Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ❛Temas libres❜
Hoy a las 16:40 por Ildya Shaw

» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 8:49 por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 1:04 por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Jue 10 Ago - 22:12 por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Jue 10 Ago - 20:38 por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Jue 10 Ago - 20:35 por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Jue 10 Ago - 20:34 por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Jue 10 Ago - 20:26 por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér 9 Ago - 8:14 por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Mar 8 Ago - 22:36 por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Cristóbal Beilschmidt [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Cristóbal Beilschmidt el Vie 28 Mar - 15:17



Cristóbal Beilschmidt
17 años ▪ 1º Preparatoria ▪ Teatro ▪ Alumno ▪ Pansexual ▪ Soltero

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Peso: 5o Kg pero parece ser mas delgado de lo que es.

Altura: 170 cm, aparenta ser un poco mas alto debido a sus largas piernas.

Complexión: De complexión delgada y casi escuálida, pareciendo ser un hombre débil es realmente todo lo contrario, tiene los músculos algo marcados debido a que siempre esta en actividad.

Color de ojos: Un tono amarillo, que dependiendo de donde le de la luz pueden adquirir un tono rojizo o marrón. Tiene una Prótesis ocular en su ojo derecho.

Color de pelo: Blanco, hasta los hombros, siendo bastante despeinado con las puntas en cualquier dirección.

Piercings, tatuajes, cicatrices: Ninguno.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es el típico rarito de la clase, aunque es difícil llevarse mal con el, ya que siempre esta pensando por el bien de los demás y porta una sonrisa en su rostro. No es muy conversador pero al hacerlo no puede evitar soltar sus modales utilizando quizás muy a menudo las palabras "Usted" hacia los mayores. Es un joven bastante curioso, hasta quiere saber de donde proviene un "ruido" que a la mayoría podría asustarse. Es bastante observador pero bastante despistado, podría olvidar hasta la fecha de su cumpleaños y a el no le importaría. A pesa que pueda aparentar ser un hombre bastante inocente, suele entender las bromas de doble sentido pero prefiere no verse involucrada en estas. Suele fantasear muy a menudo, como cosas que podrían pasar al siguiente día, como dormirse hasta tarde o ver una película hasta que quien sabe que hora. La política no es su fuerte, aunque tampoco se lleva muy bien con esta. Tiene pocos conocimientos sobre el mundo de la fama, siendo el al final el ultimo que sabe sobre el mundo de los chismes y rumores. Al parecer varias series criminales le han afectado un poco la mente, teniendo una imaginación bastante sanguinaria, imaginándose ocasiones donde el seria un detective aunque pocas personas saben sobre eso.
GUSTOS
 
▪ Los libros
▪ Dormir hasta tarde
▪ La tranquilidad
▪ Los gatos
▪ El teatro
▪ Series criminales
▪ La carne
▪ Los misterios
▪ Escribir
▪ Las cosas esponjosas
▪ Ropas de colores tranquilos
▪ Cocinar
DISGUSTOS

▪ Las verduras
▪ Ser acosado
▪ La gente que se rinde fácilmente
▪ Que lo invadan con preguntas
▪ El sabor amargo
▪ La gente demasiado "animada"
▪ La ropa exuberante
▪ El ruido en exageración
▪ El calor en exageración
▪ El frio en exageración
▪ Madrugar
▪ Que invadan sus cosas
HISTORIA
Según el mapa, Francia se encuentra al lado de Alemania, debido a esto no se sabe realmente cual es la nacionalidad del albino. La familia Beilschmidt, con demasiados integrantes en un avión, se podría decir que en aquel momento, en el gran pájaro metálico hubo una pequeña invasión de albinos. Anette  Beilschmidt, una joven de treinta años, que quedo viuda hace un par de meses, empezó a dar a luz en ese mismo lugar. Para su suerte, había un doctor en ese mismo lugar, aunque el avión tuvo que dar un aterrizaje de emergencia a pesar que algunas personas no le agrado la noticia, pero aquel bebe necesitaba atención medica urgente por haber nacido sin un ojo.

Llegando a Lëtzebuerg, Luxemburgo, donde recibió una Prótesis ocular, la familia decidió quedarse a vivir allí un par de años hasta que el cuerpo de Cristóbal se adaptase a la prótesis, siempre fue el rarito de la clase, no hablaba con nadie y sacaba buenas notas, pero tampoco se podía decir que el niño de seis años sufriese bullying escolar, ya que al menos tenia una buena relación con sus compañeros de clase.

Hasta que a sus siete años, vino un niño quizás con apariencia de matón, ya que no duro ni cinco minutos quieto, el primer día y la se había metido en peleas, pero el mismo Cristóbal sentía una fuerte admiración por ver que el le daba la cara a las personas que lo molestaba, hasta que una vez, se encontraron en la biblioteca, estableciendo una amistad pura.

Sin darse cuenta, poco a poco, ese joven empezó a ocupar casi todos los lugares de su cabeza, siendo aquel típico amor infantil, hasta que su mundo se derrumbo cuando su amigo le había dicho que se había enamorado de una mujer, que para el colmo era la popular del salón con la cual estaba manteniendo una relación de noviazgo. Su madre al verlo algo deprimido. Decidió enviarlo al Sweet Amoris, cortando cualquier tipo de comunicación con sus amigos de ese país.
EXTRAS
Avatar usado: Yashiro Isana -K Project
   
diseñado por shiki @ sourcecode


Je vais faire mon histoire d'amour

Cristóbal
17
ON, OFF
Masculino
Narniano
Alemán/Francés
1º Preparatoria
Teatro
Pansexual
22/03/1996
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie 28 Mar - 16:02




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.