Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Será breve, lo prometo ;w;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kokoro Sorel el Vie Mar 21, 2014 1:12 am

¡Hola!

Bueno, creo que se ha notado un poco mi ausencia -creo -
Desde febrero que comencé mis clases de nuevo, me han tenido atascada de proyectos, tareas, exposiciones y demás por lo que me dejaba un espacio muy pequeño para poder estar con ustedes.
El domingo pasado, tuve un accidente que me llevó al hospital donde, para mi desgracia, me inmovilizaron mi pierna, hace poco que llegue a casa porque tuve que quedarme internada -estoy de contrabando en la pc- me dijeron que tengo aparte de la recuperación, tengo que ir a terapias para que mi fractura sane como es debido, mi creadora está como un halcón conmigo y no me deja estar en la pc, ya que tengo que estar en reposo y bueno eso, vengo a avisar mi ausencia.

Kyo, si lees esto, de antemano te pido disculpas por el tema, trataré de contestar cada que se me pueda y si puedo lo aré por el celular -bendito celular- no pienses que lo dejaré abandonado :3

Devil, si lees esto, no sabes como lo siento, se que me comprometí a algo, pero con esto se me hará complicado seguir con las labores que prometí hacer, trataré de darme mis escapaditas y venir a ayudar como lo dije :3 una ves mas, perdón.

Art, no dejes que Jeff te coma (?) Kain, quiero la próxima edición de la revista (?)

Bueno gente, no es un adiós, mi fantasma rondará por el foro y les hará buuu (?) como dije antes, trataré de venir de vez en cuando y, cuando me recupere, estaré aquí hasta que me expulsen (lol)

Les mando un abrazo fuerte a todos :D
Ciudadano

por Kyo Kurosaki el Vie Mar 21, 2014 4:08 am

Te buscare a través de mil mundos y diez mil vidas más y te encontraré...

(recien termino de ver 47ronin, y ando inspirado xD)

Sin duda Esperare a tu retorno por estos lares.
Espero que te mejores, y el mejor de los exsitos con todos tus problemas. No te preocupes por otras cosas... siempre hay tiempo para todo.
Ciudadano

por Invitado el Miér Mar 26, 2014 5:50 pm

Invitado
Pobre de ti Koko, ni me lo digas a mi. Yo apenas duermo dos horas al dia, entre el trabajo y los estudios...Parezco zombie recien salido del horno.
Mas ahora que ando entre parciales y examenes diarios...No tengo vida...   
Mucha suerte con todo.

Pd: Hahaha lo de la revista se hara cuando esten todos presente, al menos los 4. Es mas divertido asi...XD
Invitado

por Invitado el Miér Mar 26, 2014 7:53 pm

Invitado
¡Kokoro Sorel te dije que no te mataras!
Bueno ;-; Al menos en cama no te cortaras, ni quemaras, ni caeras. Al menos algo bueno tiene -Lado positivo- (?) Naww :c Bueno, prometo que no dejare que Jeff me coma y esperare por aca que vuelvas ;v; ¡mejorate pronto koko!
Invitado

por Devil el Miér Mar 26, 2014 8:17 pm

¡Ánimo Koko! ¡Te estaremos esperando! Y no te preocupes cielo, todos nos ausentamos muchas veces n_n ¡Espero que vuelvas pronto! Mientras, yo cuidaré del foro :3
Administrador

por Kokoro Sorel el Dom Mayo 11, 2014 7:39 pm

¡Hola a todos! ¿Me extrañaron? xD
Bueno, después de -checa la fecha en que publicó esto- ¡¿Marzo?! casi tres meses ._. pues ya estoy de vuelta, Koko reloaded :D
Se que había dicho que trataría de conectarme entre semana -enserio lo intentaba-, pero mi creadora llegó a tal punto que me quitó el internet ;_; dejándome inhabilitada en estos medios, hasta hoy. Como había dicho antes, tuve un accidente y aún sigo con mi patita toda mal, pero ya no como antes, eso si, tengo unos moretones tan grandes, que he llegado a pensar que estoy digievolucionando en barney y como tengo una panzita chiquita sensualona solo se me ocurre pensar algo "Estoy jodida" xD
Acá en mi país el próximo lunes empiezan mis clases después de las vacaciones, cosa que no aproveché jaja y llamaron por parte de la uni diciendo que dadas mis condiciones, tendrían que mandarme todo tipo de trabajo y tarea por correo, por lo que tuvieron que contratar el servicio de internet de nuevo y por tanto, me tendrán por aquí una vez mas, espero que sea con la misma frecuencia que antes, claro, si me reciben :'3
Ya me aventaré un round con mi creadora en los tiempos en que puedo estar en la pc, pero de que me van a tener aquí, me van a tener ewe

Otra cosa, a d o r o el nuevo estilo del foro es tan adsd :3 ♥ se ve muy bien. Estaré indagando por todo el lugar en busca de alguna novedad que hayan hecho en mi ausencia, para ponerme al día. Pero quería pedirles un graaaaaan favor, si podrían ayudarme a ponerme al tanto del foro y otras cosas, ¿podrían avisarme por aquí o MP? si así lo hicieran tendrían mi amor y cariño eterno :3 ♥
Se siente muy bien estar de vuelta y ver que hay muchísima gente nueva, eso da gusto, oh si si.
Bueno, pues eso, ya estoy de vuelta, nos estaremos leyendo ^^ les mando un fuere abrazo a todos ♥
Ciudadano

por Devil el Dom Mayo 11, 2014 7:50 pm

HOLA MI COSITA PRECIOSA. BIENVENIDA DE NUEVO. Y OBVIO QUE TE EXTRAÑÉ ;__; Me alegra muchísimo de que estés de vuelta y espero que pronto te mejores del todo <3

Ahora bien, te contaré algunas novedades:
- He tenido que cambiar a algunos miembros del staff por inactividad. Necesitaba ayuda y otra gente se ofreció (tranquila, tú sigues estando en mi bello staff. JAMÁS TE CAMBIARÉ POR NADIE ).

- Hice también un nuevo skin para el forito~ y no sé, Mayu, Alec y Alquiah son puro amor. Tienes que conocerlos :3

- Me hice dos pjs nuevos: Vincent y Bonnie. Y nada, espero que pronto se registre más gente y Arthur, Kain y Kyo vuelvan ;__; Ya me rendí con Neit, me abandonó para siempre (?) xDD También publiqué la 3ª Edición del Gossip News.

- Kyo y yo tuvimos algunos problemas con Revy / Kodoku pero ya se solucionaron, afortunadamente. Y también tuvimos un problema con otro usuario, que acosaba a algunas users, pero afortunadamente también solucionamos eso.

- Tengo algunas ideas para más tramas y... creo que eso es todo xD

PD: GRACIAS POR VOLVER. TE EXTRAÑÉ MUCHO <3
Administrador

por Kokoro Sorel el Lun Mayo 12, 2014 7:10 pm

Devil~ ;w; ya tenías mi cariño y amor, ahora lo tienes el doble! ♥
Si que han pasado varias cosillas xD muchas gracias por ponerme al tanto y por seguirme teniendo en consideración en el staff.
No te preocupes por ellos, nadie puede dejar el foro...todos vuelven...  xD
Muchas gracias por recibirme y ahora...a trabajar y a rolear se a dicho :3
PD: quiero ver esos pj's en acción ewe'
PDD: No se que comprar en la tienda (?)
PDDD: Te quiero :3 ♥
Ciudadano

por Devil el Lun Mayo 12, 2014 8:37 pm

Oh sí, la Tienda y las Conversaciones Telefónicas... ¿te explico cómo van o ya leíste los post?
Administrador

por Kokoro Sorel el Mar Mayo 13, 2014 7:38 pm

Leí los post, según entendí, para las llamadas telefónicas obviamente hay que comprar un celular en la tienda ¿no? y en sí esa dinámica es un post pero con fin de llamada, pero que no se permiten los sms.
También me di cuenta de que los puntos de asistencia, pasaron a ser dolares y que con eso podemos comprar lo que queramos y así ocuparlos en nuestros post. Es lo que yo entendí, espero no estar errónea ^^'
Ciudadano

por Devil el Mar Mayo 13, 2014 8:05 pm

¡Todo perfecto! Si tienes alguna duda ya sabes <3
Administrador

por Kyo Kurosaki el Jue Mayo 15, 2014 5:21 pm

Re bienvenida... xD Yo ando pero no roleaba mucho...
no Queria verme forzado a cambiar mi historia...

Me alegra que estes mejor! y a seguir asi xDDD Se te extraño!
Ciudadano

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba