Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Blake Monet ~ I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Blake Monet el Sáb Abr 26, 2014 2:11 pm




Blake Monet

Datos básicos

Nombre: Blake Monet
Edad: 18
Grupo: 3º Preparatoria
Club/materia: Atletismo
Ocupación:
O.Sexual: Heterosexual
Estado civil: Soltero.
Avatar usado: Seto Kousuke - Kagerou Project / Mekaku City Actors


Apariencia

Peso: 72 kg
Altura: 188cm
Complexión: Delgada pero musculosa
Color de ojos: Marron amarillento.
Color de pelo: Negro
Piercings, tatuajes, cicatrices: Nada.



Personalidad


Blake es alguien a quien es muy fácil querer. Es agradable, tranquilo, siempre sonriente y amable. Suele acercarse a todo el mundo y ser amable con todos, sin importarle demasiado la reacción. Su teoría es “todo el mundo tiene algo que decir”, y es por eso por lo que hace amigos fácilmente, ya que es sencillo tratar con él. Es inteligente y un gran trabajador, siempre esforzándose al máximo por lo que le importa. Esto se hace patente en el hecho de que tiene dos trabajos por las tardes a parte de las clases, para poder pagarse sus estudios y ayudar a su familia. Aun así es un tanto perezoso en cuanto a estudiar, por lo que a pesar de ser tan inteligente a veces se le ve escapándose de clase o sin atender.
Es muy curioso, a veces un tanto cotilla. Adora explorar y conocer todo lo que puede, por lo que si alguien capta su atención investigará sobre él o ella. Tiene la costumbre de estar siempre en el peor momento sin darse cuenta. Es muy despistado.
Es muy atlético. Le gustan los deportes y es miembro del equipo de atletismo, por lo que ha desarrollado una buena musculatura, que a pesar de no ser exagerada hace que tenga un buen cuerpo.
Es muy sincero y no se anda con rodeos. Dice las cosas como las piensa, aunque es capaz de filtrar un poco antes de decirlas, por lo que es muy educado.
A pesar de la inocencia que desprende, es lo contrario a inocente. Es un tanto rebelde, le gusta escaparse y hacer cosas que no se deberían. Aunque más que rebelde, es aventurero. Es posible que por eso sea considerado una mala influencia, porque ir con él supone hacer cosas que no se deben.
No es una persona influenciable, ya que va a su ritmo y vive su vida. Aprendió a no darle importancia a lo que decían los demás, así que intenta llevarlo a rajatabla, lo que lo hace especial.
Es muy difícil enfadarle por su tranquilidad, pero cuando lo hace, no explota y ya está. Él se vuelve serio, desagradable, hiriente. Es rencoroso. Hace daño.
En el amor, es alguien que no se enamora con facilidad. Está experimentado en el tema del sexo por su atractivo y no le importa tener relación de “aquí te pillo y aquí te mato”, porque tiene que ser muy de su tipo alguien para que se enamore.

Blake intenta no afectarse con nada y cargarlo todo a sus espaldas. Pero a veces siente como que simplemente no puede.



Historia


Blake nació y se quedó huérfano casi a la vez. Nunca se supo nada de su padre y su madre murió en el parto, por lo que fue llevado al orfanato con pocos días de vida.
Aquellos años no fueron precisamente los mejores. Era un buen chico, siempre llevándose bien con los adultos, un tanto despistado pero adorable. Y los niños empezaron a odiarle.
Él no era un crío bruto como los demás. Fue víctima del acoso durante todos aquellos años en los que estuvo en ese lugar, en ese infierno. Y nadie supo socorrerle.
Pero tenía 7 años cuando llevaron a dos personas más que cambiarían su vida. Sus nombres eran Erica y Keith. Eran huérfanos como él, hermanos mellizos, casi de su misma edad. Acababan de asesinar a sus padres por lo que eran extraños, pero Blake era diferente. Blake se acercó y les habló, y los tres se hicieron inseparables.

Una pareja, la familia Monet, llegó al orfanato unos años después. Y vieron a Blake. Hablaron con él antes de ser recibidos por la directora y les fascinó su amabilidad. Lo tenían claro.
Blake fue adoptado con 10 años, pero le faltaba algo. No quería separarse de Erica y Keith.
La familia Monet era un tanto extravagante, por lo que un año después, Erica y Keith pasaron a ser de la familia.
Los tres juntos de nuevo pasaron su adolescencia juntos en Lyon, siendo hermanos. Ahora eran Blake Monet, Erica Monet y Keith Monet.

Llegó la preparatoria. Blake tenía claro su objetivo: el Sweet Amoris. Y quería ir allí costara lo que costara. Sus hermanos escogieron otras preparatorias.
La familia Monet era acomodada, pero no podían costear todo. Pero Blake se propuso trabajar para ello y sus padres aceptaron. Erica fue enviada a un internado para señoritas y Keith a un instituto público.

Blake, con 16 años, comenzó a estudiar en el Sweet Amoris. Han pasado dos años desde entonces y siente que lo mejor está por pasar.

Gustos & Odios


Le gustan los deportes, dibujar y pintar, la naturaleza, sentirse querido, el trabajo, las chicas tímidas y adorables, caminar, el atletismo, las películas de terror, los animales (sobre todo los ciervos), el calor (ya que nunca lo siente, siempre tiene una temperatura corporal normal e incluso alta).

Odia a la gente que no valora a los demás, que le hagan enfadar, la lluvia, el mal tiempo, que le traten como un perro (le enfada mucho), sentir que alguien quiere manipularlo, que destruyan la naturaleza, los niños.




Blake Monet
18
ON, OFF
Hombre
Blake
Francés
3º Preparatoria
Atletismo
Heterosexual
28 de Marzo
B.M


"Je vais faire mon histoire d'amour"
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Sáb Abr 26, 2014 2:54 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.