Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Ficha Cloud Strife

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Cloud Strife el Lun Dic 16, 2013 8:54 pm




Cloud Strife

Datos básicos

Nombre: Cloud Strifer
Edad: 18 años
Grupo: Ciudadano
Ocupación: Ex-soldado, ayudante Militar
O.Sexual:Hetersexual
Estado civil: soltero
Avatar usado: Cloud Strife


Apariencia

Peso: 65
Altura: 1,73
Complexión:Fuerte,musculoso y delgado
Color de ojos: azules
Color de pelo: rubio
Piercings, tatuajes, cicatrices: no



Personalidad


AQUÍ LA PERSONALIDAD

Cloud es un hombre frío y distante, pero tiene un gran sentido de la justicia y de la lealtad. Cuando era pequeño su personalidad era distante, diferente a los niños de su edad, y siempre quería estar solo. Su ilusión entonces era proteger a su amiga Kodoku, por lo que desarrolló una actitud más protectora con ella, y se prometió a sí mismo no dejarla escapar nunca más. Un sentimiento de rabia se apoderó de él los primeros días.
Cuando se hizo Soldado de bajo rango hizo amistad así que ya no era tan distante hacía los demás. Más adelante, empieza a tener personas que realmente le importan y él pueda proteger, ya no piensa solo en sí mismo ,sintiendo sentimientos que nunca antes había sentido.
En cuanto a los intereses su principal es acabar con la vida de Sephirot pues según el ex-Soldado, es una personificación suya del alter ego, y le señaló como el principal culpable de muchas de las muertes sufridas en Japón años atrás, y sobre todo de la desaparición de su amiga por bastante tiempo (pues, además de ser una reconocida leyenda militar, Sephiroth asimismo trabajó como científico) con la que quiere acabar de una vez por todas.

Historia


AQUÍ LA HISTORIA

Nació en un pequeño pueblecito oculto entre las montañas en Austria, Nibelheim, aunque pronto se trasladaría a Tokyo (y años después a París). Cloud siempre se caracterizó por ser un niño solitario, tranquilo y sensible, es decir, todo lo contrario a como suelen ser los niños pequeños. Fue por esto por lo que todo el mundo le tenia una especie de "manía", y sobretodo los niños de su edad, ya que no lo encontraban "normal". Cloud estaba enamorado de Kodoku, una niña de su edad que vivía también en Tokyo, aunque nunca se atrevió a acercarse a ella, pues por ese entonces se rumoreaban cosas extrañas y no se sentía seguro. Por esa época, Cloud comenzó a tener noticias de un gran guerrero conocido bajo del nombre de Sephiroth. Las ansias de llegar a ser fuerte y asi poder vengarse de todos los que le habían despreciado, llevaron a Cloud a alistarse a Soldado, el ejercito de la Compañía Militar Matatabi, con sucursales en Tokyo y en París. Y, para sorpresa de Cloud, poco después de que la chica hubiese desaparecido un tiempo, ella le citó la última noche antes de su partida. Junto el pozo de la plaza central, y Kodoku le hizo prometer que, si alguna vez se hallaba en peligro, él iria a salvarla. Sin entender muy bien de qué iba la cosa, Cloud aceptó, sellando así una promesa que les llevaría a reencontrarse de nuevo años después.
Pasaron los años... Con 18 años, Cloud ya no era el niño debilucho e introvertido del pasado; se había convertido en todo un hombre, pero en un hombre que poseía una mirada fría, una de esas miradas de asesino que se logran tras ver derramarse la sangre de sus víctimas. Aun asi, Cloud aun poseía algo de su pasado: esa extraña aura de soledad que le acompañaba allá a donde iba; esa eterna melancolía, fruto de los traumas de la infancia. Cloud habia dejado la campaña militar para mudarse a París, y se habia convertido en un vagabundo, en un mercenario. Y sin saber cómo, se encontró de nuevo con Kodoku. La chica, al igual que él, también parecía haber cambiado. Su sonrisa dulce y sincera continuaba siendo la misma, pero en el brillo de sus ojos habia algo extraño.


Gustos & Odios


AQUÍ LOS GUSTOS Y ODIOS
Gustos
- Le gustan las motos y de hecho disfruta mucho dando paseos en la suya.

- Aunque no se note mucho, le gustan los niños.

- Los tragos dulces.

- En general, le gustan toda clase de aves.

Odios/Disgustos/Fobias:

- Le tiene bastante prejuicio a los científicos que solo trabajan por beneficio propio.

- Tener que soportar disturbios.


Je vais à faire mon histoire d'amour



Última edición por Cloud Strife el Lun Dic 16, 2013 9:36 pm, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Dic 16, 2013 9:26 pm

Te falta demostrar que leíste las normas. Después, tu ficha será aceptada.
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Dic 16, 2013 9:40 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.