Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


ID de una Yakuza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Azura Yamamoto el Sáb Abr 05, 2014 10:31 pm




Azura Yamamoto

Datos básicos

Nombre: Azura C. Yamamoto
Edad: 20 años
Grupo: Universitarios
Club/materia: Ninguno actualmente
Ocupación: --
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: soltera
Avatar usado: Original de Tumblr


Apariencia

Peso: 54
Altura: 1.70
Complexión: delgada y atlética
Color de ojos: Rojizos
Color de pelo: Rojo
Piercings, tatuajes, cicatrices: Un tatuaje de una diosa japonesa en su espalda.

Spoiler:

Personalidad


Ella, en resumidas palabras, es una "hija de su madre". Extraña es la primera cosa que dicen cuando la ven, da la primera impresión de que es alguien sumamente apegada a las reglas cuando es todo lo contrario: caótica, anarquista y obediente cuando le conviene, solo tratándose de asuntos familiares. No se negará jamás a alguna pelea, ni tampoco le hace asco al sabor de la sangre, meterse con esta chica es peligroso pues fue criada bajo el manto de uno de los jefes Yakuzas más peligrosos de todo japón.

Siempre intenta pasar desapercibida en su justa medida y parecer una persona tranquila e inofensiva cuando no lo es en absoluto, no le gustan los prejuicios y siempre trata de evitar a ese tipo de personas, está bastante consiente del hecho de que ella no es del todo paciencia. Es en si, alguien contradictorio: extremista pero controlada al detalle, infantil pero demasiado madura para su edad, temeraria pero responsable totalmente de sus actos. Puede parecer no tener nada de empatía por la vileza de muchos de sus actos, no obstante, eso no es cierto, tiene mucha más empatía de la que aparenta, pero es una persona con una inteligencia tan inconmensurablemente grande que se asienta demasiado en la lógica como para darle importancia al aspecto emocional, al menos al nivel al que la mayoría de la gente se lo suele dar.

¿Qué hay de su vida íntima y personal? Bueno, es algo a lo que nunca se ha molestado demasiado en ponerle atención más allá de lo estrictamente necesario, aunque no es de piedra obviamente. Siente deseo, pero no a un nivel que se le haga indispensable, no al menos de una forma habitual. Solo tiene una fuente de deseo desde hace años y tiene sus peculiares formas de demostrarlo: la insinuación, las bromas, la violencia… es un extraña conquistadora, puede parecer que esté insinuándose sexualmente a alguien cuando en verdad solo esté bromeando; mientras que a alguien que solo piensa en meterle en problemas y hasta hacer que le tiroteen probablemente le esté diciendo, con esos actos, que quiere que su atención sea solo para ella. El control le gusta en todos los ámbitos.

Así pues, en cuanto a su situación personal se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí misma para que esos asuntos sobre ella que no le interesan no influyan a la hora de manipular y observar los ajenos.

Seria a primera vista, bromista a la segunda y a la tercera alguien con las convicciones bastante fuertes. Con una fuerza de voluntad in doblegable.


Historia


Para comenzar la historia lo primero que deben saber es que Azura es la heredera al trono Yakuza de una de las familias más peligrosas de todo Japón. Su historia es bien conocida por los desastres y peleas que causó desde que ingresó a la escuela, estuvo en Rusia bajo la tutela de estrictos profesores -ligados con la mafia todos- cuando aún tenía 12 años y cuando se graduó volvió a su tierra natal, para comenzar a darse un nombre.

Azura, el demonio de ojos rojos.

Más, la infancia de esta jovencita de 20 años comenzó cuando llegó a la vida un 24 de diciembre. La nieve caía por la ventana a la espera de que la mujer del Yakuza trajera consigo al líder de la próxima generación; las noticias no fueron del todo alentadoras para nadie: la mujer murió y el heredero era una mujer. El bebé terminó con el mismo nombre de su madre.

Pasó los primeros años de su infancia tranquilamente hasta que ingresó a la escuela. Su personalidad era bastante fuerte, por lo que terminó chocando con gran parte de sus compañeros y profesores. Le temían de cierta forma al saber que ella era hija y heredera de un Yakuza; por algunos años odió su legado, más luego terminó por acostumbrarse, quería suceder a su padre.

La enviaron a Rusia un tiempo para formarse con más fuerza, economía e historia era lo que mejor se le daba. A los 17 años se tatuó la espalda en Japón en conjunto con uno de sus subordinados y a los 18 se fue a Francia para ingresar a una universidad del lugar.

Actualmente vive en un lujoso edificio casi reservado completamente solo para los Yamamoto, allí no solo vive ella, si no que también los subordinados de su familia.

Gustos & Odios


•{ Gustos }•
• La comida -mientras no sea enlatada- y de preferencia el Sushi.
• Entrenar.
• Divertirse con sus subordinados.
• Aplastar celulares.
• Provocar caos.
• Las manzanas rojas.
• Las peleas.

•{ Disgustos }•
• Que le ordenen cosas.
• Estar encerrada.
• La gente que se cree superior a ella.
• Que se metan con ella.
• Que le observen o vigilen.
• Que le subestimen.
• Los ojos de pescado.

•{ Extras }•

● Sabe hablar ruso a la perfección.
● Se le da muy bien la música en general, tiene una voz afinada y acostumbra a tocar el piano para si misma.
● Es de sueño ligero.
● Muestra poco interés en beber o tomar parte en eventos vulgares.
● Ella tiene una póliza de seguro de vida, una limusina y un departamento de lujo. Posee también una Katana.
● Ella es atea, afirmando que no hay ninguna prueba de que Dios existe.
● Tiene la costumbre de controlar su peso inmediatamente después de su baño diario.
● Es ambidiestra.
● Ella en si no se considera humana.
● Suele jugar una combinación de ajedrez, shogi y otelo. Usando piezas de estos tres juegos sobre un tablero del primero.
● Su cita favorita es: “Es absurdo dividir a la gente en buena y mala. La gente es tan sólo encantadora o aburrida” (Oscar Wilde), esta frase concuerda a la perfección con su manera de ver la sociedad.


Je vais faire mon histoire d'amour


Última edición por Azura Yamamoto el Sáb Abr 05, 2014 11:16 pm, editado 3 veces
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 05, 2014 11:07 pm

Hola cielo, para aceptar tu ficha sólo tienes que colocar la frase que demuestra que leíste y entendiste las normas generales del foro n_n
avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Azura Yamamoto el Sáb Abr 05, 2014 11:16 pm

Terminada
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 05, 2014 11:29 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.