Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Claire Daugther { ID }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Claire Daugther el Sáb Ene 04, 2014 1:49 am




Claire Daugther

Datos básicos

Nombre: Claire Daugther
Edad: Diecisiete
Grupo: 1° Preparatoria
Club/materia: Natación
Ocupación: ~
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Felicitá- La storia de la arcana famiglia



Apariencia

Peso: 45kg
Altura: 1,68
Complexión: Delgada, no exageradamente
Color de ojos: Verdes
Color de pelo: Pelirrojo
Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno



Spoiler:


Personalidad


Claire tiene una personalidad basada en la de una niña con dinero, así que básicamente casi toda su forma de ser es de una malcriada. Quiero decir que, sin los lujos con los que está acostumbrada a vivir se puede poner increíblemente histérica, pues tiene la idea de que no puede vivir sin esas comodidades, pero bien, centrémonos mas en su personalidad.
Esta pelirroja cree que todas las personas tienen una buena vida como ella, sin embargo sus padres han intentado incansablemente que no crea asi y que sepa que no todos tienen ese nivel económico, mas no tuvieron mucha suerte. Otra de las cosas que sus padres intentaron fue tratar de que no se convirtiera en una persona creía, pero no tuvieron mucho éxito que digamos. Claire se crio con su nana, quien le decía cumplidos típicos de una niña con dinero, y esto causo que Claire se convirtiera en lo que es. Los lujos y prestigios no fueron la excepción.  Como resultado, fue una adolescente egoísta, presumida y orgullosa. Pero vamos, no es la maldad en persona, siente tristeza en cuanto ve a personas que están mal, tanto económicamente como sentimental, y se podría decir que es uno de sus puntos débiles. Enseguida trata de ayudar a esa persona, pero le cuesta, no sabe expresarme adecuadamente.
También, dice lo primero que se le viene a la mente y luego se arrepiente de ello. Es curiosa a más no poder y esta es la razón de que normalmente está metida en problemas. En cuanto a lo amoroso es increíblemente fría, no cree en el ‘’amor verdadero’’ y hasta llega a evitar esos temas como puede, prefiere que la gente haga lo que diga y no de sermones.
Por último, si quieres caerle bien, hay dos caminos. Si le haces cumplidos y haces lo que te dice, te considerara como un seguidor o ‘’fan’’, por lo que te puede llegar a tomar cariño, escaso, pero te tendrá cariño. Pero, si haces lo contrario, le obligas a hacer cosas y le regañas contantemente ,te odiara tanto que te amara.






Historia


Nacida el 11 de noviembre de 1996, Francia, hija de un matrimonio muy joven. Claire, asi fue llamada la hija de aquella pareja, esta niña era descendiente de personas con un alto poder económico, con lujos que no todos pueden tener. Siendo hija única, fue criada como tal, con todos los caprichos que ella quería. Pero estos no fueron dados por sus padres, sino por los sirvientes del lugar quienes creían que hacían bien dándole todo lo que querían. En cambio, sus padres fueron estrictos con ella y por esta razón fue que Claire los termino odiando, los esquivaba y hasta ignorada, todo fue en odio hasta que algo cambio en la familia.
Cuando Claire tenia doce años, su padre Dylan, se iba todos los días de la casa sin razón alguna y dejaba a su esposa sola en el lugar. Esto se repitió muchas veces, hasta que la madre de Claire, Rosalia, comenzó a sospechar de su marido, siguiéndolo a donde iba.  Lo primero que pensó Rosa fue que Dylan la engañaba, pero se equivocaba, su marido iba al casino y gastaba todo lo que podía en juegos y bebidas, hasta llegar al punto de ser adicto a ello. Fue así como Dylan termino siendo internado por esa adicción y Rosalia cayó en la depresión por la ausencia de su marido y el odio de su hija.
Claire sintió la culpa de lo ocurrido y comenzó a ser más fría con todos, con la excepción de alguien, su madre. Trato de abrirse a ella a lo que Rosalia acepto con gusto. Nunca admitió su culpa, pero lo demostraba con sus simples acciones de arrepentimientos.
Pasados cinco años de lo ocurrido, Rosalia se había vuelto la mejor amiga de su hija, pero sentía que algo no iba bien. Claire no tenía ningún amigo de su edad, y al tener clases particulares en su casa era aun más difícil tener alguna relación con otra persona. Por esta razón, Rosalia decidió inscribir a su hija en el nuevo instituto que había abierto, Sweet Amoris.  Claire se negó incansablemente en ir al lugar, hasta que la insistencia de su madre la convenció diciendo que su padre saldría del lugar donde estaba internado cuando ella terminara sus estudios. De esta forma Claire ahora esta inscripta en el nuevo instituto, sin saber la mentira que le habia dicho Rosalia.




Gustos & Odios


Gustos:
* La musica
* El violin
* Los pajaros
* El arte
* Que le hagan cumplidos
* El lujo
* Estar en el ordenador
* Las galletas de chocolate
* El deporte
*Leer y escribir

Odios:
* El aire libre
* La comida picante
* Las agujas, les tiene fobia
* Las arañas
* Que le den ordenes
* No tener lo que quiere
* Lugares sin lujo
* Gente ruidosa
* Los sonidos muy fuertes




''Je vais faire mon histoire d'amour''


   
Claire Daugther
17 años
ON,
Femenino
Clai
Francesa
1° Preparatoria
Natación
Bisexual
11/11/1996
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Ene 05, 2014 1:40 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.