Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Damien Howell - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Damien Howell el Lun Abr 07, 2014 10:47 pm




Damien Howell

Datos básicos

Nombre: Damien Howell.
Edad: 19 años.
Grupo: Universitario.
Club: Baloncesto.
O.Sexual: Bisexual.
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Mahiro Fuwa - Zetsuen no Tempest.


Apariencia

Peso: 75 kg.
Altura: 185 cm.
Complexión: Atlética.
Color de ojos: Rojos.
Color de pelo: Rubio.
Piercings, tatuajes, cicatrices: Tiene las orejas agujereadas para adornarlas con algún que otro piercing. A veces tiene cicatrices y cortes de peleas que ha tenido, pero son cosas superficiales.

Spoiler:
Personalidad


Su actitud beligerante, sumada a su cara de pocos amigos, hace que poca gente se acerque a él. Suele ser sumamente violento y muy susceptible. Adora tener la razón y su principal problema es que la verdad que tiene es la única verdad para el resto del mundo. Damien, haciendo honor a su nombre, en muchas ocasiones es descrito como un pequeño demonio. La gente prefiere evitarlo y no conocerlo. Sin embargo, sólo utiliza esa actitud que incita peligrosidad para protegerse.
Si una persona se esfuerza en conocerlo, al menos mantener dos palabras con él, se dará cuenta de que se trata de un chico bastante simpático y amigable, aunque sea difícil razonar con él. Normalmente, suele ignorar un poco a la gente que no conoce, pero si alguien se le acerca o está en problemas no dudará en ayudarla.
Es de corazón noble, aunque poca gente pueda notarlo. Quizás él mismo se crea a sí mismo como rebelde, el típico chico duro, pero en el fondo es sólo un cacho de pan. Bueno, pan de ayer, pero es pan.
Es sobreprotector con las personas a las que tiene mucho aprecio y si alguien le hace daño a alguno de ellos, créeme que lo pagará bien caro. Pues es muy vengativo y rencoroso. Por mucho tiempo que pase, él nunca olvida.

Historia


Sus primeros años los pasó viviendo en California, Estados Unidos. Su madre (fue quien principalmente lo crió, ya que su padre se marchó nada más enterarse de que estaba embarazada) le dio una educación que quizás mostrara demasiada libertad. Y eso conllevaba un comportamiento en ocasiones inadecuado y falta de atención, aunque esto la joven madre no lo entendía ya que tenía poca experiencia. Al ver que en América no podría subsistir mucho tiempo más, hizo caso a sus padres y se marchó a Francia con ellos (ya que era de ascendencia francesa). Ahí, Damien se crió desde sus seis años.
En el colegio siempre tenía problemas para relacionarse con sus compañeros, ya que tenía demasiada ira contenida y la soltaba o bien en forma de grito o en forma de puños. Los abuelos consejaron a su madre que lo metiera en algún lugar para que entrenase lucha libre o artes marciales y así poder controlar su ira. Así hicieron, Damien controló su fuerza a medida que aprendía judo y kárate. Pero eso sólo hacía sus golpes más certeros. Y sabía que algún día se equivocaría, soltaría su ira contenida y podría llegar a matar a alguien de un golpe. Con 10 años, una vez llegó a agredir a una profesora. Esto trajo muchos problemas a su madre.
Al poco tiempo, ella se casó con un hombre francés el cuál tenía una hija de su edad. La pequeña se convirtió en la hermana de Damien y tuvo todo el cariño por su parte. Quien se acercase, mirase o tocase a su hermana sufriría su ira.
Gracias a su hermana, comenzó a relacionarse más y a tener más amigos, así que la cosa mejoró. En especial, tuvo un amigo al que tuvo mucho cariño y aprecio.
Sin embargo, un día, cuando Damien tenía 16 años, lo llamaron desde el club de baloncesto para llamarlo desde el hospital. Habían agredido a su hermana en la calle para robarla y abusar de ella sexualmente. Tenía cortes bastante profundos y un fuerte traumatismo cerebral. Al final, el cuerpo de la joven no lo soportó más y dejó de vivir. Damien nunca superó la muerte de su hermana y juró venganza a esos malnacidos que le hicieron aquello.
Se encerró en su mundo después de aquello. Continuó con su vida como podía. Comenzó a meterse en peleas para defender a su único amigo, ya que debido a que era más débil que él no podía defenderse con la misma soltura. Sin embargo, no sabía si lo hacía por su amistad o por la ira contenida que había causado la muerte de su hermana.
Cuando terminó la preparatoria, decidió estudiar una carrera, aunque sus conocidos no se lo esperaban ya que pensaba que era un vago. A pesar de esto, lo hizo y terminó por meterse en Ingeniería en Comunicaciones Multimedia. Al ver comprobar la nota que pedían las universidades y la cercanía de estas hacia su casa, decidió estudiar en el Sweet Amoris, además que fue el instituto donde pasó la preparatoria.
Gustos & Odios


► Gustos
○ La música rock y sus derivados.
○ Los animales.
○ El sabor de la venganza una vez cumplida.
○ Los deportes.
○ Las peleas amistosas/las que se hacen por discutir.

► Disgustos
○ Que toquen a sus amigos.
○ Los hospitales.
○ Las serpientes.
○ El protocolo.
○ La gente falsa.



Damien Howell
19 años
ON, OFF
género
Dam
Estadounidense
Universidad
Baloncesto
Bisexual
24 de julio


"Je vais faire mon histoire d'amour"


Última edición por Damien Howell el Mar Abr 08, 2014 12:50 pm, editado 1 vez
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Mar Abr 08, 2014 12:39 am

Faltaría en tu historia que agregues como llegaron a la decisión de inscribirte en el Instituto Sweet Amorsis y el link de este tema en tu perfil:

Campos de contacto
Sitio Web:

Arregla eso y ya estaría!






avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Damien Howell el Mar Abr 08, 2014 12:50 pm

Hecho~
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Kyo Kurosaki el Mar Abr 08, 2014 1:12 pm

Con mencionar que asististe allí en preparatoria alcanzaba xD Ya eres universitario... Excelente!




avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.