Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Laurent LeBlanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Laurent LeBlanc el Mar Abr 08, 2014 6:54 pm




Laurent LeBlanc

Datos básicos

Nombre: Laurent LeBlanc
Edad: 28
Grupo: Profesor
Club/materia: Literatura
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero
Avatar usado: Ikki - Amnesia


Apariencia

Peso: 85 Kg
Altura: 1'90 m
Complexión: Esbelta, sin embargo, esta en forma y tiene el cuerpo musculado.
Color de ojos: Azules
Color de pelo: Plateado (Padece un albinismo moderado)
Piercings, tatuajes, cicatrices: Lleva un pendiente pequeño en el lóbulo derecho y tiene tatuada una pica, de color azul, bajo el ojo izquierdo. También tiene tatuado una estrella en la muñeca derecha.


Spoiler:



Personalidad


Laurent es una persona amable y servicial, poseedora de una cultura y una educación exquisitas, casi nunca pierde la compostura ni el refinamiento, pero témele cuando se enfada, especialmente durante la lección. Es sumamente pulcro y refinado en todos los aspectos de su vida, le gusta vestir con ropas elegantes y que no falte una bonita corbata, así se le ve más imponente y autoritario. Es muy cercano, amable y comedido en el trato con las personas, nunca levanta la voz a nadie y trata de poner remedio a los problemas de forma pacífica. Le gusta la tranquilidad y una buena lectura siempre le pondrá de buen humor, es un gran amante de la Literatura y es lo que más disfruta en este mundo. Sus amigos son súper importantes para él y se preocupa mucho por ellos y los antepone ante sus emociones o incluso al trabajo. Es muy trabajador y se toma muy en serio la enseñanza de sus alumnos. Sumamente ordenado y responsable, se suele poner nervioso con facilidad, sobretodo si las cosas se salen de lo que tenía planeado. Se estresa con cierta facilidad y  a veces hace alguna rabieta cuando tiene mucho trabajo o el día le ha ido mal que solo sus más allegados pueden calmar.


Historia


Laurent Jerôme LeBlanc

Laurent Jerôme LeBlanc (15 de Noviembre de 1985, Lyon, Francia) es un conocido escritor franco-español, considerado uno de los mejores escritores de su generación. Es conocido principalmente por su obra "Amnesia", publicada en 2009. Actualmente se encuentra retirado del mundo de la literatura y trabaja como profesor.


Biografía

Nació bajo el nombre de Laurent Jerôme LeBlanc en Lyon, Francia. Nació como el primer, y único, hijo del matrimonio entre Aloise LeBlanc, un catedrático marsellés, y Elisa Salgado, una florista barcelonesa. Su infancia transcurrió en Lyon, donde bajo la atenta supervisión de su padre, recibió una educación de calidad [...]. Desde niño, demostró una gran capacidad literaria.

En 1999 la familia se mudó a París, debido a que el padre de Laurent logró una plaza en la Universidad de París. En el año 2000, un desgraciado accidente de tráfico se llevó la vida de Alois, desbaratando la vida  de la familia. Sin la figura paterna y una madre destrozada, Laurent maduró en solitario. Empezó a escribir en esa época, para reflejar su vacío interior.

Un año después, logró publicar su primera obra [...]. Estudió la carrera de Literatura en la Universidad de Lyon, estudios de los que se graduó con calificaciones excelentes. En esta época su vida transcurrió en un piso de estudiantes, dónde compartió espacio y tiempo con quién sería su mejores amigos, Kain Von Heissen y Jeyne O'Quinn.

Durante y después de los estudios trabajó de camaerero en un bar de Lyon con sus amigos, compaginando con su ascendente carrera literaria. Fue por aquel entonces cuando se enamoró de Jeyne, pero su amor no fue correspondido por ella. Los sentimientos que ello le provocó enriqueció sus obras.

La experiencia de la muerte de Jeyne le unió mucho más a Kain y le provocó un remolino de sensaciones que desembocaron en su mejor obra, "Amnesia". Fue una novela de gran éxito y, sin embargo, ha sido la última. Ha decido abandonar el mundo de la escritura para dedicarse a la enseñanza junto a Kain. Ambos fueron contratados en el Instituto Sweet Amoris, en Sweet Valley debido al prestigio de ambos.


Gustos & Odios


Gustos:
- Leer y escribir, ama la literatura en general.
- Los culebrones televisivos.
- El frío.
- La música, toca el violín.
- El café.
- El orden.
- Las mujeres con carácter.
- Sus amigos.

Odios:
- La gente desordenada, le ponen nervioso.
- El estrés.
- La gente pusilánime.
- Los incultos.
- El ruido.
- Los prejuicios.


Je vais faire mon histoire d'amour

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Miér Abr 09, 2014 9:12 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.