Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Castiel Cooper - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Castiel Cooper el Mar Abr 01, 2014 12:57 pm


Castiel Cooper
"Je vais faire mon historire d'amour"

Perfil Psicologico
20 AÑOS

CAST

HETEROSEXUAL

FRANCÉS


UNIVERSITARIO

BASKET

Castiel es un chico complicado, difícil de entender y mantener una conversación él, sin riesgos de que te mande a la mierda o te deje con la palabra en la boca, diciendo el la última cosa. Es un chico de actitud arrogante, fría y seria. No sonríe a no ser que sea para burlarse de ti. Su mirada siempre presenta un brillo inteligente y calculador tras esa belleza de frialdad y seguridad.

Su actitud es silenciosa, seria, observadora y altiva. No se digna a comenzar una conversación con nadie, quien quiera algo de él que se lo pida, esta en su mano el atreverse a perturbar sus pensamientos, pues Castiel siempre esta pensando en algo. De su boca nunca oirás un "gracias" o un "por favor", son palabras que no aparecen en su diccionario, entre otras muchas de buen comportamiento. Los insultos y las palabras con tono hiriente, irónico y prepotente pueblan su vocabulario.

A pesar de todo, bajo toda esta capa de arrogancia, frialdad, orgullo y prepotencia, se esconde un corazón amante de la música y los animales. Un corazón herido por la falta de cariño y comprensión, ya que nadie nunca quiso acercarse a él para hablarle e intentar entenderle. Siempre estuvo solo, por lo que la soledad se convirtió en su amiga y compañera. En verdad es un chico sincero, con unos modales exquisitos y muy respetuoso con la gente que tiene que serlo. Un caballero que siempre esta dispuesto a socorrer a una mujer. Responsable, perfecionista y seguro de si mismo. Sin temor a nada ni nadie y siempre dispuesto a socorrer al que sea mas débil ante una injusticia.

Aunque no lo parezca, Castiel es la clase de chico que cae fácilmente en los brazos de una mujer, siempre y cuando esta mujer le respete como a un igual, que tenga sus mismos gustos, que sea una chica inteligente y con una personalidad a fin a la suya... Tal vez sea complicado encontrar a alguien así en el Sweet Amoris pero nunca se sabe, a veces las sorpresas existen.

Aspecto Físico
Castiel es un chico muy alto, siendo uno de los chicos mas altos del instituto Sweet Amoris. Su cuerpo es delgado, actlético y fuerte. Posee una complexión perfecta, sin un gramo de grasa, todo muro músuculo y fibra, sin llegar a ser un gigante lleno de músculos. Simplemente es perfecto, se mire por donde se mire. Su piel es de un tono pálido perfecto y casi deslumbrante, siendo por la noche como la luna deseada. Al tacto es suave y tersa, y tiene un tatuaje y un pircing, aunque planea ampliar estas marcas en su cuerpo. La línea de su mandíbula es recta y marcada, dandole un aspecto duro y arrogante. Con una nariz proporcionada a todo su rostro, unos pómulos altos y marcados, pareciendo cincelados en el mármol, unos labios carnosos y seductores y unos hermosos ojos rasgados de un tono marrón tirando a gris oscuro. Esta mirada es lo que atrae a infinidad de chicas, convirtiéndolas en sus admiradoras. Esconde mucho tras su mirada, siempre cerrando el paso al interior de su alma, siempre con una expresión inteligente, calculadora, fría, distante, seria y a veces cruel. Su cabello es largo, hasta la barbilla, liso y desenfadado, y de un tono rojo fuego, aunque a veces se lo tiñe de negro.

Suele vestir con vaqueros oscuros y rotos, botas de motorista o zapatillas deportivas. Camisetas de manga corta, algo ajustadas y oscuras y cazadoras de cuero. El look roquero predomina en su armario. Aunque si no le queda mas remedio a veces lleva un chandal o incluso una camisa (algo muy muy raro e inusual en él). Cuando hace mas frío, recurre a suéters de manga larga en tonos oscuros y su gabardina marrón.

*PESO: 66 kg
*ALTURA: 1.90 m





Preferencias e Historia
- Gustos -
*Su principal gusto es cuidar de su mascota, un hermoso y grande perro al que llama Fantasma, tal vez por el sigilo y gracia con la que se mueve. Se parece mucho a él, aunque es más cariñoso.
*Su guitarra eléctrica. La ama mas que a su vida, es el objeto mas preciado que posee. Con ella compone canciones increíbles con una música preciosa.
*Su moto. Adora la velocidad y la sensación del viento en la cara. Suele montar sin casco, aunque sea peligroso, siempre vive al límite.
*Beber alcohol y fumar, su vida libre y sin compromisos le permite poder ir de fiesta y hacer lo que le plazca, aunque muy probablemente lo haría aun teniendo unos padres que le controlaran.
*Dormir y el silencio. Adora poder dar una cabezada y que nadie le moleste con palabras estúpidas, el silencio es algo adorado por Castiel.
*Adora el deporte, el gimnasio... todo lo que le venga bien para mantener su cuerpazo.

- Disgustos -
*En tema de comida odia las cosas dulces, empalagosas y pringosas. Nada de chocolate, dulces o bollos para Castiel.
*No le gusta nada la comida basura, adora cuidar de su cuerpo y el deporte, por lo que una hamburgesa no es lo mejor que puedes ofrecerle.
*No soporta a los charlatanes que se creen mejores por decir muchas cosas. A veces la inteligencia se traduce a un silencio observador y no a un atajo de palabras sin sentido.
*No le gustan los pelotas ni los sabelotodos. Son gente sin personalidad e inteligencia.
*Aborrece a los cotillas, por lo que los pertenecientes al Gossip están en su lista de indiferencia, ya que no puede odiarles al ni si quiera querer dirigirles la palabra.

- Manías -
*Tocarse el cabello.
*Arreglarse la cazadora para estar siempre perfecto.

- Vicios -
*El alcohol y el tabaco (como ya se ha mencionado antes).

- Marcas Personales -
*Un tatuaje en su nuca, en letras chinas que pone "música".
*Un pendiente en la oreja.

- Enfermedades -
*De pequeño le operaron de apendicitis.
*También ha tenido varias lesiones por culpa de hacer carreras en moto sin protección.

Castiel nació en París, rodeado de todo tipo de lujos y comodidades, debido al alto puesto de su familia en la escala social. Su padre era un importante piloto y su madre una reconocida azafata, que siempre acompañaba a su marido en todos los viajes que realizaba. No conoció el cariño de sus padre, eran el mayordomo y el ama de llaves los que le leían cuentos, cambiaban el pañal y le alimentaban de bebé; le llevaban al colegio y le cuidaban de niño. Cuando se hizo adolescente comenzaron los viajes por todo el mundo, detrás de sus padres, como si fuera una maleta más de su equipaje.

Nunca tuvo amigos, nunca tuvo a alguien con quien compartir sueños y esperanzas. Pero tampoco lo echó de menos, tampoco lo lamentó y sintió añoranza por algo que nunca tuvo, al igual que el cariño de una familia. Por eso, a la edad de dieciséis años decidió acabar con aquellos viajes sin sentidos, desligándose de sus padres y quedándose en su casa de París. Sus padre no les importó que tomara aquella decisión, tampoco se enfadaron cuando Castiel despidió a todo el servicio, ellos ya no se interesaban por él. Su único deber como padres fue seguir enviándole dinero y visitarle una vez al año al menos. Castiel disfrutó de todas las comodidades posibles sin mover un solo dedo, metiéndose en líos y convirtiéndose en un rebelde.

A los diecisiete decidió descubrió la música, una vieja guitarra eléctrica le hizo descubrir su pasión por este arte. Esta pasión también le llevo al mismísimo instituto Sweet Amoris, que le daba una oportunidad de estudiar de manera fija, de conocer gente (aunque esto no le entusiasmaba) y poder formarse en la música.

Castiel siguió siendo un chico solitario, reservado, callado, únicamente centrado en su música, el deporte y pasarlo bien. Pero un animal entró en su vida, un perro que le ha hecho comprender que el amor de otros es necesario, pero también que solo un animal pude dártelo incondicionalmente. Ahora su familia es "Fantasma" y su guitarra, su cada su hogar y el instituto Sweet Amoris una manera de desconectar de su soledad.

- Familia -
Su familia esta compuesta únicamente por su padre y su madre. No tiene hermanos, es hijo único. Pero a su familia no la ve desde hace muchos años, estos se marcharon de Francia para trabajar en mejores empleos y ganar mas dinero. Ahora Castiel vive solo, sin nadie que le controle, le de órdenes, ni regañe. Aunque tampoco con alguien que le desee buenas noches o le de un abrazo... Pude parecer triste esta situación, pero él no necesita más, es muy independiente.

avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Abr 01, 2014 3:26 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.