Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Yuno Gasai ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Gasai Yuno el Lun Dic 23, 2013 8:49 pm

CODE: SELECCIONAR TODO EL CONTENIDO

YUNO GASAI
Datos básicos

Nombre: Yuno Gasai
Edad: 18 años
Grupo: 2ª de Preparatoria
Club/materia: Ciencias
Ocupación:
O.Sexual: Homosexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Yuno Gasai - Mirai Nikki

Apariencia


Peso: 49 kilos
Altura: 1,60
Complexión: Delgada
Color de ojos: Rosa
Color de pelo: Rosa
Piercings, tatuajes, cicatrices: tiene cicatrices múltiples en los brazos y si alguien le pregunta con una sonrisa tonta dice que necesitaba un distintivo personal, algo que la hiciera única… y luego pregunta ‘¿no son bellas?’


”Yo”:

Personalidad  


Hija de una familia de clase media, de padre químico y madre ama de casa, hermana de una única hermana (Lucy), Yuno es una persona claramente anárquica a la cual la autoridad y el respeto le parecen de otro mundo. No del de ella. Es extremadamente rebelde y sarcástica. Tras su expresión y voz dulce se esconde una personalidad bastante maniatica y absorvente que no se manifiesta hasta que no se contradicen sus deseos y ambiciones. Cuando toma cariño a alguien llega a ser tan sobreprotectora que roza lo acosador.
Tiene un especial amor por los químicos y corrosivos, sobre todos los que provocan reacciones incendiarias. De hecho gasta sus mesadas en sustancias corrosivas, o se las roba a su padre cuando este está de viaje. Es posible que las cicatrices sean por la mala malipulación de estas mismas sustancias, pero ella es demasiado fanática como para detenerse. Y por esa misma obsesión por el fuego es que no anda nunca sin manipular inconscientemente cerillas o mecheros en los momentos menos oportunos y con expresiones algo maniáticas. De hecho, su propia madre le teme porque en alguna ocasión estando solas Yuno encendió fuego “por accidente” según ella el delantal de cocina de su madre, cuando lo tenía puesto.
Historia

Hija de un ingeniero químico, Yuno desde pequeña era muy especial. Sus padres la llevaron a varios institutos para que reprogramaran su capacidad de obedecer pero en ninguno salió como desearon y hasta tuvieron que sacarla de algunos porque su comportamiento era tan malo que hasta los médicos y psicologos intentaban usar la fuerza con ella. Cuando salió del que fue ingresada cuando tenía 10 años, sus brazos estaban llenos de quemaduras. Sus padres se horrorizaron pero nunca lograron averiguar si se las había hecho ella como aseguraban los especialistas o si fue victima de un método agresivo. Lo único cierto es que su padre demando al centro y que Yuno acabo aún más rebelde y desquiciada de lo normal, teniendo una aversión por la autoridad sistemática y compulsiva.
Desde ese momento, y hasta ingresar en la escuela media, su educación fue en casa y allí es donde comenzó a pasar tiempo en el laboratorio de su padre. Donde para alegría de este tenía una importante capacidad para entender como utilizar el instrumental y también los quimicos. Lo malo era que Yuno no tenía miedo a ninguno de los peligrosos materiales  y más de una vez estuvo a punto de generar explosiones. La enviaron a pasar tiempo con su madre pero el resultado contuvo unas tijeras y su madre llorando por su cabello un tiempo. Desde entonces Yuno encuentra delicioso utilizar unas tijeras que guarda en su mochila y las cuales utiliza  con perversidad si algo (o alguien) lo amerita. Con el tiempo su padre consintió que la enviaran a una escuela con otros chicos, quizás por cuidar a su familia de la impulsividad de su hija pequeña.
En la escuela media, conoció a su segunda hermana, la elegida por ella, Marceline Tares. Ingresó a la banda de Marceline, los Zuldrak, y aunque en un comienzo se enemistaron por sus caracteres y objetivos diferentes, con el tiempo comenzaron a entenderse y a compartir los últimos. Ya no eran tus y mis objetivos, eran los nuestros. Asi fue como se convirtieron en personas cercanas, incluso posiblemente Marceline es la persona que más influencia tiene sobre Yuno. Estando en 3º año Yuno se enamoró de una chica que era muy ensimismada y silenciosa, algo apartada del resto y se convirtió en casi una acosadora. Un día se atrevió y la besó. Como resultado, la chica la rechazó al considerarla una loca. Al día siguiente, misteriosamente el instituto al que Marceline y Yuno iban ardió en llamas con el alumnado dentro, pero gracias a una llamada de advertencia de una voz muy dulce todos salieron a tiempo. Las sospechas recayeron sobre Yuno que a pesar de no ser declarada nunca culpable (por falta de pruebas) fue castigada a no salir de casa por unos meses. Ahora, ya libre y feliz, vuelve en busca de aventuras y rastreando a su amiga-hermana llega al Sweet Amoris.
Gustos y disgustos

► El fuego, la piromanía y los químicos
► Pasar tiempo con Marceline
►Cualquier manera, método o forma de poner incomoda a la gente.
►Las cosas como a ella le gustan
► Sobreproteger y, en algún caso, acosar a las personas, porque asi es como quiere a la gente

Disgustos
► Autoridad, personas que la obliguen a hacer cosas
► Gente que la trate como loca, o poseída.
► La gente temerosa.


Copyright


Yuno Gasai
18
ON
F
Pinky
Francesa
2º Preparatoria
Ciencias
Homosexual
22-05-1995


Je vais à faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Neit el Mar Dic 24, 2013 1:22 pm


Aspectos que necesitas corregir:

-No se te puede aceptar la ficha si no tienes un avatar colocado. Corrígelo y postea a continuación.

avatar

Volver arriba Ir abajo

por Gasai Yuno el Mar Dic 24, 2013 1:40 pm

Ya puse el avatar en la imagen de user.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Neit el Mar Dic 24, 2013 1:42 pm

avatar

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.