Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Lilian Polifeme {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Lilian Polifeme el Sáb Abr 05, 2014 9:49 am




Lilian Polifeme

Datos básicos

Nombre: Lilian Polifeme
Edad: 24 años.
Grupo: Profesores.
Materia: Historia del Arte.
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Soltera.
Avatar usado: Nene Anegasaki - Love Plus


Apariencia

Peso: 55 kg.
Altura: 170 cm.
Complexión: Delgada.
Color de ojos: Azules, aunque a veces adquieren un tono violeta.
Color de pelo: Castaño.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada, ni siquiera tiene las orejas agujereadas.


Personalidad


Lilian es una joven de carácter amable y tranquilo. Su temperamento taciturno hace pensar a la gente que no tiene muchas luces, pero en realidad es una mujer bastante intelectual. Es más, fue la que obtuvo mayor nota en su promoción. Desde que era una adolescente, siempre se le ha considerado como la típica chica estudiosa que no tenía vida social más allá de sus libros y los estudios. Sin embargo, Lilian siempre ha sido muy sociable. Su carácter podría considerarse normal, pero ella prefiere decir que es extraña ya que la normalidad no le ha gustado para nada. Aunque sea muy tranquila, es capaz de sacar su genio oculto.
No le gustan las discusiones, pero a pesar de esto siempre tiene que decir lo que piensa. Si le da la razón a alguien por muy equivocado que esté (según ella), es porque esa persona le importa muchísimo y no quiere acabar con su relación.
Aunque tenga un carácter reservado, esto no significa que sea tímida. Es difícil hacerla ruborizar, pero no imposible. Ella siempre es la primera que se acerca a las personas y hace todo lo posible para ayudarlas. Quizás se comporte de forma demasiado buena, pero ella ya ha aprendido a poner la otra mejilla y si no, luchar por lo que quiere.
En cuanto al tema del amor, debido a su aspecto agraciado ha tenido muchos pretendientes, pero es difícil que se enamore a primera vista. Tiene que tener mucha confianza y cariño con esa persona para que el encaprichamiento se lleve a cabo. Ha tenido algo de experiencia, pero no está desesperada por buscar pareja.


Historia


Nacida en una familia de clase media-baja, Lilian siempre llevó una vida apacible y tranquila. Vivía en una casa a las afueras de la ciudad, ya que a sus padres no les gustaba el bullicio urbano y adoraban la naturaleza. Quizás de allí, Lilian sacó su carácter taciturno y calmado. La mayor parte de las tardes estaba en su casa o paseando por los alrededores de estas. Hasta los quince años, no era demasiado sociable, ya que la gente la consideraba rara y pensaban que sólo dedicaba su vida a los estudios. A partir de esa época, la gente se acercó más a ella y no por el hecho de cambiar de opinión, sino porque ella decidió hacer un esfuerzo para no aislarse en sí misma. No le costó demasiado, sólo tenía que hablar un poco con los demás y asunto arreglado. Además, según iba creciendo, sus amigas la admiraban por sus buenas notas y los chicos la perseguían por ser "adorablemente perfecta". Sus primeras relaciones fueron un fracaso, ya que los chicos, al enterarse del verdadero carácter que tenía Lilian, terminaban dejándola. Esto no le importaba mucho, ya que lo único que quería hacer Lilian era seguir estudiando para tener un buen futuro y ser la mejor. Un rasgo de ella es que siempre fue muy perfeccionista desde pequeña.
Empezó a estudiar en la universidad una carrera de historia del arte, ya que aquella era su pasión. Al final, terminó graduándose con la mayor nota de su promoción y todo matrícula de honor. Sus conocidos y padres estaban admirados. Se especializó en la enseñanza y al instante, el instituto Sweet Amoris la fichó para su escuela.
Pero eso no era todo: un rico empresario le pidió ser la tutora de su nieto y compartir piso con él. Al principio, Lilian se sorprendió bastante, pero aceptó enseguida ya que aquel era todo un honor.
Se sentía muy orgullosa de sus logros.

Gustos & Odios



► Gustos
○ Los días soleados
○ Los sabores fuertes
○ Leer
○ Dibujar
○ El sonido del piano
○ La música clásica

► Disgustos
○ Que la busquen por su físico
○ Los champiñones (es intolerante)
○ El exceso de ruido
○ Que le hagan algo a su protegido
○ Las discusiones y peleas físicas
○ Gritar (aunque siendo profesora, va a ser inevitable)



Je vais faire mon histoire d'amour
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 05, 2014 11:48 am




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.