Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Selena Sparks ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Selena Sparks el Lun 16 Dic - 17:59




Selena Sparks

Datos básicos

Nombre: Selena Sparks
Edad: 19
Grupo: 3º Preparatoria
Club/materia: Basket
Ocupación: Estudiante
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Nana Osaki (Nana)


Apariencia

Peso: 43 kg
Altura: 1.62
Complexión: Delgada
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices: Un tatuaje de una flor de loto en el brazo,piercings solamente en las orejas.



Personalidad

Selena es una chica simpática y divertida,aunque tiene una personalidad bastante fuerte.A veces es sarcástica y su humor,generalmente negro.Le gusta ir a su rollo y que no le digan lo que tiene o no que hacer.Aunque en un principio sea una persona agradable(y un tanto extraña a veces),pone una pared entre ella y los demás que sólo traspasan sus seres queridos,algo así como un doble fondo.Es difícil ser uno de ellos,ya que Selena no es capaz de confiar en sí misma y mucho menos de hacerlo con los demás.

No le molesta la soledad ya que le gusta estar aislada en su mundo,pero esto no quiere decir que sea una persona antisocial(aunque sí difícil de tratar a veces).Cabezona y orgullosa como ella sola,a veces no sabe controlar su mal genio.Muy independiente,la vida la ha obligado a parecer fuerte por fuera...aunque por dentro quizá no lo sea tanto.Por las buenas es buena,por las malas...puede llegar a ser tu peor pesadilla.Es chica rebelde y algo(por no decir bastante)problemática por naturaleza.
Historia


Selena nació en Londres,y vivió en una urbanización de gente bastante adinerada a sus afueras.Desde pequeña demostró interés por la música,algo que a sus perfeccionistas padres no les gustó.Como proviene de una familia adinerada,desde pequeña fue a colegios privados en los que los hijos eran igual de superficiales que sus padres.Por eso mismo,ella no encajaba y pasaba más tiempo sola que socializando.Lógicamente,el colegio habló con sus padres y fue aquí cuando estos comenzaron a reprocharle que no fuera perfecta.A pesar de la presión psicológica que sus padres ejercían sobre ella,continuó en el mismo colegio.

Para un cumpleaños,su tía le regaló un pequeño teclado de piano,al que le cogió cariño rápidamente.Cuando estaba en casa,se pasaba las horas con él,hasta que un día sus padres se lo rompieron por haber sacado un 5 en una asignatura,y fue aquí cuando comenzó a volverse contra el mundo y a tener una personalidad muy,muy fuerte.A partir de eso sus notas empeoraron cada vez más,hasta que sus padres decidieron que era una carga para ellos y la metieron en un internado,del que fue expulsada por formar una violenta pelea,hasta el punto de que la otra chica fue ingresada en el hospital.La relación con sus padres empeoró más si es que eso era posible,y la cambiaron de internado.Así ha ido toda su vida,de internado en internado,de expulsión en expulsión.

Selena ya había crecido y ahora era una adolescente echa y derecha,desobediente y...cantante y guitarrista de un grupo de rock.Tatuada y con las orejas agujereadas,cuando sus padres lo vieron la echaron definitivamente de casa.¿Cómo,si era menor?Buscaron un internado(otro más) en el que hubiera gente problemática como ella,ya no se empeñaron en rodearla de "buenas influencias",aunque lo que lo eran para sus padres,nunca lo había sido para ella.

Alejándola de la música y de los ambientes barriobajeros en los que estaba metida,en ese internado fue en el que más duró.En todos los sentidos,ya que cuando eran vacaciones y todo el mundo volvía a su casa,ella seguía allí ya que sus padres no querían que volviera.Estuvo allí hasta este año,en el que fue demasiado lejos.Como todo el mundo,tenía gente con la que se llevaba mejor...y peor.Una estúpida niña había buscado la guerra,y evidentemente Selena no se quedó quieta.Tras varias putadas por las dos partes,tuvo una idea brillante(y nunca mejor dicho),pero que se le fue de las manos.

Una noche,entró en su habitación y le quemó el pelo a la chica con un mechero.Pero el pelo ardió más rápido de lo que ella pensó,y la chica se puso a correr y gritar por la habitación con la cabeza en llamas.Llegó hasta las cortinas,donde intentó apagar el fuego,pero en vez de eso,ellas también ardieron.Y así fue como comenzó un incendio que acabó con el internado entero y una muerta.Los evacuaron a todos,y Selena quedó fascinada al ver un edificio tan grande ardiendo.Como si el fuego pudiera reducir todo a cenizas,por muy fuerte que fuera lo que estuviera en llamas.

Y así es como ha llegado al Sweet Amoris en mitad del curso.La persiguen absolutamente todos los fantasmas del pasado que podían hacerlo,y por mucho que lo intente,no logra huir de ellos.Así que...¿cuánto durará en el Sweet Amoris?


Gustos & Odios


-Gustos
El rock
Su guitarra
Cantar
El negro
La soledad
La noche
Los sitios altos(le gustan las vistas,y suele trepar donde sea cuando le apetece estar sola)
Leer
El fuego,desde que se quemó el internado.

-Odios
Las salsas en la comida
La gente excesivamente feliz,ya que ella no lo ha sido
Que le den órdenes
Libros como Crepúsculo,Crónicas vampíricas,50 Sombras de Grey...estilos así.
La gente que le hace demasiadas preguntas sobre su pasado.



Selena Sparks
19
ON, OFF
Mujer
Shena
Inglesa
3º Preparatoria
Basket
Heterosexual
5-03-1994


"Je vais faire mon histoire d'amour"


Última edición por Selena Sparks el Sáb 21 Dic - 8:12, editado 4 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér 18 Dic - 8:58


Postea a continuación cuando termines (:
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Selena Sparks el Sáb 21 Dic - 7:25

¡Terminada! No he puesto nada en la firma del carnet,porque no sabía como hacerlo x)
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom 22 Dic - 7:25




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.