Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Allen Lowell ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Allen Mirage Lowell el Vie Dic 13, 2013 2:41 am

Allen Mirage Lowell

Datos básicos

Nombre: Allen Mirage Lowell
Grupo: 2do de preparatoria
Club/materia: Club de música
Ocupación: ----
O.Sexual: Pansexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Oreki Houtarou/ Hyouka

Apariencia

Peso: 48 kg
Altura: 1.60 m
Complexión: Delgada
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Castaño
Piercings, tatuajes, cicatrices: No

Personalidad

Nadie nunca me pidió decir mi personalidad, era algo extraño… Pero intentaré dar lo mejor de mí para definirme ya que nosotros los humanos realmente no tenemos mucha idea de cómo somos… Soy un chico frío, serio y consecuente, me gusta el trato justo para todos e intento siempre tomar decisiones con la mente relajada porque en algunas oportunidades llego a ser impulsivo, no tengo ningún tipo de preferencia en cuanto a las personas pero eso sí, no me llevo nada bien con el tipo de gente que piensa que son el centro del universo… tampoco con la demás, incluso me considero un tanto misántropo… cuando me enojo tiendo a ser un tanto peligroso y bastante explosivo, no tengo mucha paciencia y sin embargo al estar frente a alguien con más autoridad que yo intento ser bueno en todo lo que puedo, con respecto al amor y a la amistad soy algo cerrado, nunca me he enamorado pero gracias a los libros se lo que se siente y no me molestaría hacerlo, no me gustan los amigos… Para mí solo son personas molestas que me quitan el tiempo, soy bastante protector y celoso con mis seres queridos a pesar de que es una cualidad que odio porque al fin y al cabo siempre terminan traicionándome o al menos ese es mi pensar.

Historia

Lo siento hijo, deberás asistir a ese lugar…

Sweet amoris es un lugar espacioso, hermoso y sumamente elegante, cualquiera podría adorar y añorar estudiar en ese lugar, porque vamos nosotros los humanos nos dejamos engañar por la vista y ansiamos estudiar si lo queremos en un lugar similar a ese colegio, deseamos lo mejor para nuestras vidas y para nuestro futuro en especial el educativo y profesional, yo era una de esas personas, nací en una familia pobre y desde pequeño se me inculcó el deseo de estar en sitios prestigiosos y la necesidad de mi familia que siempre me enviaba a colegios demasiados costosos y ostentosos para nuestras capacidades económicas, yo nunca estuve contento con esto, tenía que ver a mi padre todos los días salir a cazar personas según los que nos contaba para conseguir el alimento y para mi colegiatura en escuelas privadas, aguantar los abusos de los chicos millonarios de esos lugares que siempre además de torturarme físicamente lo hacían psicológicamente, tenía que ver a mis hermanos menores pasar hambre mientras que todos los lujos se me eran dados a mí, el primogénito de nuestro humilde núcleo…

Debes obtener lo mejor…

Luego de ser educado en los mejores colegios ingleses y haber dominado varias disciplinas impuestas por mis padres para que fuera el orgullo de nuestra pequeña y pobre colonia querían que entrara en el mejor instituto de Francia, sabiendo que ellos solamente me dirían algo como: Nosotros pagaremos la colegiatura cueste lo que cueste, intenté ingresar en ese lugar… En sweet amoris... Fue tan difícil hacerlo, tuve que viajar a Paris pasar un examen muy molesto y estudiar noches enteras pero al fin lo logré, por primera vez iba a estar en ese lugar e iba a ser el orgullo de mis padres, ellos de seguro ya se sentían bien por mí por pasar el examen e ingresar con una beca a ese fabuloso lugar, por eso iba a dar lo mejor de mí, lo mejor para tener un futuro brillante y ayudar a mi familia tanto como esta me ayudó a mí.

Gustos & Odios

-Me fascina mirar sangre.

-El dolor físico hace que me excite, aunque es algo vergonzoso.

-No me gusta que hablen mal de mis Familiares.

-Me gusta la literatura y leer, tambien me gustan los animes y las cosas referentes a la cultura japonesa.

-No me gusta mucho el chocolate.

-Adoro el color verde, en especial el verde manzana.

-Me gusta el frío y la lluvia.

-Odio el calor.

"Je vais faire mon histoire d'amour"

Allen Mirage Lowell
18 años
ON, OFF
Masculino
Mirage
Inglés
2º de preparatoria
Club de música
pansexual