Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Sakura Haruno {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Sakura Haruno el Vie 20 Dic - 18:12




Sakura Haruno

Datos básicos

Nombre: Sakura Haruno
Edad: 19 años
Grupo: 3º Preparatoria
Club/materia: (club si es alumno, materia si es profe)
O.Sexual: Hetero
Estado civil: Enamorada
Avatar usado: Sakura Haruno -- Naruto Shippuden


Apariencia

Peso: 45.4kg
Altura: 1.65
Complexión: Delgada
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Rosa

Spoiler:

Personalidad


Sakura siempre ha intentado ganarse el afecto de Sasuke, a quien admira, no solo por su físico si no por su fría personalidad y su astucia. Nadie existe cuando Sasuke está delante de ella. Quizás pueda llamarse una mera obsesión, pero... ¿Que chica no sueña con ser pareja del chico mas popular?. Dejando a Sasuke de lado, aparcado y quieto... Sakura es alguien que se preocupa por sus compañeros, da todo por ellos y suele ser demasiado confiada, por ello mas de una vez le han dado mas de una puñalada por la espalda. Pero a pesar de ello, Sakura siempre perdona... aunque.... todo el mundo tiene un limite.

No es una persona muy abierta, en cuanto a mostrar sus problemas, está claro que en cuanto acosar a Sasuke si se expresa mucho. No le gusta mostrarse vulnerable ante los demás y tiende a guardarse.lo que siente... en ocasiones...

El carácter de Sakura es algo cambiante. Un comentario que pueda molestarle, si bien es contestado con una sonrisa falsa, por dentro está haciéndote trizas. A medida que pasan los años es algo mas abierta y los comentarios que puedan molestarla ya no los responde con una sonrisa, ahora como la molestes puedes llevarte un buen golpe y no te pedirá perdón si se pasa con la fuerza. Sakura puede pasar de un ambiente amistoso a uno totalmente hostil si has echo o dicho algo que no le haya gustado.
Historia


Nacida en Venecia un 16 de mayo de 1992. Hija de Mebuki & Kizahi Haruno. Mebuki es  una mujer amable y cuidadosa, que se preocupa en cada momento por los estados variados de su hija. En contraste con su marido que es más alegre, ella es mucho más seria lo que provoca las bromas continuas entre ellos y a veces Mebuki cree que su marido tiende a tomar las cosas a la ligera todo el tiempo. Es una cirujana de gran prestigio en Italia, y sus dotes para la medicina han sido traspasados a su hija. Su padre, Kizahi, por el contrario, es un director de una agencia de modelos.

Sakura es algo presumida y su padre mil veces le ha dicho que sirve para ser modelo, pero Sakura prefiere servir a la humanidad y curar a los heridos por lo que se decanta mas por el trabajo de su madre. Sueña con convertirse en una buena medica, por lo que, una vez cumplida la edad ingresa en la universidad para sacarse la carrera de medicina y en un futuro poder ayudar a su madre en el trabajo.

Pero la universidad es un paso que aun le pilla lejos... estudia 3º de preparatoria y se ha tenido que mudar. Tiene 19 años, irse de casa no supone gran problema. Sus padres le han comprado un apartamento cerca de su centro de estudios, la única pega... Está en París.

Ingresa en Sweet Amoris a mitad de su segundo curso de preparatoria, pero Sakura es buena en los estudios y se sacó el curso sin problemas, sacando notas sorprendentes para alguien que entra a mitad de curso. En este nuevo año, los alumnos de clase han variado pero eso no es problema para ella, ya que prefiere centrarse en los estudios mas que en sus compañeros de clase....o eso pensaba hasta que le sentaron con Sasuke en clase. Un muchacho apuesto y bastante serio, incapaz de entablan una conversación con él sin arriesgarte a que sus contestaciones terminen ofendiéndote. Pero por alguna razón, ese comportamiento llama la atención a Sakura.... ¡y de que manera! La pelirrosa se ha terminado enamorando del apuesto moreno. Tampoco era de extrañar... es popular por su físico en Sweet Amoris, no es nada raro que una chica mas se enamore de sus encantos y vaya persiguiéndolo por los pasillos como una acosadora.
Gustos & Odios


Me gusta...

► Ayudar a los demas
► Leer
► La medicina
► Sasuke
► Sasuke
► Sasuke
► ¿Dije ya Sasuke?

Odio....

► Las mentiras
► Las traiciones
► Las muertes
► Las peleas
► Los Mujeriegos
► Que me llamen Frontona, llámame así y mueres!
► Que acosen a Sasuke
► Que Sasuke no me haga caso
► Que Sasuke pase de mi...
► Todo lo negativo que sea por parte de Sasuke

Je vais faire mon histoire d'amour



Sakura Haruno
edad aquí
ON
Femenino
Saku
Italiana
3º Preparatoria
Ciencias
Hetero
16 de mayo de 1992
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom 22 Dic - 7:56




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.