Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 10:40 pm por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Xion Canette {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Xion Canette el Lun Ene 20, 2014 5:15 pm




Xion Canette

Datos básicos

8 Nombre: Xion Canette.
8 Edad: 16 años.
8 Grupo: 3º Elemental.
8 Club/materia: Tenis.
8 Ocupación: Estudiante.
8 O.Sexual: Heterosexual.
8 Estado civil: Soltera.
8 Avatar usado: Xion - Kingdom Hearts 358/2 Days.


Apariencia

8 Peso: 48 kilos.
8 Altura: 160 cm.
8 Complexión: Delgada.
8 Color de ojos: Azules.
8 Color de pelo: Negro.
8 Piercings, tatuajes, cicatrices: ---


Personalidad


Xion siempre ha sido una persona extraña. No únicamente por su nombre, sino por su comportamiento. Su introversión muestra a las personas un reflejo de alguien asocial y con poco gusto al contacto humano. Callada y serena, podría confundirse perfectamente entre las sombras. Es la típica persona que siempre pasa desapercibida y prefiere confundirse con el entorno antes de destacar. Sin embargo, realmente no quiere estar sola del todo. Hay veces en las que intenta dar un paso hacia delante y socializar, pero el miedo llega a ella y hace que se detenga al instante.
Como se ha podido comprobar, es tímida. Demasiado, podríamos decir. Es algo difícil que ella hable con alguien, a no ser que esa persona haya empezado la conversación o sea estrictamente necesario. En pocas ocasiones ha llegado a tener el valor para tomar la iniciativa y decir una palabra. Normalmente habla en voz baja con las personas a las que acaba de conocer (o bien, no habla), lo que, como dije antes, le hace parecer algo borde y asocial. Esta es la razón por la que antes estaba algo marginada en su anterior instituto. A pesar de esto, no muestra esto como lo suelen hacer la mayoría de las personas. Tartamudeando, sonrojándose... Ella símplemente evita a las personas, poniéndose nerviosa cada vez que ve a una y dando media vuelta, pero sin que se note. A pesar de esto, puede llegar a tener confianza con alguien y en cuanto a este tema, siempre será leal. No dejará atrás a sus amigos por nada en el mundo.
Suele comportarse de manera tranquila y taciturna. Disfruta de los momentos silenciosos y tranquilos. No le agradan las disputas, pero está dispuesta a luchar por lo que ella cree que es correcto, aunque en ocasiones su propia cabeza le crea malas pasadas y no sabe elegir la acción adecuada.
Xion siempre intenta mostrarse amable, al menos cuando puede. Si se le conoce bien, puede verse como una chica bastante amable y tranquila. Se muestra reacia a salir en compañía y no le gusta las multitudes, así que lo más normal será verla sola o en todo caso, con una persona.
En su defecto, podríamos decir que tal vez su orgullo puede desatar demasiadas discusiones y ya sabes lo que dicen: el orgullo y la timidez no han sido buenos compañeros.
Hay veces en los que ella no sabe definirse a sí misma, sin saber quién es realmente. Se pregunta, en innumerables ocasiones, si realmente tiene una función importante en la vida, o simplemente es una marioneta o "personaje secundario". De todos modos, nunca saca sus dudas a la luz, siempre las mantendrá para sí.
Cariñosa y protectora cuando ella quiere. Una vez toma confianza y está en un lugar cómodo, es la persona más simpática que alguien pueda ver. Eso sí, si aparece un rostro desconocido para Xion, volverá a ser la misma chica cerrada y fría.

Historia


Nacida en Venecia, Italia, Xion se crió como una chica del montón. Quizás lo único a destacar fuese su nombre, pero siempre se comportó como una sombra en la noche. Desapercibida, callada, hablando únicamente cuando su voz debía ser escuchada. A pesar de esto, no era tan introvertida como lo es actualmente.
Desde niña se ha mostrado reacia a las multitudes, dato irónico teniendo en cuenta de que nació en una ciudad con miles de turistas. Solía ser muy dulce, amable y serena. Siempre podía encontrarse tranquilamente escribiendo en su diario o leyendo un libro.
Debido a que era muy frágil y de pequeña su autoestima era bastante baja, sus padres decidieron apuntarla a clases de esgrima para que se animase y tuviese un mínimo de confianza en sí misma. Aunque la gente le costase imaginársela portando un florete y enfrentándose a alguien, al final la esgrima consiguió convertirse en una de sus aficiones, unida a las clases de piano.
Su familia es de un estatus bastante alto y con dinero, así que se tomaron la libertad de llenar sus tardes con profesores partículares y clases extraescolares. Esto ocasionó que Xion apenas saliese de casa a no ser que fuera estrictamente necesario. Sus amistades del colegio se perdieron de una forma u otra y, aparentemente, a ella no pareció importarle.
Los años siguieron. Xion ya era una preadolescente bella e inteligente. Pero a medida que iba creciendo, se iba dando cuenta de cada vez más cosas. Como las constantes discusiones que había entre sus padres, el rechazo que mostraban sus abuelos hacia ella, o más cosas. Las cosas empeoraban, pero como ella solía mostrar una sonrisa falsa, nadie se dio cuenta del dolor que sentía por dentro.
Su única felicidad era recibir un "bien hecho, estamos orgullosos de ti". Hasta aquella época, cuando se dio cuenta de que estaba siendo modelada y utilizada por los intereses de sus padres. Aquella no era su verdadero yo.
Estaba cansada de asistir a clases de ballet, canto, lira y clases de tapiz. Aquellas actividades le parecían aburridas, pero por muchas quejas que mandase, sólo recibía miradas de decepción.
Recientemente, se enteró de la verdad. Era adoptada, pero aún así la querían. A decir verdad, ya había pensado en aquello anteriormente con seriedad, y la sorpresa no fue tanto. Como siempre hace y hará, lo guardó todo dentro.
Quizás no podría haber sobrevivido a aquella época de su vida (hará uno o dos años de eso, cuando tenía 14-15 años). De no ser por dos personas que se acercaron a ella al verla sola. Únicamente dos personas que la ayudaron a sonreír nuevamente. Los recordó como amigos, amigos de verdad.
Pero la felicidad desapareció cuando ocurrió la mudanza a Francia. Sin avisar, tomaron vuelo y se instalaron en París.
Las discusiones con sus padres se agravaron, hasta el punto de decir cosas horribles que ni ella misma hubiera imaginado salir de su boca. Eso fue a los pocos días de haber llegado a Francia.
Luego de eso, tomaron la decisión de ingresarla en un internado para aprender algo más de madurez, obediencia y respeto a sus padres. ¿Pero qué madurez, si ella nunca había podido tomar decisiones por sí misma?
No vio su ingreso al instituto Sweet Amoris como un castigo, sino como un acto benigno. Quizás aquella fuera la oportunidad de ser ella misma. El único problema es que no conocía a nadie. Y Xion tampoco hacía demasiado esfuerzo por hacer amistades.
Igualmente, su vida había empezado ahí.

Gustos & Odios


GUSTOS

-La tranquilidad
-Practicar esgrima
-El tenis (le parece parecido al anterior deporte)
-El sonido de las campanillas.
-Tocar el piano.
-Leer.
-Los sabores dulce y salado.
-La ropa oscura

ODIOS

-Las multitudes
-La trascendencia
-Las cosas picantes
-Las legumbres
-Que le digan "frágil".
-El egocentrismo.
-Los días extremadamente calurosos.
-Las comedias románticas.




Xion Canette
16 años
ON, OFF
Femenino
Ninguno
Italiana
3º Elemental
Tenis
Heterosexual
15/12/1997


Je vais faire mon histoire d'amour
avatar
Club de ciencias

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Ene 20, 2014 8:43 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.