Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


H. Shepard {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lewis Baskerville el Dom Dic 22, 2013 2:05 am




   
Harold Shepard Matthews

   
Datos básicos

 
Nombre: Harold Shepard Matthews
Edad: 17 años de edad. (Aparenta ser menor por su baja estatura)
Grupo: Primero Preparatoria 
Club/materia: Música 
Ocupación: Ninguno 
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado:  Ritsuka Aoyagi - Loveless

   
Apariencia

   ∞ Peso: 56

   ∞ Altura: 1.70

   ∞ Complexión: Su complexión física se basa en una persona que es realmente delgada, quizás de complexión débil pero la recompensa su agilidad y rapidez, su cuerpo parece estar lleno de heridas que suelen estar cubiertas de parches o cualquier artefacto curativo.

   ∞ Color de ojos: Posee unos ojos grandes que son de un color purpura oscuro, que al entrar con la luz parecen de un marrón o amarillo oscuro.

   ∞ Color de pelo: De pelo corto, un par de mechas enmarcan su rostro, siendo este de color negro azabache, teniendo reflejos purpuras oscuro o café dependiendo de donde le de la luz.
   
Piercings, tatuajes, cicatrices: Su cuerpo no posee ningún piercing o tatuaje, si no todo lo contrario, esta lleno de heridas que están casi por curar formándose cicatrices o algunas aun están abiertas.

Spoiler:

 
Personalidad

Las palabras perfectas para describir a este joven podrían ser sencillo, callado y despreocupado, es capaz de estar echado en un sillón sin preocuparse de la gente que pasa a su alrededor dejando claro que no le gusta socializar.

Intenta ser lo mas independiente posible de las personas, pero aun así no puede negar que suele resultar algo protector con sus amigos, teniendo una mente infantil fácil de alterarse, lo que mas destaca en Harold es que casi nunca tendrá una mala intención, algo altruista en el fondo, teniendo la tendencia de ayudar a los demás olvidándose de el mismo.

Pero también hay que destacar que no todo es rosa en Harold, es capaz  de dejar una persona llorando si el tema no le interesa, pero muy pocas veces a mostrado esta faceta suya, puede dejar todo a un lado olvidándose completamente a una persona.

Puede ponerse nervioso con facilidad, riéndose en ocasiones de extremada presión en el ambiente, extrañamente suele echarse a tras con las cosas, si esta haciendo algo, prefiere terminarlo en ese momento a que hacerlo después.

Puede llegar a ser algo rudo, ya que tiene ese aire de que no me importa absolutamente nada, puede que sea cierto ya que deja que las cosas avancen  junto a sus destinos, por lo cual, Harold  no muestra que las cosas le afectan a pesar que adentro puede estar muriéndose de alegría o tristeza intenta mantener un rostro serio, siendo alguien amable cuando se le conoce un poco mejor, puede ser serio cuando no se le conoce, agresivo cuando alguien ataca una persona importante para el, sin malas intenciones, algo inocente pero no por completo.

No es de los obedientes, normalmente hace las cosas que le plazcan a las horas que le plazcan, pero al tocar el tema de su madre y hermano, se vera un indefenso personaje, como si fuese realmente amable con aquella persona que conocía a su hermano, en temas de amor es un completo inexperto, se mueve por impulso y no piensa las cosas dos veces, puede llegar a ser algo tímido, como era de esperarse le atraen los libros.

   
Historia

Nacido en una familia normal, de clase media. Con un padre, una madre y dos hermanos, el nacimiento de Harold y Aigner fue una situación especial en la familia, el primer caso de gemelos, desde muy pequeños siempre fueron muy pegados al hermano mayor, siendo una familia bastante común y nada fuera de lo normal. Aigner había nacido con una salud débil y en aquellos tiempos su carácter hiperactivo nunca ayudaba mucho ya que se exigía demasiado, hasta que en el cumpleaños numero ocho de los jóvenes, Aigner murió.

Debido a aquella situación impactante, Harold decidió ser su propio Agner, intentar parecerse mas a el, para cumplir los sueños que su hermano nunca pudo hacer a pesar que eso hacia que no se pudiese mirar al espejo ya que sabia que no estaba logrando proyectar la imagen del confiado Aigner, su hermano mayor logro persuadirlo a que dejara aquello, permitiéndole ser el mismo de siempre, el propio Harold.

Cuando su hermano se hizo lo suficiente adulto para vivir solo, Harold decidió irse con el, ya que no podía soportar la mala relación con su padre y madre, ya que poco a poco empezó a haber maltrato familiar.

Mantuvo una buena relación con su hermano, pero decidió, bajo la tutela de sus abuelos por los estudios, se fue a Paris para poder terminar sus estudios y vivir una vida pacífica, entrando así al Sweet Amoris.

   
Gustos & Odios

Gustos:
La música.
Los libros, genero de todo tipo.
Dormir, es algo que realmente disfruta.
Los dulces. A pesar que suele volverse algo hiperactivo.
Los bebes a una cierta edad.
Cocinar, suele mesclar hasta los ingredientes mas extraños.
Inventar. Cosa que se le vera haciendo muy a menudo, le encanta mesclar las cosas sin importar la consecuencia.

Odios:
Los lugares con mal olor.
Las cosas de terror, pero puede soportar ciertas cosas.
Las fiestas.
Madrugar.
Las verduras.
El maltrato.
La gente que se cree superior a los demás. Se lleva pésimo con esta gente.
Que invadan su espacio personal.
   


"Je vais faire mon histoire d'amour"

Harold Matthews
17 años
ON, OFF
Masculino
Harol
Alemán
1 Preparatoria
Música
Bisexual
22/3/1996


Spoiler:

Bien, ahora que me eh dado cuenta, con el nombre actual del usuario, tendría problemas para registrarlo debido a las normas del registro. Por lo cual me preguntaría si no hubiese problema en cambiar el nombre a Harold Matthews. Me disculpo por las molestias.
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Dic 22, 2013 6:54 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.