Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Valentino N. Furett > ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Valentino N. Furett el Miér Ene 15, 2014 10:31 am




Valentino N. Furett

Datos básicos

Nombre: Valentino Nodrik Furett.
Edad: 18 años.
Grupo: 2º Preparatoria.
Club/materia: Tenis.
Ocupación:
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Mamura Daiki.


Apariencia

Peso: 62 kg.
Altura: 1.76 m.
Complexión: Delgado.
Color de ojos: Avellana.
Color de pelo: Rubio.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno.


MD:


Personalidad


Puede parecer una persona difícil de tratar… No lo es, del todo. Simple, si puedes charlar tranquilamente es más que suficiente para convivir con el, claro si es que antes toleras sus comentarios ásperos y en ocasiones fuera de lugar.

Su personalidad  se basa en su toque sarcástico y sutil, gusta mucho bromear para pasarla bien. Disfruta con sus comentarios, hasta el punto de molestar a los demás  y aun cuando charlea siempre muestra cierta madures en sus palabras acertadas. Puede llegar a molestarse pues no le gusta que le contesten de mala gana. Según el impone un “respeto” auto proclamado.

El aspecto que refleja puede ser un poco duro  pero es alguien con quien puedes contar  y confiarle muchas cosas pues a pesar de su faceta un tanto indiferente, es muy noble. Llega a ser comprensivo y mira por el lado de todo sin importar “lo bueno y lo malo”.

En ocasiones se  le dificulta la cordura, ya que no puede cerrar la boca si algo no le parece. No se guarda ningún pensamiento y a decir verdad esto le acarrea muchos problemas. Gracias a su personalidad actúa con más rapidez que los demás y puede captar puntos ciegos que no le convencen, nadie puede engañarlo con facilidad. Es una persona un tanto cerrada en cuanto a sus sentimientos, no le gusta sentirse vulnerable ante nadie.

Suele ser agradable con cualquier persona, no es de su gusto llevarse mal con sus adyacentes pero tampoco esperes una buena reacción si decides cabrearle, claro, tampoco va por la vida buscando problemas, simplemente ellos lo buscan.

Es una persona un poco despreocupada. Toma todo a la ligera. Gusta mucho escapar de sus deberes para disfrutar ratos libres. Todas las libertades en su vida lo han llevado a los excesos y de regreso. Sabe controlarse, que lo haga es muy diferente. Siempre se han resaltado sus buenas notas sin mucho esfuerzo, inteligencia que ha heredado de su padre. Tiene muy presente todo aquello que ha aprendido, sus modales suelen ser palpables aun cuando esta ebrio (?).

Independiente y fiel como el mismo. Prefiere tener buen amigo que diez antipaticos, pues con el paso del tiempo se dio cuenta que muchas personas no son indispensables. De vez en cuando se topa con quien realmente merece la pena , no duda en entregarle su confianza y amistad.

No ha tenido mas de un par e relaciones serias en su vida. Aún es muy joven... Pero el amor no está presente siempre y los deseos... Si. No niega que le gusta divertirse que con las chicas, siempre lo deja en claro para no dar falsas ilusiones, no busca una relacion por el momento, ni en el futuro cercano o lejano.

Historia


Un hombre de negocios, calculador y desafiante… Enamorado de una joven de alma libre y soñadora. De un amor de locos, nacio Valentino, "el niño con la luna en los ojos" segun su madre, el primer y unico hijo del matrimonio miro por primera vez la luz un  10 de Febrero de 1995.

El comenzo su vida como un niño amado por su familia en la enorme ciudad de Florencia, Italia. El inicio de su infancia no fue muy fácil, estando acostumbrado a la pura presencia de sus nanas y madre, juegos en el jardín y la educación en casa que había tenido, el ingresa a la escuela elemental fue aturdidor. Era un niño un poco solitario y callado, su presencia solía pasar desprevenida, con un libro en las manos podía pasar el resto del día.

Cuando todavía era un niño, una niño que no podía comprender la importancia del suceso que estaba por ocurrir, a la corta edad de  8 años su madre murió de neumonitis. El no sabía por qué su madre se había ausentado sin despedirse, porque su padre se encerraba en el estudio durante largas temporadas, porque toda la familia se mostraba tan ajena a el… No comprendía  y aún menos podia juzgar.

Al cumplir los 15 años el ya era todo un joven que tomaba clases de piano y leia en sus tiempos libres. Se le podía distinguir por ser caballeroso, inteligente y educado ante toda la esclavizada sociedad. La verdad, un demonio dormía dentro de el y salía por las noches, cuando escapaba de casa para dejarlo ser libre. Nadie se acercaba a el y mucho menos se metian en su camino por una razón... Su apellido, algo a lo que le llama: “la maldición”. Su apellido no es respetado por ser maravilloso, si no por todo lo que la gente habla sobre la familia  de su padre, cosas que no son muy amables que digamos.

A los 17 años tuvo que soportar la peor decisión de su padre, el quería lo mejor para su progenitor y esa mujer era lo contrario. El casarse con esa mujerzuela solo traería problemas, desde ese momento su vida tomo tantas vueltas inesperadas, se sentía aun mas solo, su padre decidio mudarce a  E.U para seguir iniciar su nueva vida... Su nueva familia, pero habia algo que estorbaba.

Valentino recorrio cada uno de los internados de la ciudad, uno por uno fueron expulsandolo de ellos, el sabia meterse en problemas, el año paso rapidamente y los lugares tambien. En su cumpleaños numero 18 mientras disfrutaba de sus vacaciones, su padre le informo que ya habia encontrado un lugar para el en el instituto "Sweet Amoris" y que si era expulsado de el, nunca mas veria un centavo de su parte. Con su ultima oportunidad en manos, el rubio esta decidido "Si no puedes contra ellos, uneteles".

Gustos & Odios


- La comida de cualquier tipo.
- Tenis, tanto practicarlo como verlo.
- Salir de fiesta.
- Leer, de preferencia .libros de ficcion.
- Fumar, es algo incontrolable.
- La música clasica, le parece muy armónica.
- Los gatos en particular.



- Las mentiras, son lo peor.
- Los ruidos incesantes.
- Las personas irrespetuosas.
- Demasiadas reglas.
- Los sabores dulces.







Valentino.  
18 años.
 ON
Hombre.
Tino, Val, etc.
Italiana.
2º Preparatoria.
Tenis.
Heterosexual.
10/02/1995


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Dom Ene 19, 2014 8:56 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.