente.

Gustos & Odios


~ Gustos
» Los deportes; en particular la esgrima.
» Sentir el viento sobre su rostro.
» Las flores; Los lirios en especial.
» Leer. En especial le gusta el género de fantasía. Con esto, también le gusta escribir e inventar historias. Solía contarle cuentos inventados a sus hermanos pequeños.
» Los juegos RPG. Es un secreto.
» Los perros y las aves.
» Los musicales. Le fascinan… a veces canta temas de musicales como Wicked, por ejemplo.
» La música de toda clase.
» El teatro.

~ Odios
» El maltrato a los animales.
» La gente hipócrita, cuando dice odiar algo que ellos mismos hacen.
» La gente que dice saberlo todo. Si algo la irrita, es que alguien siempre diga tener las respuestas de todo y no acepte otros puntos de vista.
» La humedad mezclada con el calor.
» Los insectos. En especial las cucarachas.
» Que la tomen de tonta.

Otros Datos

» Usa lentes para leer, debido a que se le cansa demasiado la vista.
» Le gustaría tener su propia familia, pero le da algo de miedo.
» Cuando está nerviosa, suele tartamudear. Esto pasa cuando se pone nerviosa o se avergüenza demasiado. Cuando esto pasa, suele terminar maldiciendo por lo bajo y entre dientes.
» Sabe tocar el piano y tiene una bonita voz; aunque no lo hace para nadie, ni permite que la escuchen… solo canta en la ducha (o cuando está muy ensimismada escuchando música).
» Tiene varias zonas sensibles, como su espalda, la nuca, el cabello, los tobillos. Las orejas también son un punto sensible; se sonroja cuando le soplan o le muerden las orejas.
» Ha tenido una relación anterior de noviazgo, pero su novio la dejó por otra diciendo que ella era muy desapegada. La verdad es que Aislin no sabía cómo actuar.

- Hobbies:
» La cocina. Disfruta mucho haciendo postres o cualquier platillo. Siempre busca aprender recetas nuevas.
» La lectura y la escritura.
» Practicar esgrima o atletismo.
» Tocar el piano.
» A veces, cuando está sola, le gusta bailar. (A veces se pone a bailar música irlandesa).
» Actuar. Siempre le gustó la actuación, aunque nunca se atrevió a postularse para algún papel... incluso teniendo buena memoria. Por ser inhibida (en cierto modo), no se atreve.


Je vais faire mon histoire d'amour






Aislin Cross
18 aquí
ON
Femenino
Ais, Ai, Lin
Irlandesa
2do Preparatoria
Atletismo
Heterosexual
23/12/1995
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Neit el Vie Dic 13, 2013 3:27 pm

avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.