Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


✿ Haruna ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Haruna Takanashi el Dom Ene 12, 2014 12:36 am




Haruna Takanashi

Datos básicos

Nombre: Haruna
Edad: 20 años
Grupo: Universitarios
Club/materia: Teatro
O.Sexual: Bisexual
Estado civil: Soltera
Avatar usado: Super Sonico


Apariencia

Peso: 49 kilos
Altura:  1, 62
Complexión: Curvilínea
Color de ojos: Marrón rojizo
Color de pelo: Rosa
Piercings, tatuajes, cicatrices: ---


Spoiler:


Personalidad


Haruna, también conocida como Sonico, que es su nombre artístico como idol, suele mostrar siempre una actitud muy alegre y optimista. Es muy amistosa y cariñosa con sus seres queridos, además de bastante popular. Es muy responsable, sobre todo cuando ayuda a su abuela en el negocio familiar, pero a veces es algo perezosa y le cuesta levantarse por las mañanas para ir a clase, pero es debido a su apretada agenda como idol. Es algo tímida con los chicos y con las chicas más juguetona. Ha tenido algún rollo con alguna chica pero nunca nada serio. Ella dice que si se casara sería con un chico, ya que ella va más a ese lado hetero que al homo, ya que en una ocasión sintió realmente lo que es amar a alguien y lo que luego fue el rechazo, pero no por ese mal trago se cierra al amor. Algo que destaca en ella es que siempre lleva unos cascos blancos en las orejas, incluso lo usa al dormir o ducharse, es un hábito que tiene desde al menos los 3 años que ya empezó a hacerse muy fan de la música pop y para ella los cascos es como un accesorio más, como si de una diadema se tratara.


Historia


Nació el 16 de abril de 1993 en el barrio Harajuku de Tokio. Es de familia de clase media los cuales llevan un restaurante de fideos, es un negocio familiar que llevan tanto los abuelos como sus padres. Ella ya con 8 años decidió ayudar en cosas simples como limpiar y ya con 12 años atendía los pedidos de los clientes. Con 13 años el representante de NitroPlus la encontró y dijo que era perfecta para trabajar en su agencia. Se encontraba haciendo poses tontas con una amigas suyas, ella no se lo creyó que tras hacer eso sea ahora reconocida en todo Japón. Su nombre artístico es Sónico y trabajos que ha tenido ha sido de seiyuu y modelo presentando sobre todo consolas y otros electrodomesticos de Sony. Junto a dos amigas formó un pequeño grupo musical, llamado Super Sonico que se hizo muy famoso debido a que ella era integrante y vocalista del grupo. Ese éxito le duró desde los 15 años hasta los 19, debido a que cuando se declaró al chico que le gustaba desde hacía tiempo, este le rechazó debido a que no le iban las idols famosas. Ella por eso se puso muy mal y decidió dejar el grupo musical con sus amigas, ya que el que haya sido rechazada, se hizo saber en todo el país y estaba muy avergonzada. No por ello renunciaba al amor, pero no quería continuar con esa vida, ese sueño que había tenido desde pequeña ahora era una pesadilla. Decidió dedicarse a otros hobbies como practicar artes marciales y hacer pequeñas obras de teatro. Aunque el cantar nunca lo dejó del todo y de vez en cuando da conciertos para su familia, que de vez en cuando la animaba a volver a rehacer su vida, si ya lo de ser idol no le iba, podía irse a estudiar al extranjero. Podría intentar ser una cantante en otro país o actriz. Así que después de meditarlo lo tuvo claro, se dedicaría a ambas cosas en Francia. Mirando por internet, encontró que había un instituto donde iban muchos estudiantes que eran de distintos países entre ellos japoneses. El francés no era su fuerte, pero lo iría dominando enseguida, así que apenas cumplió los 20 años viajó hasta allí con la esperanza de tener una nueva vida estudiando Arte dramático en la universidad. Una vez allí espera también vivir una vida como una chica normal, ya no como Sonico, si no usando su nombre real.


Gustos & Odios


∞ Gustos

-El anime y el manga
-Los vídeo juegos
-Cantar tocando la guitarra
-El teatro
-Leer
-Los gatos

∞ Disgustos

-La hipocresía
-Que le rompan el corazón
-Los paparazzis
-Que la atosiguen a muchas preguntas
-Los lugares muy cerrados
-Los pervertidos



"Je vais faire mon histoire d'amour"

Haruna Takanashi
20
ON, OFF
Femenino
Haru-chan
Japonesa
Universidad
Teatro
Bisexual
16/04/1993
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Ene 12, 2014 2:36 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.