Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Xie Lee ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Xie Lee el Dom Abr 13, 2014 12:52 am




Xie Lee

Datos básicos

Nombre: Xie Lee
Edad: 20 años
Grupo: Universitarios
Club/materia: Ciencias
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: En una relación extraña
Avatar usado: Lenalee Lee (D-Gray Man)


Apariencia

Peso: 45 kg
Altura: 163 cm
Complexión: Delgada
Color de ojos: Violeta oscuro
Color de pelo: Moreno
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada


Desde pequeña ha sido bastante pálida de piel, se podría decir que obtuvo un color enfermizo desde su nacimiento, aunque realmente no estaba enferma, o eso aparentaba. Su vitalidad siempre dio a entender que su salud era completamente perfecta, tampoco había tenido ningún síntoma extraño o algo que llevara a pensar que una enfermedad yacía en ella, a excepción del color pálido de su piel.

El paso de los años oscureció levemente el tono níveo de su piel y, actualmente, posee un color más vivo y menos "enfermizo" que muestran su salud de hierro. Sin embargo hay algo que su piel sí ha mantenido de su niñez, continúa siendo igual de tersa, lisa y suave de cuando era una pequeña niña que solo se molestaba por no tener suficiente día para jugar.

Su altura, a pesar de que sí se aleja de dicha niñez, no es algo por lo que pueda destacar. Desde siempre ha sido una persona que se mantiene por debajo de la media y, aunque ésto no le moleste, mucha gente resalta de vez en cuando su metro sesenta y tres de altura.

Su complexión siempre ha sido delicada y delgada, no se esfuerza en "mantener la línea" pero tampoco es como si le hiciera falta. No suele comer mucho pero, en el caso de hartarse a comida, tampoco engordaría ya que su metabolismo rápido le impide engordar.

Sus ojos son bastante grandes pero tampoco demasiado, se podría considerar una proporción bastante buena para ser fácilmente visibles. Al nacer eran de un tono carmesí pero fueron aclarándose con el paso del tiempo hasta adoptar un color violeta bastante oscuro, se asemeja más a negro.

Sus cabellos tampoco son algo por lo que deba sentirse avergonzada. Han mantenido un tono oscuro, muy oscuro, desde que nació. al contraste con su piel puede parecer realmente extraño pero, gracias a ello, su aspecto físico es idéntico al del canon de belleza chino. Mantiene su cabello liso y no demasiado largos, más o menos por sus hombros.

Imagen

Personalidad


Xie es una chica sin pelos en la lengua, si tiene que decir algo lo hará sin importarle quién se encuentre delante o sobre qué tema está tratando. De igual manera, cuando se acuerda de algo lo suelta, aunque la conversación haya cambiado varias horas antes, debe asegurarse de no callarse nada y decir todo lo que piensa tal y cómo lo piensa.

Alegre y sociable, incapaz de encontrarse sola, siempre busca gente de la que rodearse, indiferentemente del sexo, edad, raza, incluso podía hacerse amiga de un animal, lo importante es que sean capaces de aguantarla.
Desde que era pequeña tiene la manía de dormir abrazada a un peluche de un "oso". Dicho peluche es bastante grande, 140 cm, y, en el caso de no poder dormir con él, se abraza a cualquier persona pues puede cambiarse de cama mientras duerme sin enterarse.

Posiblemente lo que más define su personalidad y lo que la gente suele recordar es su mal genio. Puede parecer, y de hecho lo es, una chica tranquila, alegre y muy simpática pero tiene ese lado "malo" que tanto suele molestar al resto. Es una de las personas más cabezonas que puedan existir sobre la Tierra, jamás cederá ni se dejará ganar en una pelea verbal.

Su vida nunca ha sido sencilla y lo mostrará en todo momento, dando lo mejor que tiene para resolver sus propios problemas sin dejar que nadie se interponga en su camino, aunque eso suponga tener que enfrentarse físicamente a dicha persona.

Igualmente no es todo maldad. Suele preocuparse bastante por aquellos a quienes considera sus amigos, son pocos los que entran en este grupo, y a ellos sí será capaz de decirles sus verdaderos sentimientos acerca de cualquier cosa, se podría decir que mostrará su lado "débil" delante de ellos únicamente.

Desde que entró al orfanato intentó llevarse bien con el resto de los huérfanos pero siempre acababa peleando por culpa de su pasado, allí todos sentían "lastima" de la pequeña niña que había sido abandonada por su propio padre, posiblemente fue allí donde desarrolló esa personalidad delincuente capaz de pegarse con cualquiera sin importarle lo que le dijeran. Debido a que siempre estaba metida en algún lío, disponía de poco tiempo para estudiar y eso bajó sus notas claramente, algo que le sentó verdaderamente mal pero que no le costó demasiado disimular. Actualmente no suele mostrar interés por aprobar o cosas por el estilo pero, en realidad, desea poder sacarse una carrera y conseguir su sueño: "Poder vivir con su hermano como una familia". Algo verdaderamente difícil si tenemos en cuenta que hace años que no abre un libro... Vamos, se podría considerar bastante tonta.

Es muy emotiva y puede ponerse a llorar por casi cualquier cosa, por ello muchas veces acaba escondiéndose en un baño o en una zona sin gente para desahogarse sin miedo a ser descubierta por nadie. Solamente sería capaz de llorar delante de una persona, un chico que se ha ganado toda la confianza de la pequeña y de quien, sin pretenderlo, a acabado enamorada. Un profesor con quien mantiene una "relación".
Le encanta molestar a este chico y, aunque sabe que su relación está prohibida, le encanta presumir de novio y salir con él siempre que tiene ocasión, por ello no duda en molestarlo cuando haga falta para llamar su atención.

Dulce, amable y buena, no duda en correr a ayudar a alguien si ve que es necesario, de igual manera, y aunque lo odie, no duda en aceptar la ayuda de alguien sincero y con buenas intenciones.

Historia


Como ya he mencionado antes, su vida siempre ha estado llena de dificultades. Su padre era un alcohólico drogadicto y su madre una humilde trabajadora que murió cuando ella tenía 10 años, dejándola sola con su hermano pues su padre no parecía tener intenciones de hacerse cargo de ellos. Ambos fueron llevados a un orfanato y allí vivieron juntos durante dos años, en los que Xie comenzó a comportarse como una verdadera hermana en "casa" y como un monstruo en el colegio, odiaba que sintieran lástima por ella, había perdido a su madre pero todavía estaba con su hermano ¿no? ¿Qué había de malo en vivir rodeada de huérfanos?

Sus notas comenzaron a bajar y los castigos aumentaban, no había día en el que no se peleara con nadie de su clase o de otros cursos. Aún así, ella continuaba llegando a su "hogar" con una sonrisa para que su hermano, un año menor que ella, no se preocupara por nada, era la mayor y debía protegerlo, eso era lo que siempre pensaba.

Al cumplir los doce, su padre volvió a por ellos. Había logrado dejar el alcohol y las drogas totalmente de lado, tenía un buen trabajo y había arreglado una habitación para cada uno, quería recuperar el tiempo perdido con sus dos hijos, llevárselos a casa y poder disfrutar de ambos.
Esa idea se le fue en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto vio a sus dos hijos, se vino abajo ¿Cómo podían parecerse tanto a su madre? Durante algunos meses estuvo visitándoles casi todos los días, hasta que decidió llevarse a su hermano pero Xie... Era el vivo reflejo de su fallecida esposa ¿cómo podía convivir con ella como si nada? Le fue imposible aceptarla y acabó por dejarla en el orfanato. Posiblemente dicho suceso provocó un "trauma" en la chica pues ahora es incapaz de confiar en los hombres con hijos, pensando que todos son iguales y que acabaran por abandonarlos y hacerles daño.

Ha estado viviendo en el orfanato sola desde entonces, no ha vuelto a ver a su hermano pero quiere encontrar un trabajo y ganar dinero para poder comprarse un pequeño piso cerca de ellos y poder visitarlos más a menudo. Odia reconocerlo pero desea poder conseguir una buena relación con su padre.

Por ese afán de conseguir dinero, ha estado metida en varios problemas, desde pequeños hurtos como carterista hasta encontrarse relacionada con una red de prostitución, rumor que corre por su antiguo instituto pero que jamás sucedió, aún así la misma policía creyó que sí se encontraba dentro de dicha red y fue arrestada en varias ocasiones, aunque siempre acababan dejándola en libertad pues no tenían pruebas concluyentes que la relacionaran al 100%.

Ahora mismo quiere centrarse en su carrera pero su personalidad "delincuente" sigue presente y eso no le ha ayudado demasiado pues continúa metiéndose en peleas sin sentido y acaba saliendo mal parada y sin tiempo que dedicarle al estudio. Por suerte ha logrado dejar atrás levemente esa personalidad y ahora es una chica más dulce capaz de controlarse y, con mucho esfuerzo, subir sus notas.

Llegó a Sweet Amoris después de enterarse de que su padre se había mudado de país llevándose a su hermano con él, Xie no dudó ni un segundo en perseguirlos y entrar en la universidad para graduarse y poder encontrarlos.


Gustos & Odios


Gustos ▲ Disgustos
Los dulces ▲ Sabores picantes o muy fuertes
El sol y días soleados ▲ Los rayos y las tormentas
La gente alegre y positiva ▲ La gente pesimista
Los animales ▲ Las historias de fantasmas o similares
La tranquilidad ▲ Los sonidos fuertes
▲ La oscuridad
▲ La soledad
▲  Las grandes multitudes
▲  El alcohol y el tabaco
▲  Los tomates
▲  Las agujas (Les tiene pánico)




Xie Lee
20 años
ON, OFF
Femenino
Xie
China
Universitaria
Ciencias
Heterosexual
3 de Marzo


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 19, 2014 6:04 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.