Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Vincent Valentine - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Vincent Valentine el Sáb Abr 05, 2014 9:44 pm




Vincent Valentine

Datos básicos

Nombre: Vincent Valentine.
Edad: 30 años.
Grupo: Personal Interno - Médico.
O.Sexual: Heterosexual.
Estado civil: Viudo.
Avatar usado: Vincent Valentine - FFVII.


Apariencia

Peso: 74 kg.
Altura: 1'91m.
Complexión: Atlética.
Color de ojos: Dorados.
Color de pelo: Negro azabache.
Piercings, tatuajes, cicatrices: NADA.


Personalidad
Antes de cumplir los 10 años, Jace era un niño amable y dulce, con un montón de sueños que deseaba realizar algún día. Su sonrisa era sincera y sus ojos expresaban cariño. No importaba quién fuera, él siempre tenía una bonita sonrisa y unas amables palabras que decir. La bondad era su mayor cualidad y a la vez su mayor defecto. La ingenuidad era imposible de ocultar tras esos ojos claros y mucha gente malvada se aprovechaba de eso. A pesar de que era consciente de que su bondad era también su debilidad, a él le gustaba ayudar a las personas. Pensaba que tal vez algún día él necesitaría ayuda y alguien amable como él, le ofrecería la suya. Se equivocaba rotundamente.

Cuando cumplió los 13 años, su personalidad cambió por completo. Ya no quedaba ni un atisbo de bondad en su corazón, sus ojos se volvieron opacos y ya no mostraban ninguna emoción y mucho menos amabilidad. Su virtud y a la vez su defecto más notorio desaparecieron. La ingenuidad y la bondad ya no eran adjetivos de su persona; la indiferencia ocupó el lugar de la bondad y la desconfianza, el lugar de la ingenuidad. Su mirada se volvió oscura a pesar de sus ojos azules y su sonrisa estaba llena de segundas intenciones, ninguna de ellas buenas. Se volvió solitario, ya no quería ni necesitaba el cariño que tanto tiempo atrás había estado buscando.

Su paciencia cada vez era menor y su agresividad creía en su interior, envenenando su corazón. Ya no quería saber nada de la gente ni tenía ningún respeto por nadie. Su orgullo era como un muro de hormigón pero sus oídos eran como un colador. Daba igual lo que le dijeses (con tal de que no dañaras su orgullo), él jamás se pararía a hablar con nadie, y muchísimo menos contigo. Las desgracias humanas ya no le importaban (o al menos eso quería hacer ver), las miraba con ojos de indiferencia e incluso algunas veces las miraba con una expresión de "te lo mereces". Piensa que una buena hostia dada a tiempo quita muchas tonterías. Pero a pesar de todos esos cambios que experimentó, Jace seguía siendo Jace y aunque ya no ayudara a la gente, en el fondo de su corazón aún le dolía ver injusticias y su helado corazón aún se resentía ante ellas.


Historia
Nací en una familia de clase baja en el Sur de Corea. Mis padres siempre peleaban y por más que anhelaba que todo acabara, la cosa no hacía más que empeorar día a día. Más peleas, golpes, gritos... La pesadilla parecía no acabar jamás. Para evadirme de toda esa "mierda" me refugié en un club de Striptease donde conocí a Sandara. Todo fue muy rápido: el amor, los besos, la despedida... Sandara me dejó porque no aceptaba que amara a otra más que a ella.

Cuando la conocí tenía 20 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un "tío" que decía ser mi amigo. Fue amor a primera vista, ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron. Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas, pero ahí no aguanté mas y me volví loco. Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella porque yo la amaba.
Destrocé el coche, rompí todo lo que había dentro de casa y casi maté a mi madre. Estaba loco, la necesitaba. A los 21 años me internaron en un hospital. Conseguí el alta al año y medio y mi vida cambió por completo. Empecé a verla de otra manera. Pero lo que tenía claro es que algún día iba a morir abandonado por mis padres, mis amigos y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y por poco... mi muerte.

Después de eso intenté rehacer mi vida. Me matriculé en la universidad y continué con mis estudios. Ahora soy médico en el Sweet Amoris. Nadie sabe nada de mi pasado. No consta en mi expediente. Me casé poco después de graduarme, con una chica preciosa llamada Lucrecia. Sin embargo, ella falleció debido a una extraña enfermedad. Siempre me sentí culpable por no haber podido hacer nada para salvarla.


Gustos & Odios
- Adora la soledad.
- Leer.
- Pasear.
- Tocar el piano.

- Odia estar con mucha gente.
- Que le hagan muchas preguntas y personales.
- Que se metan en sus asuntos.
- Que le falten al respeto.



Je vais faire mon histoire d'amour.
avatar
Médico

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 05, 2014 11:08 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.